Mejores auriculares inalámbricos Vieta Pro del mercado

auriculares-vieta-pro

Esta marca fue creada en el año 1954 en Barcelona, siendo la primera empresa de origen español que se dedicaba a fabricar dispositivos de sonido.

Con el tiempo fueron adaptándose a las nuevas tecnologías, dando como resultado los auriculares inalámbricos Vieta Pro y otros productos.

Hoy en día goza de una buena reputación y gracias a la excelencia de sus dispositivos se ha ganado un lugar importante en el mercado. Los modelos de esta marca son los mejores auriculares inalámbricos en Amazon por su relación calidad-precio.

Si quieres conocer los cascos sin cables marca Vieta Pro más destacados, puedes echarle un vistazo a la comparativa de esta ocasión.

Todos los que hemos elegido tienen precios súper accesibles, así que quizás puedes encontrar uno que te guste y que esté a tu alcance.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Vieta Pro

1. ‎AW5000BK

1. ‎AW5000BKVer en Amazon

Es ideal para: Los usuarios que quieren unos auriculares baratos y con excelente sonido.

Los audífonos costosos no son los únicos que pueden ofrecer una calidad de sonido impecable, y este modelo de la marca Vieta es una muestra de ello. Claramente no suenan igual que unos de 200 €, pero por su precio suenan de maravilla.

Realmente esa es la principal razón por la que las personas compran este modelo. Al poner cualquier canción se pueden distinguir todos los sonidos con claridad y nitidez, es todo lo que se necesita para poder disfrutar de tu música favorita.

No tienen cancelación activa de ruido y si la tuviera, sería una locura por su precio. A pesar de esto, puedes ir por la calle con los auriculares puestos sin que el ruido del entorno te moleste demasiado.

También son muy fáciles de usar y para comenzar a hacerlo solo debes emparejarlos con tu móvil. Al guardarlos en su estuche se apagan solos y para volver a usarlos no tendrás que conectarlos de nuevo, ellos lo harán de forma automática. Solo necesitan el pareo inicial después de comprarlos.

Un solo ciclo de carga tiene una duración de 4 horas y como su estuche aporta energía extra, con ella se pueden alcanzar hasta 14 horas de autonomía. Otra especificación que hay que destacar es que los auriculares trabajan de forma independiente, es decir, puedes usar uno solo mientras el otro está apagado.

En cuanto a su comodidad, debemos decir que cumplen todos los parámetros. No provocan presión dentro del oído, no molestan y se ajustan bien. Quizás al correr se puedan salir, pero este riesgo existe en todos los modelos que no son diseñados para hacer deporte.

PROS
  • Buena autonomía.
  • Calidad de sonido inmejorable.
  • Su precio es accesible.
  • Fáciles de usar.
  • Tienen un diseño ergonómico.
  • Auriculares independientes: Gracias a su opción Dual Master puedes usar un solo auricular si lo deseas.
CONTRAS
  • No tienen cancelación activa.

2. VHP-BT120BK

2. VHP-BT120BKVer en Amazon

Es ideal para: Escuchar tus emisoras favoritas o tu playlist tanto por bluetooth como por tarjeta Micro SD.

Este es un modelo muy particular, por eso no podía faltar en este ranking de audífonos wireless Vieta Pro. Lo primero que llama la atención es que traen la función de radio FM incluida, muy pocos modelos disponen de esa característica. Y sí es útil porque muchas personas aún escuchan la radio.

Otra peculiaridad de estos cascos es su ranura de lectura para tarjeta Micro SD. Tanto esta función como la de radio trabajan de forma independiente, sin necesitar de un teléfono móvil, lo que es genial porque así puedes conservar la batería del mismo.

Pero hay más, el fabricante también incluye un cable Aux-in con el que podrás conectarlos a cualquier otro equipo que disponga de un puerto auxiliar. Por ejemplo, puedes enchufarlos a tu celular y oír la música desde tu reproductor.

Obviamente cuentan con bluetooth, pues son auriculares inalámbricos, pero todas esas son opciones que pueden sustituir a la conexión inalámbrica cuando lo necesites.

Saliéndonos un poco del tema de las conexiones, es importante hablar acerca de su autonomía, la cual es de aproximadamente 10 horas. Usarlos durante varias horas consecutivas puede causar un poco de molestia porque las copas no son muy grandes, pero no es una desventaja determinante.

La calidad del sonido es buena y destacan los bajos sutilmente, así que son perfectos para escuchar todos esos géneros de música en los que los sonidos graves son el boom. Su diseño es bonito y además plegable, así que los puedes portar con estilo o guardarlos sin problemas.

PROS
  • Son muy versátiles: Son inalámbricos, alámbricos, leen tarjetas Micro SD y reproducen la radio.
  • Tienen buena autonomía.
  • Conexión inalámbrica estable.
  • Excelente precio.
  • Son fáciles de utilizar.
CONTRAS
  • No aíslan el ruido.
  • Tamaño de copas mejorable.

3. ‎VAC666

3. ‎VAC666Ver en Amazon

Es ideal para: Las chicas o chicos que buscan unos cascos de color rosado para hacer deporte.

Si estabas buscando los auriculares adecuados para hacer deporte, ya los has encontrado. Son el modelo perfecto para salir a correr o hacer otras actividades con rangos amplios de movimiento, pues se ajustan adecuadamente.

Esto es así gracias a que además de que se acoplan bien al oído por si solos, traen una cuerda que permite enlazar ambos auriculares para darles mayor seguridad. En caso de que alguno se salga, la cuerda no dejará que caiga al suelo.

Todas las acciones serán controladas a través de su panel táctil, el cual es muy preciso. Entre dichas acciones está la de contestar llamadas porque traen un micrófono incluido y aunque no disponen de cancelación de ruido, escuchas y te oyen con claridad.

Su batería tiene una duración de 4 horas aproximadamente con un solo ciclo de carga, afortunadamente su estuche almacena 12 horas, lo justo para recargarlos 3 veces más. Por cierto, su estuche es muy práctico, gracias a eso puedes llevarlo a donde quieras y en donde quieras.

Antes de continuar con el siguiente producto, debemos mencionar que Vieta Pro, por cada compra de este modelo de auricular en color rosado dona 1 € a la Asociación Española contra el Cáncer. Es un gesto muy conmovedor por parte de la marca.

Con este modelo no solo conseguirás una buena calidad de sonido y buena funcionalidad en general, si no también ayudarás a una persona con cáncer.

PROS
  • Puedes correr con ellos: Gracias a su cuerda que los enlaza para que no se caigan.
  • Conexión instantánea.
  • Contesta llamadas sin inconvenientes.
  • Panel táctil preciso.
  • Estuche compacto y ligero.
  • 4 horas de autonomía: Junto con el estuche suman 16 horas de música sin pausas.
CONTRAS
  • Problemas de sincronización: Algunos usuarios mencionan que en ocasiones ambos auriculares no se sincronizan entre sí.

4. VHP-TW20LP

4. VHP-TW20LPVer en Amazon

Es ideal para: Los(as) que buscan unos auriculares resistentes al agua.

Continuamos con otro modelo de audífonos rosados sin cables marca Vieta Pro, el cual se destaca por su resistencia al agua. Gracias a que están diseñados para soportar el agua y el sudor, podrás usarlos bajo la lluvia o durante el entrenamiento sin que se estropeen.

Para conectarlos solo debes abrir la caja, inmediatamente tu móvil los reconocerá, luego te los colocarás y los emparejarás. La estabilidad de su conexión inalámbrica también es una buena característica, pues nunca se experimentan cortes y es gracias a que cuentan con bluetooth 5.0.

En su diseño traen una especie de aleta que proporciona un mejor sistema de sujeción para evitar que se salgan. Sin embargo, algunos usuarios comentan que no son los más adecuados para correr porque dan la sensación de que se van a salir.

Quizás se deba al tamaño de los auriculares. De todas formas, el fabricante incluye almohadillas de varios tamaños para que puedas cambiarlas y adaptarlos a tus oídos.

Por otra parte, con ellos igualmente tendrás la posibilidad de contestar llamadas o dar órdenes a tu asistente virtual. Aunque parece que esto no funciona como debería, pues al tomar llamadas los ruidos del exterior causan mucha interferencia, provocando que no seas escuchado con claridad.

PROS
  • Se emparejan con facilidad.
  • Conexión estable: Gracias a su bluetooth 5.0
  • Incluyen almohadillas extras: De tres tamaños diferentes.
  • Son resistentes al agua.
  • Buena autonomía: Con el estuche se completan 18 horas en total.
CONTRAS
  • Problemas en las llamadas: No te oyen con claridad porque los demás ruidos interfieren.

5. VHP-BT120BL

5. VHP-BT120BLVer en Amazon

Es ideal para: Oír música sin pausas ya que tienen buena autonomía.

Este último modelo es característico por la duración de su batería, pues sus demás prestaciones son similares a las del segundo modelo de esta comparativa. Con estos cascos podrás escuchar música durante las horas que quieras, pues brindan 40 horas de autonomía.

Este es un número muy bueno y puedes optimizarlo aún más si los usas con el cable auxiliar que traen incluido. Con él puedes conectarlos al dispositivo que quieras de forma alámbrica y aprovechar el micrófono que tiene el cable. Los auriculares también poseen el suyo para que puedas contestar llamadas.

Brindan mucha versatilidad, además de tener bluetooth y cable auxiliar, igualmente disponen de una ranura para tarjeta Micro SD y radio FM. Si los compras, tendrás varias opciones para entretenerte.

Su diseño es sencillo, nada ostentoso, así que le dan un toque de seriedad a tu estilo. Sus almohadillas son cómodas y acolchadas así que no sentirás molestias al usarlos durante varia horas consecutivas.

Su calidad de sonido es muy buena, tanto los graves como los agudos y medios se pueden apreciar con claridad. Si tomamos en cuenta todas sus especificaciones y su precio, realmente este modelo es una buena opción.

PROS
  • Incluyen FM.
  • Son cómodos y ligeros.
  • Autonomía de 40 horas.
  • Tienen conectar auxiliar: Y vienen con su cable.
  • Tienen ranura Micro SD.
  • Su precio es accesible.
CONTRAS
  • No sintonizan muchas emisoras.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos marca Vieta Pro de 2022

1. ‎AW5000BK
1. ‎AW5000BK
29,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buena autonomía.
  • Calidad de sonido inmejorable.
  • Su precio es accesible.
  • Fáciles de usar.
  • Tienen un diseño ergonómico.

CONTRAS

  • No tienen cancelación activa.
2. VHP-BT120BK
2. VHP-BT120BK
24,99 €
21,60 €
14%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son muy versátiles
  • Tienen buena autonomía.
  • Conexión inalámbrica estable.
  • Excelente precio.
  • Son fáciles de utilizar.

CONTRAS

  • No aíslan el ruido.
  • Tamaño de copas mejorable.
3. ‎VAC666
3. ‎VAC666
59,99 €
29,99 €
50%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Puedes correr con ellos
  • Conexión instantánea.
  • Contesta llamadas sin inconvenientes.
  • Panel táctil preciso.
  • Estuche compacto y ligero.

CONTRAS

  • Problemas de sincronización
4. VHP-TW20LP
4. VHP-TW20LP
79,99 €
45,38 €
43%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Se emparejan con facilidad.
  • Conexión estable
  • Incluyen almohadillas extras
  • Son resistentes al agua.
  • Buena autonomía

CONTRAS

  • Problemas en las llamadas
5. VHP-BT120BL
5. VHP-BT120BL
39,99 €
33,99 €
15%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Incluyen FM.
  • Son cómodos y ligeros.
  • Autonomía de 40 horas.
  • Tienen conectar auxiliar
  • Tienen ranura Micro SD.

CONTRAS

  • No sintonizan muchas emisoras.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Vieta Pro comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Vieta Pro

¿Es la primera vez que vas a comprar unos cascos sin cables Vieta Pro? Entonces esta guía de compra te ayudará a determinar cuál es el modelo adecuado para ti. Podrías elegir el diseño que más te guste sin considerar los aspectos importantes, pero nadie te asegurará que el modelo cumplirá tus expectativas.

Si realmente quieres sentirte satisfecho con tu compra, la mejor opción es leer todos los consejos que te compartiremos a continuación.

La calidad del sonido es importante

Todos los modelos de auriculares ofrecen una calidad de sonido diferente, eso dependerá de su marca, tecnologías de audio, componentes, etc. Entonces, en este punto lo que debes tener en cuenta es la exigencia de tu oído, si es muy exquisito o no.

Si te identificas con el primer caso, lo mejor será que adquieras unos cascos de gama alta. Estos modelos cuentan con tecnologías de sonido como la Dolby o la DTS:X, las cuales son las mejores, ofrecen un sonido envolvente que te transporta.

En caso de que tus gustos no sean tan altos y solo buscas disfrutar de buena música con tranquilidad, unos audífonos de gama media te irán genial. Su calidad de sonido es muy buena, permite apreciar todos los sonidos en armonía y dependiendo de la marca, puede que destacan un poco más los graves.

Autonomía

Para este punto tienes que preguntarte qué harás con tus audífonos, si escuchar música, hacer videoconferencias, si los necesitas para tu trabajo, etc. La cuestión es que determines el uso que vas a darles, para que dependiendo de eso, tengas una idea de cuánta batería vas a necesitar.

Por ejemplo, para trabajos como la televenta, es fundamental el uso de auriculares. Si no quieres enrollarte con cables, la mejor opción son unos inalámbricos y con autonomía extensa por cierto, de unas 16 o 20 horas.

Por el contrario, si no los requieres para el trabajo si no para ocio o para ejercitarte, unos con autonomía promedio te servirán. Cuando decimos promedio estamos hablando de 4-5 horas de batería.

Cuánto tarda en cargar

El tiempo de carga va muy relacionado con el aspecto que hemos explicado anteriormente, pues dependiendo de la autonomía, el tiempo de carga podrá ser largo o corto. Los diseños que ofrecen pocas horas de batería no necesitan mucho tiempo para recargarse por completo.

Incluso, hay cascos que cuentan con la tecnología de carga rápida, con la cual se consigue más batería por 5 o 10 minutos de recarga. En los modelos de autonomía más extensa todo cambia y aunque hay excepciones, la mayoría de ellos necesitan por lo menos 4 horas para completar un ciclo de carga.

Que sean cómodos y funcionales

La comodidad es primordial cuando de auriculares se trata, es tan importante como la calidad del sonido. Procura comprar un modelo que no cause presión, ni dentro de los oídos en caso de que sean de botón, ni en la cabeza si son de diadema. De lo contrario, no podrás soportarlos.

El otro factor que influye en la comodidad son las almohadillas. Dependiendo del caso, deberás asegurarte de que tengan un buen tamaño o en su defecto, que traigan varias de diferentes tallas para que puedas adaptarlos a tu oído. En cuanto a las copas, las más cómodas son las de tipo circumaural.

¿Diadema o mejor de botón?

Lo primero que debemos aclarar es que los de diadema son los más grandes, traen copas que van sobre las orejas, ellos no entran al oído. Los de botón sí lo hacen y en cada auricular hay una almohadilla en la punta que los hace más cómodos. También ayudan a cancelar el ruido de forma pasiva.

Sabiendo esto, ya puedes diferenciar entre ambos diseños e incluso, tener una idea de las utilidades que se le pueden dar a cada uno. Por ejemplo, los de diadema como van sobre la oreja ofrecen una cancelación de ruido mejor y por ende, una mejor calidad de sonido. Son ideales para ver tv, películas, jugar videojuegos, etc.

No son aptos para correr ni hacer deporte, por su peso se pueden caer y estropearse. Pero los de botón sí son los indicados para realizar ese tipo de actividades, pues son más ligeros y prácticos. Además, muchos modelos traen un gancho para oreja, lo que les provee una mayor estabilidad.

¿Necesitarás estuche?

El estuche siempre será infaltable en los auriculares de botón, pues funciona como su puerto de carga. Pero, también es importante porque los mantiene a salvo de muchos daños, caídas, etc. No olvides que este tipo de dispositivos son delicados y las partículas de polvo pueden ir deteriorándolos por dentro.

En consecuencia, la calidad del sonido puede verse afectada en menor o gran medida, hasta el punto de que no suenen. Si no quieres perder tus auriculares por un fallo de este tipo, lo más recomendable es que tengan su estuche.

Los de diadema a veces vienen con una funda para guardarlos y hacer más fácil su transporte. No todos los modelos la traen incluida, pero tú puedes comprarla por separado.

Mira y compara bien los precios

Los auriculares con mejor relación calidad-precio se pueden conseguir si se comparan varios modelos y sus costos. Hay webs que se dedican a hacer comparativas, en las cuales hacen una descripción generalizada de los productos y mencionan las ventajas y desventajas de cada uno.

Entonces, puedes buscar el precio de dichos modelos y como ya has leído sus reviews, será más fácil determinar qué modelo te conviene más por su coste y características técnicas.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Vieta Pro de la marca?

Esta marca española tiene más de 65 años de experiencia en la fabricación de dispositivos de sonido y hasta el día de hoy, todos se caracterizan por su calidad. Es gracias a su dedicación y esfuerzo que han logrado abrirse camino en un mercado con tanta competencia como el del sonido.

Ofrecen a sus usuarios gran variedad de artículos, desde altavoces y amplificadores, hasta sistemas compactos y auriculares inalámbricos. Lo mejor de todos estos productos es que brindan muy buenas prestaciones por un precio coherente y razonable.

Además, la calidad del sonido también es muy destacable. En el caso de los auriculares, todos los modelos disponen de un sonido equilibrado y con un alcance de volumen inmejorable.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Vieta Pro

  • Tienen una excelente relación calidad-precio.
  • La mayoría de modelos brindan una buena autonomía.
  • La marca dispone de una gran variedad de colores y diseños.
  • Hay modelos muy versátiles y se consiguen por precios muy accesibles.

Desventajas

  • Muy pocos cuentan con cancelación activa de ruido.
  • Algunos modelos no son muy cómodos.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Vieta Pro

  • Alcampo: En su supermercado online encontrarás todo en productos de alimentación, pero también cuentan con categorías de electrodomésticos, tecnología y una sección de hogar para que equipes tu casa.
  • Mediamarkt: Tiene más de 1.000 tiendas en Europa, las cuales se dedican a la venta de productos de electrónica. Puedes comprar smartphones, computadoras, electrodomésticos y más.
  • Carrefour: Brinda a sus usuarios muy buenos precios y grandes ofertas en artículos de electrónica, moda, productos para el cuidado personal, víveres, detergentes y más. Cuentan con tiendas físicas y una virtual.
  • Amazon: Esta empresa no tiene un establecimiento, pero sí tiene la tienda de ventas online más grande y conocida del mundo. Por allí puedes comprar cualquier producto y te llega hasta la puerta de tu casa.
  • Fnac: Es una empresa francesa que vende artículos especializados en electrónica, ordenadores, cámaras fotográficas, libros y otros. Te da la posibilidad de comprar por su sitio web y recoger el pedido en una de sus tiendas físicas para ahorrarte el envío.

Todos los auriculares de la web