Mejores auriculares inalámbricos TWS del mercado

mejores auriculares inalambricos tws

Un modelo que está dando la talla en tecnología e innovación son los auriculares TWS, o también conocidos como True Wireless Stereo.

A la mayoría de las personas les gusta siempre estar conectados con la música. Ya han quedado atrás los equipos grandes de sonidos y ahora se reduce en pequeños dispositivos.

Su función principal radica en la transmisión inalámbrica por medio de Bluetooh para cualquier dispositivo de audio. Así pues, los cascos TWS mantienen una conexión directa sin necesidad de usar cable.

Lo mejor es que puedes escuchar un sonido estéreo debido a que se desvía a los dos canales, el izquierdo y el derecho.

Tanto la libertad de movimiento, el fácil manejo, y el sonido nítido, hacen de estos dispositivos una pieza única para disfrutar de la música. Sin embargo, existen otros motivos para elegir estos cascos sin cables con sus buenas cualidades y sus puntos débiles.

Continúa leyendo y descubrirás todo acerca de ellos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores auriculares inalámbricos TWS
  2. Comparativa con los mejores auriculares inalámbricos TWS
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores auriculares inalámbricos TWS

1. TOZO T10

1. TOZO T10Ver en Amazon

Es ideal para: escuchar música por Bluetooth, trotando o bajo la lluvia.

La tecnología con la que se han diseñado estos modelos de Auriculares Wireless se puede percibir a simple vista. Por ejemplo, permiten escuchar una llamada de Bluetooth completamente nítida y sin interrupciones, todo gracias a su tecnología avanzada. Además de esto, es muy agradable el sonido de transmisión en el que puedes disfrutar de una velocidad mejorada.

Por otro lado, en lo que respecta a la comodidad se puede decir que ofrecen una experiencia muy agradable. Esto se debe a que se adaptan muy bien al contorno de la oreja facilitando mayor ligereza al usarlos. No hay que preocuparse por una caída o un tropiezo mientras corres con ellos, pues ellos se adhieren perfectamente a la oreja y con mucha seguridad.

Si deseas usarlo en el trabajo, mientras vas de compras, o en el coche, es posible lograrlo sin tener que estar cargándolos. La razón es que puede durar más de 6 horas desde su primera carga. Además, su carga es rápida lo que se traduce en menos tiempo de espera para su uso. Tampoco se deja de lado la facilidad de uso que es muy intuitiva en estos modelos. Bastará con retirarlos del estuche y colocarlos en la oreja.

Accede con el siguiente a Amazon para ver la disponibilidad.

PROS
  • Óptimo ajuste: con sus prácticas almohadillas de diferentes tamaños
  • Excelente aislamiento del exterior
  • Variedad de colores
  • Alta protección del agua
  • Sonido definido: ofrecen un sonido potente y profundo
CONTRAS
  • Gran tamaño: tanto los auriculares como el estuche son más grandes que otros modelos

2. Tiksounds ‎S20

2. Tiksounds ‎S20Ver en Amazon

Es ideal para: aquellos que buscan calidad, autonomía y múltiples funciones al escuchar música.

En este segundo modelo de cascos inalámbricos estéreo, se puede apreciar fácilmente un diseño inteligente que supera a cualquier otro. Pero es su autonomía la que realmente atrae a cualquier usuario, por cuanto ofrece 150 horas de uso. Este punto es agradable cuando se necesita usar para varias actividades durante el día. Y si se hace necesario cargarlo, también podrás disfrutar e hacerlo en vista de que cuenta con carga rápida.

Sobra decir que el modelo Tiksounds brinda una conexión de Bluetooth estable permitiendo que escuches tu música favorita en todo momento. No obstante, en cuanto a los cortes de las canciones no suele ser el mejor pues en algunos momentos se interrumpen. Pero en líneas generales estos pueden llegar a ser una opción válida para una conectividad fluida.

Otro de los aspectos singulares que se pueden resaltar de ellos es que optimizan el sonido, haciéndolo profundo y nítido. Esto es gracias a su implacable calidad de sonido superior lo que incluye los grandes altavoces de 10 mm. Así podrás disfrutar de una gran nitidez en los sonidos que provienen de tu música. Sin dejar de lado la oportunidad que estos ofrecen de poder escuchar música, y realizar llamadas mientras se hace la rutina de ejercicios.

Esto último es posible debido a que incluyen la tecnología IPX7, que en realidad es una protección para los roces de agua o sudor. El grado de impermeabilidad que estos tienen es muy alto, de manera que se pueden realizar actividades físicas con ellos sin ningún problema.

Para que veas la información del precio en Amazon solo debes pinchar el botón de abajo.

PROS
  • Gran comodidad de uso
  • Buena calidad de sonido
  • Máxima duración de carga
  • Seguridad y comodidad: debido a que cuentan con tres adaptadores para la oreja
CONTRAS
  • Interferencias de sonido: algunos afirman que se interrumpen la conexión

3. Xiaomi MI TRUE-X

3. Xiaomi MI TRUE-XVer en Amazon

Es ideal para: quienes buscan calidad, diseño de gama media y confort.

Para comenzar a describir esta review de auriculares inalambricos TWS, tenemos que hablar de su comodidad para usarlos y llevar a cualquier sitio sin apenas notarlos. Sí, gracias a su práctico y diminuto tamaño es posible cargarlos tanto en el bolsillo como en la mochila. Tanto los auriculares como el estuche son pequeños, facilitando su traslado en toda ocasión.

Pero sin duda, algo que suele decantar a los usuarios es el diseño sencillo que esta línea mantiene haciendo que luzcan modernos en la oreja. De manera que, no solo reproducir la música es lo único que puede motivarte a elegirlos. Tanto su diseño minimalista, como la oportunidad de hacer llamadas y tener largas conversaciones, hacen de ellos una gran alternativa. También es agradable el hecho de que puedas moverte de un sitio a otro, salir a trotar con total seguridad pues estos no se caen.

Por otra parte, pese a no contar con un costo tan elevado se puede decir que son una gama bastante aceptable. Aunque sean más económicos, lo que importa es que ofrece las funciones y características idóneas para disfrutar de una buena música. El único detalle que no es tan favorable, es que suele ser molesto pulsar el botón para detener o pausar la reproducción. Esto se debe a que no cuenta con el sistema de gestos.

Aún así si te interesa puedes ver en Amazon el precio.

PROS
  • Tamaño reducido: son prácticos para guardar y usar
  • Económicamente asequibles: el precio es un punto a su favor
  • Diseño minimalista: para lucir un accesorio menos vistoso
  • Calidad de sonido óptima
CONTRAS
  • Sin sistema de gestos: se dificulta pulsar el botón estando en la oreja

4. Samsung Galaxy Buds Live

4. Samsung Galaxy Buds LiveVer en Amazon

Es ideal para: aquellos que buscan diseños totalmente atractivos y elegantes.

Decir que estos cascos wireless son exclusivos es poco para presentarlos como modelos innovadores. Tal como su apariencia, el sonido que estos transmiten es muy agradable y aceptable para cualquier oído. Si hay algo en lo que se definen es en su ajuste cómodo y adaptable para cargarlos sin problema. Lo que significa que podrás usarlos con total seguridad al tiempo que realizas otras tareas.

Además de esto, si quieres alejarte de tu entorno, recibir una llamada y concentrarte en ello también lo puedes lograr con ellos. Sin embargo, una de las cosas menos llamativas es que no cuentan con el modo de cancelación activa. De modo que al escucharte también se colarán los ruidos más fuertes del ambiente.

Pero debes saber que con los Samsumg Galaxy Buds disfrutarás de mayor sonido, gracias a sus potentes altavoces. Sin dejar de mencionar que al hablar, tu voz será más cálida y fina, gracias a sus tres micrófonos. De más está decir, que su estilo es atrayente y sencillamente se verá como un accesorio adicional de tu ouffit.

¿Te parece que esta es la opción que buscabas? De ser así, solo debes pulsar el siguiente botón para ver las ofertas.

PROS
  • Diseño llamativo y elegante
  • De ajuste cómodo: para adaptarlos a la forma de la oreja
  • Buena nitidez: tanto para escuchar como para la voz
  • Gran autonomía: gracias a su carga permite hasta 6 horas de reproducción
CONTRAS
  • Ruidos del ambiente: debido a que no tiene cancelación de ruido
  • Poco adaptables: no son cómodos para cualquier oreja

5. JBL Tune 125

5. JBL Tune 125Ver en Amazon

Es ideal para: quienes desean descontarse del exterior escuchando música.

