Mejores auriculares inalámbricos Sennheiser del mercado

mejores auriculares inalambricos sennheiser

Los auriculares inalámbricos Sennheiser se han ganado el prestigio del que gozan hoy en día gracias a su calidad.

Queda claro que esta empresa alemana se esfuerza por ofrecerle lo mejor de lo mejor a su público y por eso, estos dispositivos se han ganado un lugar en nuestro blog.

Hay un sinfín de modelos de auriculares inalámbricos que no se caen en el mercado, pero los de esta marca en específico son únicos. Tienen diseños muy majos, son cómodos y ni hablemos de la calidad del sonido.

Es cierto que los cascos sin cables Sennheiser tienen un precio más elevado que los de otras marcas, entonces ¿por qué preferirlos? Pues bien, si lo que quieres es saber si vale la pena comprarlos o no, te invitamos a que leas este artículo.

Aquí te contaremos cuáles son los mejores modelos y las características de cada uno de ellos para que saques tus propias conclusiones.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Sennheiser

1. MOMENTUM True Wireless 2

1. MOMENTUM True Wireless 2Ver en Amazon

Es ideal para: Escuchar música mientras haces ejercicio, sales a correr o mientras cocinas.

Iniciamos con unos pequeños pero potentes auriculares de botón que te encantarán por muchas razones, comenzando por su diseño. La empresa se enfocó en otorgarles un estilo minimalista y delicado.

No solo lo han hecho con los audífonos en cuestión, sino también con su estuche de carga que por cierto está muy mono. Tiene un color gris y está recubierto por una tela que no recoge suciedad.

Te proporciona hasta 3 recargas, lo que es muy útil para cuando vas viajando en coche, por ejemplo. Los dispositivos pueden permanecer encendidos por al menos 21 horas, tomando en cuenta las recargas del estuche.

La calidad del sonido es excepcional para ser auriculares intraurales inalámbricos, pero algo que ha decepcionado un poco a los usuarios es su cancelación activa de ruido. Cuenta con la función pasiva y activa, pero al parecer ambas son defectuosas.

Vienen con un pequeño panel táctil con el que puedes ejecutar diferentes comandos: subir o bajar volumen, contestar llamadas, iniciar o pausar, etc. Este es uno de sus puntos fuertes porque el táctil es muy preciso.

PROS
  • Son muy cómodos.
  • Tienen buena conexión inalámbrica: No sufrirás micro cortes ni en casa ni en la calle.
  • Son de bajo consumo: Lo que quiere decir que no agotan la batería de tu móvil en pocas horas.
  • Son intuitivos.
  • Perfectos para ver películas.
  • Excelente calidad de audio.
CONTRAS
  • La app es mala: No permite ecualizarlos correctamente y tiene funciones muy simples.
  • Cancelación de ruido defectuosa.
  • No son multidispositivos.

2. MOMENTUM 3 WIRELESS

2. MOMENTUM 3 WIRELESSVer en Amazon

Es ideal para: Las personas que buscan unos audífonos con una calidad de sonido superior.

Continuamos esta nueva comparativa con buen pie, porque este modelo del que te hablaremos te dejará atónito. Y no lo decimos precisamente por su precio (porque sí, es un tanto elevado), sino por todas sus características.

Para los amantes de la música no hay nada mejor que poder disfrutar de todos los sonidos de una canción y es eso lo que hace destacar a estos cascos. Con ellos podrás apreciar en total armonía tanto los bajos, como los medios y los agudos.

Pero hay más. Aparte del equilibrio del audio, cuenta con dos funciones que te permitirán adaptarlos de acuerdo al ambiente donde te encuentres. Una de ellas es la función de cancelación activa de ruido, la cual se encarga de anular el ruido del exterior.

Este sistema resulta muy conveniente para aquellas personas que van caminando a su trabajo mientras escuchan música. La segunda función de este modelo es la de audición transparente y te ayudará a mantener conversaciones sin tener que quitarte los auriculares.

Otro de los puntos fuertes que se pueden rescatar de estos audífonos es su encendido y apagado automático. Con solo plegarlos puedes detener o comenzar la reproducción de la música. Este detalle ayuda a mejorar el rendimiento de su batería cuando no están en uso.

Estéticamente son muy llamativos. Pero si hablamos de su confort, algunos usuarios han mencionado que no es el mejor ya que la diadema es un poco incómoda y son algo pesados.

PROS
  • Son duraderos: Gracias a que sus almohadillas están recubiertas por cuero y los brazos de la diadema son de acero.
  • Tienen controles intuitivos.
  • Sus orejeras son cómodas.
  • Incluyen pausa inteligente: La música se detiene si te los quitas y continúa si te los pones.
  • Cargan en 10 minutos.
CONTRAS
  • Problemas para realizar llamadas: Se activa la función de silencio constantemente en medio de la llamada.
  • Bluetooth de poco alcance: No podrás oír música sin interrupciones si tienes tu teléfono muy lejos.
  • No se pueden ecualizar: Correctamente a través de la app ya que no cuenta con ecualizador clásico.

3. ‎HD 450 Special Edition

3. ‎HD 450 Special EditionVer en Amazon

Es ideal para: Escuchar música todo el día sin interrupciones.

Este modelo de gama media forma parte de nuestro ranking de los mejores cascos wireless Sennheiser por sus características. Una de las más llamativas es la duración de la batería, la cual tiene una autonomía de 30 horas, lo que es genial.

Claro que para cargarse requiere más tiempo, precisamente porque no disponen de carga rápida, pero estos duran más encendidos.

En cuanto a su comodidad, no se puede decir que es la mejor, pero sí está bien, sobre todo por el tamaño de las copas para las orejas. Su peso de 238 gramos también es el adecuado, al igual que sus dimensiones de 18 x 18 x 10 cm.

Incluye la función de cancelación activa de ruido. Sin embargo, no logra aislar el sonido del exterior con tanta calidad. Tiene una app por la que puedes controlarlos y adaptarle tu asistente virtual.

Asimismo, es importante mencionar que ofrecen una buena calidad de sonido, destacando los graves y agudos. Para los oídos más exquisitos puede que no sean lo máximo, pero son perfectos para aquellos(as) que solo quieren disfrutar de la música.

Por otro lado, su versión de Bluetooth 5.0 significa una mejora en el rendimiento de la batería del móvil ya que no se consume tan rápido. Sin embargo, el rango de distancia para mantener la conexión es un poco limitado.

En comparación con otros modelos, el precio de este es medianamente accesible, por lo que está al alcance de la mayoría de los usuarios.

PROS
  • Tienen un buen micrófono.
  • Son plegables: Y gracias a eso se pueden guardar cómodamente.
  • Traen su propia funda.
  • Excelente autonomía.
CONTRAS
  • Pésima cancelación de ruido.
  • Calientan las orejas.

4. HD 350BT

4. HD 350BTVer en Amazon

Es ideal para: Los usuarios que buscan unos cascos con buena relación calidad-precio.

Continuamos nuestra comparativa de los mejores auriculares sin cables Sennheiser con este modelo que en cuestión, es la generación pasada del que analizamos anteriormente.

Al conocer las prestaciones de estos cascos te darás cuenta de que no son muy distintas a las de su modelo sucesor. Y aun así, la diferencia de precios es notable.

Entonces, comenzamos hablando acerca de su comodidad, la cual es escasa según la experiencia de muchos usuarios. Las almohadillas no son tan grandes como deberían y además de eso, provocan un calentamiento en la oreja muy incómodo.

La calidad del sonido es buena pero esta se ve opacada en ocasiones por el ruido del exterior ya que no cuenta con “Cancelación activa de ruido”. A pesar de esto, aísla el sonido mejor que otros modelos.

Otro punto no tan fuerte es que el micrófono y el audio no funcionan simultáneamente en una PC. