Mejores auriculares inalámbricos Sony del mercado

mejores auriculares inalambricos sony

Comprar unos auriculares inalámbricos Sony es un tanto difícil… Y es que esta marca tiene tantos modelos buenos, que es complicado decidirse por uno en específico.

Para facilitarte un poco las cosas hemos creado esta comparativa, en donde reducimos tus opciones a solo los mejores auriculares sin cable Sony.

Recabamos opiniones de auriculares inalámbricos de esta marca para identificar a los 5 modelos con mejor reputación y mayores ventas.

Hicimos un análisis profundo de cada uno de ellos y abajo lo compartiremos contigo, para que conozcas sus características, ventajas y desventajas. ¡Échales un ojo, puede que uno de los siguientes cascos sea el indicado para ti!

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Sony

1 – WH1000XM3

1 - WH1000XM3Ver en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen los cascos bluetooth Sony con mejor relación calidad – precio

En cuanto a desempeño, este modelo es sin lugar a dudas uno de los más destacados, no solo de la marca Sony, sino del mercado en general.

Cuando salió a la venta su precio era algo inaccesible, pero, como ya salió su sucesor (del cual hablaremos más adelante), estos bajaron un poco de precio, mejorando considerablemente su relación calidad-precio.

Sus características más resaltantes son 3 principalmente: La calidad del sonido, su excelente autonomía y la cancelación de ruido.

El sonido es surround, por lo que estos auriculares son para mucho más que simplemente oír música… Podrás ver películas, jugar con ellos o realizar producciones musicales mientras disfrutas de una experiencia de audio envolvente y realista en 360 grados.

Su batería dura unas increíbles 30 horas. Podrás llevarlos durante viajes largos y seguir con batería suficiente al llegar a tu destino.

Si te preguntas cuánto tardan en cargar, lo hacen en unas 3 horas; un buen tiempo, considerando la gran autonomía que brindan. Aun así, para facilitarte un poco más las cosas, cuentan con carga rápida. En 10 minutos de carga consigues 5 horas de uso.

Por último, su cancelación de ruido no solo es muy eficaz, sino que además es personalizable.

La puedes controlar para que aísle solo ciertos tipos de ruidos; así te aseguras de eliminar solo los sonidos que no te importan y mantener aquellos que podría interesarte escuchar (como voces, por ejemplo).

PROS
  • Autonomía envidiable: 30 horas son suficientes para cualquier tipo de uso.
  • Carga rápida.
  • Sonido surround: Ofrecen una experiencia de audio superior.
  • Cancelación de ruido impecable: Lo que te permite disfrutar mejor de la calidad del sonido.
  • Estructura plegable: Para facilitarte la tarea de llevarlos durante un viaje.
  • Bastante cómodos.
  • Control de reproducción completo: Desde el panel que va en los mismos cascos podrás controlar el volumen, cambiar las canciones, activar el asistente de voz, contestar y colgar llamadas, y detener o reproducir.
  • También incluyen cable: Para que puedas usarlos con conexión cableada cuando se queden sin batería.
CONTRAS
  • Micrófono de calidad media: En unos cascos de este precio, se esperaría un mejor micrófono.
  • Modo de escucha impráctico: Para oír lo que sucede a tu alrededor sin quitarte los cascos, deberás mantener tu mano sobre el auricular derecho… Hubiese sido más práctico mantener esa función activa sin necesidad de mantener tu mano allí todo el tiempo.

2 – WH-CH700NL

2 - WH-CH700NLVer en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen los cascos wireless Sony con mejor batería

La cualidad más resaltante de estos audífonos es que su batería dura 35 horas. Esa increíble autonomía deslumbra a los usuarios y, por esta razón, este modelo tiene gran demanda.

Sin embargo, hay que decir que su batería nos ha dejado un sabor agridulce… Y es que, investigando más a fondo, nos dimos cuenta de que tantas horas de autonomía tienen un precio alto.

Y no, no nos referimos al precio de los auriculares… El verdadero precio de esa autonomía es que debes esperar 7 horas para que se carguen al 100%, lo que realmente parece demasiado.

Lo compensa un poco el hecho de que tienen carga rápida. Pero esta tampoco es muy buena, con 10 minutos de carga obtienes solo 1 hora de uso.

En las demás características, este modelo lo hace bien, sin ser demasiado resaltante.

La calidad de sonido es buena tanto para música como para películas y videos. En llamadas obtienes un desempeño decente, tanto del micrófono como del sonido en sí.

La cancelación de ruido es útil, pero tampoco impresiona. Si necesitas algo que anule por completo algunos ruidos fuertes, esta tal vez no sea la opción indicada; pero, si no sueles estar en lugares muy ruidosos, entonces podrías comprar estos sin problema.

El diseño es bonito, cómodo, más o menos ligero, no tan voluminoso y además es rotatorio (aunque no plegable).

PROS
  • La batería dura 35h.
  • Tienen carga rápida.
  • Un precio más accesible: De los audífonos inalámbricos Sony de diadema que incluimos en el top, este es el más económico.
  • Calidad de sonido buena.
  • Cuentan con NFC: Para una conexión inalámbrica más sencilla y eficaz.
  • También traen cable: Puedes usarlos por bluetooth o con el cable directamente.
  • Diseño cómodo y atractivo.
CONTRAS
  • Cancelación de ruido mejorable.
  • Tiempo de carga largo.

3 – WH1000XM4

3 - WH1000XM4Ver en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen los audífonos Sony sin cables más sofisticados

Estos son la nueva generación de los WH1000XM3 (el primer modelo del que hablamos en este ranking).

Y, si ese modelo era bueno, este sin dudas está a otro nivel, sobre todo en lo que respecta a tecnología, comodidad y sofisticación.

Comparten con su antecesor las mismas cualidades destacadas: una calidad de sonido excepcional, autonomía de 30 horas y una cancelación de ruido muy eficaz.

Pero, además, integran otras características interesantes. En lo que respecta a audio, tienen la capacidad de reescalar la música comprimida para que suene mucho mejor.

En cuanto a cancelación de ruido, este modelo tiene un mejor desempeño (aunque parezca difícil de creer). Y es que, además de ser personalizable, es inteligente. Está trabajando constantemente para detectar los ruidos de tu entorno y activar mecanismos para atenuarlos.

Una novedad en estos auriculares es la función de “speak to chat”, que consiste en que los cascos detectan cuando estás hablando y paran la música automáticamente.

Pero no solo eso, sino que también activan el modo de sonido ambiente para que escuches lo que te dicen sin necesidad de quitártelos.

Otra característica nueva, y bastante aclamada por los usuarios de los cascos de la marca, es la función de multipunto. Gracias a dicha función podrás conectarlos a dos dispositivos bluetooth simultáneamente.

PROS
  • Función multipunto.
  • Cancelación de ruido eficaz.
  • Son más inteligentes.
  • Diseño plegable y cómodo.
  • 30h de autonomía.
  • Carga rápida.
  • Calidad de audio superior.
CONTRAS
  • El micrófono no convence: El micrófono ha sido el talón de Aquiles de esta serie, esperemos que Sony lo mejore en versiones futuras.
  • Función “sonido ambiente” insatisfactoria: Por la baja calidad del micrófono, el sonido ambiente no es muy útil en entornos ruidosos. Los micrófonos no captan bien lo que te dicen, así que debes quitarte los audífonos para oír mejor.
  • Mayor precio del top.

4 – WFXB700B

4 - WFXB700BVer en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen unos audífonos wireless Sony con diseño de botón

Los WFXB700B son uno de los modelos de botón más destacados de Sony. Y esto se debe a varias razones.

Una de ellas es que tienen un sonido magnífico, sobre todo en los graves. Por lo que, si te gusta la música rica en bajos, de seguro te encantará cómo suena en ellos.

Otra de las razones de su fama es su autonomía de 9 horas con una carga. Para un modelo de este tipo, es más que suficiente (la mayoría dura entre 4 y 6 máximo).

Además, su funda te brinda una carga extra, para que tengas un total de 18 horas de reproducción entre cascos y estuche.

Esa excelente autonomía es complementada con carga rápida. 10 minutos cargando serán suficientes para obtener 1 hora de batería.

Su diseño es pequeño, discreto y a simple vista se ve cómodo. Además, es resistente a salpicaduras de agua y sudor, por lo que parecieran una buena opción para hacer deporte, pero realmente no lo son…

Según los testimonios recopilados, aunque el diseño es cómodo, sobresale mucho de la oreja y, por efecto de la gravedad, se salen del conducto auditivo cuando te mueves mucho.

Para hacer ejercicio conviene un mejor agarre que el que ofrecen estos audífonos. Este modelo resulta mejor para usos cotidianos, sin tanto movimiento…

PROS
  • Sonido de graves excepcional.
  • Buena autonomía.
  • Carga rápida.
  • Diseño cómodo y discreto.
  • Portables.
  • Control de reproducción completo: Podrás subir y bajar volumen, activar el asistente de voz, pausar/reanudar la reproducción, cambiar de canción y atender/colgar llamadas desde los mismos cascos.
  • Resisten agua y sudor.
CONTRAS
  • Sin cancelación de ruido.
  • Agarre normal: No se caerán en condiciones normales, pero para deportes no son lo suficientemente ajustados.
  • Sin app para ecualizarlos.
  • Botones físicos para controlarlos: Esto puede ser más práctico que un panel táctil, pero, si los materiales no son los adecuados, estos botones se podrían dañar con el uso frecuente.

5 – WI-C200

5 - WI-C200Ver en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen una alternativa más económica

Sony no se caracteriza precisamente por ofrecer audífonos baratos. Sin embargo, en su catálogo puedes encontrar uno que otro modelo con precio más o menos accesible y, de cualquier forma, muy buena calidad. El claro ejemplo es el modelo que analizaremos a continuación.

Estos auriculares bluetooth Sony tienen un diseño de tapón y vienen unidos entre sí por un cable.

Dicho cable sirve para darle un mejor soporte a los audífonos y que estos se mantengan en su sitio.

Tienen un control de reproducción sencillo y una batería a lo largo del cable, ambos dispuestos de forma estratégica para que, cuando dejes reposar el cable en tu cuello, estos elementos se hagan contrapeso y mantengan todo equilibrado.

Hablando de batería, esta dura 15 horas por carga, lo cual es una excelente autonomía. Desafortunadamente en este modelo no disponemos de carga rápida, pero era de esperarse por el precio.

La calidad de sonido es muy buena, considerando lo que cuestan. Tienen cancelación de ruido y, aunque no es la más eficaz del mundo, sirve para reducir un poco la carga sonora externa, lo cual es útil sobre todo en llamadas.

Los materiales de fabricación son correctos, se sienten cómodos y, en resumidas cuentas, cumplen a la perfección con lo esperado en unos cascos de ese precio.

PROS
  • Calidad de sonido acorde.
  • Diseño cómodo y estable: Está planeado para mantener los audífonos en su sitio.
  • Valen para hacer ejercicio.
  • Buena autonomía (15h).
  • Control de reproducción sencillo.
  • Cancelación de ruido.
  • Tapones magnéticos: Los auriculares se pegan entre sí a través de imanes para que sea más fácil guardarlos o llevarlos contigo cuando no los usas.
CONTRAS
  • Sonidos de roces: Si el cable roza con tu ropa por la zona del control de reproducción, es probable que el micrófono capte su sonido y lo reproduzca por los cascos, algo que puede resultar molesto.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos Sony de 2022

1 - WH1000XM3
1 – WH1000XM3
380,00 €
317,00 €
17%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Autonomía envidiable
  • Carga rápida.
  • Sonido surround
  • Cancelación de ruido impecable
  • Estructura plegable

CONTRAS

  • Micrófono de calidad media
  • Modo de escucha impráctico
2 - WH-CH700NL
2 – WH-CH700NL
201,26 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • La batería dura 35h.
  • Tienen carga rápida.
  • Un precio más accesible
  • Calidad de sonido buena.
  • Cuentan con NFC

CONTRAS

  • Cancelación de ruido mejorable.
  • Tiempo de carga largo.
3 - WH1000XM4
3 – WH1000XM4
247,94 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Función multipunto.
  • Cancelación de ruido eficaz.
  • Son más inteligentes.
  • Diseño plegable y cómodo.
  • 30h de autonomía.

CONTRAS

  • El micrófono no convence
  • Función “sonido ambiente” insatisfactoria
  • Mayor precio del top.
4 - WFXB700B
4 – WFXB700B
150,00 €
72,80 €
51%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sonido de graves excepcional.
  • Buena autonomía.
  • Carga rápida.
  • Diseño cómodo y discreto.
  • Portables.

CONTRAS

  • Sin cancelación de ruido.
  • Agarre normal
  • Sin app para ecualizarlos.
  • Botones físicos para controlarlos
5 - WI-C200
5 – WI-C200
50,00 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Calidad de sonido acorde.
  • Diseño cómodo y estable
  • Valen para hacer ejercicio.
  • Buena autonomía (15h).
  • Control de reproducción sencillo.

CONTRAS

  • Sonidos de roces

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Sony comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Sony

Ya conoces los mejores modelos de la marca, así que estás a un paso de conseguir los cascos inalámbricos Sony perfectos para ti.

Lo único que debes hacer es identificar cuál de los 5 se adapta mejor a tu ritmo de vida, a tus gustos y hasta a la forma de tu oído… Para hacerlo, aquí te dejamos algunos consejos de compra.

Que sean cómodos

Para determinar qué tan cómodos pueden ser unos cascos, debes considerar varios aspectos de su diseño…

La forma, el tipo de diseño (in ear, on ear, over ear), los materiales usados en los cascos, el peso y el tamaño de los mismos, son características que debes analizar antes de realizar tu compra.

Mientras más ligeros, ergonómicos, pequeños y acolchados-suaves sean, mucho más cómodos los sentirás.

Que sean fáciles de usar y controlar

No solo te debes fijar en su comodidad. Un aspecto muy importante del diseño es el control de reproducción, pues, con él, es que podrás darle dinamismo a tu día a día usando los cascos.

Mientras más completo y fácil de usar sea el control de reproducción, mejor podrás fluir mientras usas tus audífonos.

En la comparativa de hoy has visto 3 tipos de control de reproducción, el táctil (que es el que integran los modelos de diadema), uno con botones físicos en los cascos y uno con botones físicos en el cable.

Por suerte, en todos los modelos de este ranking el control de reproducción te permite controlar absolutamente todo, desde el volumen hasta el asistente de voz… Lo que cambia en cada caso es el diseño de los controles.

¿Cuál de los tres te parece que será más cómodo y fácil de usar? El panel táctil parece ser el más cómodo, es accesible, fácil de usar y hasta el más atractivo.

Los botones físicos son también muy sencillos de entender y usar, pero tienen la desventaja de que es más probable que se dañen y dejen de funcionar con el uso…

La calidad del sonido es importante

La calidad del sonido de unos auriculares es un tema complejo. Esto se debe a que es una característica muy importante; es básicamente el alma de los cascos.

Pero, a la vez, es un poco difícil determinar si unos audífonos suenan bien o no si no los pruebas directamente y los comparas con otros.

Para hacerlo se suele recomendar buscar opiniones de otras personas que hayan probado los auriculares en cuestión.

Sin embargo, recuerda que el gusto por el sonido es subjetivo, por lo que es probable que encuentres opiniones muy diversas respecto al sonido.

Lo que sí es un hecho es que, si unos cascos tienen muchos comentarios positivos sobre el sonido, es porque suenan bien. Lo mismo con los comentarios negativos, si son demasiados, es porque de seguro los cascos no suenan bien.

Aparte de analizar comentarios de otros usuarios, puedes investigar sobre otros aspectos como:

  • Formatos de audio compatibles con los audífonos.
  • Tipo de sonido: mono, estéreo, surround y 3D.
  • Si hay alguna frecuencia en la que se haga mayor énfasis (por lo general es en los graves el énfasis) o si el sonido es equilibrado.

Autonomía

Al momento de comprar tus cascos Sony sin cables, debes elegir unos que tengan batería suficiente para aguantar tu ritmo de vida.

Si no eres de usar demasiado tus auriculares, entonces hasta el modelo con menor autonomía del top te puede funcionar (ofrece 9 horas de uso continuo).

Pero, si por alguna razón necesitas o quieres usarlos con mucha frecuencia o por periodos de tiempo largos, entonces necesitarás una batería más potente.

Para esos casos existen modelos, como los mencionados en esta comparativa, que ofrecen hasta 30 y 35 horas de reproducción continua.

La decisión final siempre dependerá de qué tan frecuentemente usas tus cascos… Eso sí, recuerda que la autonomía suele elevar un poco el precio, pero al final siempre valdrá la pena pagar un poco más para obtener una batería que satisfaga la demanda de uso.

Cuánto tarda en cargar

Hoy hemos visto un claro ejemplo de cómo el tiempo de carga puede influir en el aprovechamiento de una batería duradera…

Si hacemos memoria, recordaremos que en este top hay un modelo que ofrece autonomía de 30 horas y tarda 3 horas en cargarse, y otro que ofrece 35 horas de autonomía, pero tarda en cargarse 7 horas.

Si tuvieras la oportunidad de quedarte con solo uno de ellos, ¿cuál sería? Probablemente elijas el que ofrece 30 horas y tarda 3 horas en cargarse.

Y es que esa es la decisión más lógica, pues a nadie le gusta esperar tanto para que sus cascos se carguen.

Por eso procura que el modelo que escojas se cargue lo más rápido posible y, preferiblemente, que ofrezcan una opción de carga rápida para esos momentos en los que necesitas tus cascos con urgencia y están descargados.

¿Necesitarás estuche?

De los 5 modelos que hemos mostrado hoy solo uno viene con estuche de carga… Si ese es el que consideras adecuado para ti, antes de comprarlo debes tener claro cuán importante es ese estuche.

Es vital que este se mantenga a salvo, pues, si se daña, te quedarás sin tu herramienta de carga y, aparte, sin un lugar seguro en donde guardar tus cascos.

Además, reemplazarlo suele ser una tarea complicada, no es tan común encontrar fundas de carga genéricas y, si las hallas, no ofrecen el mismo desempeño que la original.

Diadema o mejor botón

En ambos tipos de diseños puedes conseguir una excelente calidad de sonido. Lo que va a determinar que te declines por uno u otro, va a tener que ver más con tu estilo de vida, con el tipo de uso que le quieras dar a los auriculares, con la comodidad que necesites, entre otros aspectos…

Aquí te dejaremos un par de preguntas que debes contestar y que te ayudarán a decidir qué tipo de diseño va mejor contigo.

  1. ¿Necesitas llevar los cascos contigo fuera de casa frecuentemente? Si la respuesta es sí, te conviene más un diseño de botón por su tamaño, portabilidad y estuche de carga.
  2. ¿Llevando los auriculares puestos necesitarás libertad de movimiento para realizar actividades como ejercicios físicos? Si la respuesta es sí, nuevamente conviene más un diseño de botón, preferiblemente intraural, pues estos se ajustan mejor y se mantienen en su posición aunque te muevas.

Si en ambos casos la respuesta fue no, entonces, por el tipo de uso que les darás, podrían resultar más convenientes unos cascos de diadema, ya que estos son un poco más cómodos, suelen tener mejor autonomía y mejor aislamiento de ruido.

Mira y compara bien los precios

Entre el modelo más económico de este ranking y el más costoso hay más de 200 euros de diferencia.

Eso te permite hacerte una idea de lo variable que puede ser el precio entre un modelo de auriculares y otro.

Por esa razón, al comprar este tipo de productos, es muy importante mirar y comparar bien los precios, para asegurarte de elegir la alternativa de mejor relación calidad-precio.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Sony?

Los auriculares wireless de la marca Sony son para aquellas personas que necesiten calidad, confort y durabilidad.

Si estás en busca de algo económico, tal vez Sony no tenga muchas opciones para ti. Pero, si lo que necesitas es un desempeño superior, entonces ahí sí que encontrarás opciones muy buenas y variadas en el catálogo de Sony.

Esta empresa de origen japonés fabrica una gran variedad de productos electrónicos de gran calidad.

Entre los más conocidos están la consola de juegos “Playstation” y el famoso reproductor personal de audio de la década de los 80, llamado “Walkman”.

Sony ya ha dejado su nombre en la historia de los productos electrónicos, y sigue afianzándose, lanzando al mercado productos tan buenos como los que has conocido hoy.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Sony

  • Ofrecen baterías bastante duraderas, incluso en sus modelos más económicos.
  • Los controles de reproducción que integran son muy completos, intuitivos y, por ende, fáciles de usar.
  • Sus diseños son bastante cómodos y los materiales empleados para su fabricación son resistentes y duraderos.
  • La calidad de sonido que recibes de estos cascos siempre está a la altura, es uno de los competidores más fuertes en lo que respecta a auriculares con calidad de sonido alta.
  • Tienen tecnología única, que brinda un extra de confort y sofisticación.

Desventajas

  • Sus precios pueden resultar un poco altos para la mayoría.
  • A pesar de que la calidad de audio suele ser muy buena, la de sus micrófonos no va en la misma dirección… Dejan qué desear.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Sony

  • Amazon: Si planeas comprar desde casa, Amazon es uno de los mejores sitios en donde puedes hacerlo. Cuentan con un gran stock, buen servicio al cliente y garantía al entregar tu paquete.
  • Fnac: Por el tipo de producto del que estamos hablando, Fnac es otra excelente opción para adquirirlo, pues se especializa en la venta de artículos de electrónica.
  • El Corte Inglés: En España es casi una tradición ir a comprar en El Corte Inglés. En sus sucursales encontrarás una gran variedad de productos de electrónica de las marcas más reconocidas del mercado.
  • Carrefour: ¿Qué decir del Carrefour? Es el grupo de distribución más grande de toda Europa y uno de los más destacados del mundo entero. Allí consigues casi cualquier cosa que necesites, incluyendo productos de electrónica y audio.
  • Alcampo: Por último, los supermercados de Alcampo son otro sitio al que podrías acudir en busca de algunos de los modelos que has conocido hoy.

Todos nuestros auriculares inalámbricos