En la quinta posición de esta lista de auriculares sin cable tws se encuentran los JBL Tune 125, una marca que ha sabido complacer los usuarios. Esto se nota claramente en el diseño intuitivo de estos modelos, que adornan cualquier oreja. Pero, lo que sin duda será una buena razón para decantarse, es que puedes escuchar un largo repertorio de música.

Esto se consigue gracias a su carga de una autonomía que puede durar hasta 32 horas. Como utilizan la tecnología de Bluetooth para acceder a tu dispositivo y encontrar la música, estos se parean muy rápido. De manera que no perderás tanto tiempo sacándolos del estuche y activándolos. Además, están hechos para detectar cualquier otra conexión de Bluetooth de inmediato.

Por otro lado, para que puedas beneficiarte al máximo de estos audífonos tendrás la opción de usar el lado de tu oreja que mejor te parezca. Sí, gracias a que dispone del sistema Dual Connect puedes optar por colocarte uno o ambos. Algo que seguramente te cautivará es que se adaptan a tu estilo, y comodidad. Pero lo que más puede brindarte confianza es su potente volumen, y la calidad de sonido que puedes obtener.

No obstante, puede que encuentres la debilidad de que no son tan ajustables como otros modelos. Lo que hace que se muevan o salgan mientras haces alguna actividad física; aún así con muy recomendados en el mercado.

Explora más detalles y las ofertas de este modelo en concreto a través del siguiente botón verde.

PROS
  • Adaptabilidad de uso: gracias al sistema Dual Connect
  • Rápido pareamiento: se conectan fácilmente a Bluetooth
  • Potente volumen
CONTRAS
  • No quedan firmes: según los usuarios son inseguros para hacer actividad física

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores cascos TWS 2022

>> Volver arriba <<

1. TOZO T10
1. TOZO T10
29,99 €
24,99 €
17%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Óptimo ajuste
  • Excelente aislamiento del exterior
  • Variedad de colores
  • Alta protección del agua
  • Sonido definido

CONTRAS

  • Gran tamaño
2. Tiksounds ‎S20
2. Tiksounds ‎S20
Lee opiniones

PROS

  • Gran comodidad de uso
  • Buena calidad de sonido
  • Máxima duración de carga
  • Seguridad y comodidad

CONTRAS

  • Interferencias de sonido
3. Xiaomi MI TRUE-X
3. Xiaomi MI TRUE-X
23,90 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tamaño reducido
  • Económicamente asequibles
  • Diseño minimalista
  • Calidad de sonido óptima

CONTRAS

  • Sin sistema de gestos
4. Samsung Galaxy Buds Live
4. Samsung Galaxy Buds Live
92,32 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseño llamativo y elegante
  • De ajuste cómodo
  • Buena nitidez
  • Gran autonomía

CONTRAS

  • Ruidos del ambiente
  • Poco adaptables
5. JBL Tune 125
5. JBL Tune 125
99,99 €
58,59 €
41%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Adaptabilidad de uso
  • Rápido pareamiento
  • Potente volumen

CONTRAS

  • No quedan firmes

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué auriculares True Wireless Stereo comprar? 

Consejos para elegir unos buenos auriculares True Wireless

Para elegir el auricular inalámbrico de modo estero correcto y el más ideal, es muy importante seguir una serie de recomendaciones. Al final estos consejos te darán la seguridad que necesitas.

Comodidad y funcionalidad

Si hay algo que no escapa de una buena elección es la comodidad, de allí que con los cascos debas tenerlo presente. Solo debes fijarte que cuenten con almohadillas suaves y que se adapten a tu oreja. También tienes que asegurarte que sean funcionales, es decir, que puedas usarlos para escuchar música y hacer llamadas.

Ajuste al oído

Aunque existan distintas marcas y modelos, siempre habrá un modelo hecho para ti. Los auriculares de este tipo están diseñados para la forma de la oreja, y por lo tanto, para que se fijen como es debido.

Cómo se controlan

Gracia a la tecnología que guardan estos modelos es posible controlar la reproducción a distancia. Y esto se hace al conectarlos con el bluetooth del dispositivo, algunos cuentan con sistema de gestos para manejarlos. Otros tienen un pequeño botón para cancelar.

Autonomía

En cuanto a la autonomía, está claro que estos cascos inalámbricos estéreos pueden dar mucho en el uso. Unas opciones ofrecen de 4 a 6 horas de uso continuo con suficiente carga, así que puedes disfrutar de tu música favorita.

Ergonomía

El diseño ergonómico que poseen los audífonos sin cable de esta clase es muy notorio. Basta con decir que se usan y se conectan con mucha facilidad. También es ideal que te centres en que tengan el tamaño perfecto para cargarlos con comodidad.

Tiempo de carga

Seleccionar el auricular que te permita disfrutar de ellos tan pronto como lo desees, debe ser tu prioridad. Por eso, la carga rápida en una hora aproximadamente ofrece el mejor de los rendimientos.

Cómo se recargan

Otro consejo que debes considerar antes de elegir, es la forma en cómo se recargan. Normalmente, estos vienen en un estuche pequeño en donde gracias a la tecnología que implementan pueden recargarse.

¿Qué significa True Wireless Stereo?

La tecnología más reciente sobre estos audífonos wireless consiste en escuchar a través de ellos de forma inalámbrica. No dependen de ningún cable para trasmitir el sonido estéreo tanto para el oído derecho como el izquierdo.

Cómo utilizar unos auriculares realmente inalámbricos

  • Primero debes activar el Bluetooh en tu dispositivo móvil
  • Luego tienes que retirar los auriculares de su estuche y activarlos
  • De forma rápida estos se aparean con el dispositivo
  • Finalmente, colocarlos en las orejas y ajustarlos

¿Cuánto dinero deberías gastarte en unos cascos TWS?

Si eres un aficionado a la música es probable que no te importe gastar una suma de dinero por tus auriculares favoritos. Al tratarse de este tipo, como los TWS, dada su alta calidad, su tecnología y la capacidad de adaptarse a tu oído, hay varios precios. Por ejemplo, podrías gasta entre unos 20 euros los más sencillos, y los de gama alta entre 100 y 150 euros.

Ventajas auriculares True Wireless Stereo

  • Evitan las desconexiones debido a que no tienen cable
  • Son sumamente cómodos para escuchar música
  • Buena calidad de sonido y alta definición
  • Facilidad de uso y movimiento
  • Adaptables a cada oreja

Desventajas

  • No se pueden usar mientras se cargan
  • Algunos no tienen sistema de cancelación, se cuelan los sonidos exteriores
  • Baterías con límite de carga

Mejores marcas de auriculares TWS

Si de escoger una marca en específico se trata hay muchas para seleccionar en el mercado. Es por ello que para ayudarte te dejamos una lista con las mejores del momento.

  • Xiaomi: esta es una marca china que ha apostado por ofrecer artículos tecnológicos muy avanzados. Desde que nació en el 2022, los dispositivos móviles se han destacado por un diseño y funcionalidad sin igual.
  • Homscam: otra marca que ha sabido encajar con las necesidades de los usuarios. Presenta modelos con un correcto diseño que se adapta a cualquier oreja.
  • Tozo: en el caso de esta marca resalta por su calidad y las prestaciones que ofrece. Tampoco ha envidiado a otros en estilo y apariencia.
  • JBL: se trata de una marca de prestigio de audio y electrónico, capaz de fabricar artículos de excelente calidad.

Dónde comprar unos audífonos True Wireless

Existen diferentes establecimientos para que te dirijas y encuentres los cascos de True Wireless. Aquí tienes algunos de ellos.

  • Amazon: una tienda en línea con sucursales en varios países. Amazon tiene una categoría para comprar los electrónicos de gama media o alta.
  • Fnac: si quieres encontrar variedad y calidad, es aquí a donde debes ir.
  • El Corte Inglés: seguramente has escuchado de esta tienda. En la actualidad contiene secciones de electrónica en donde encontrarás lo que buscas.
  • Alcampo: la firma es muy reconocida gracias a que tiene un amplio y variado stock de productos, con diferentes precios y comodidades.
  • Mediamarkt: finalmente esta opción también puede encajar con tus necesidades. Tiene los dispositivos electrónicos más modernos y avanzados.

 

>> Volver arriba <<

Todos nuestros auriculares inalámbricos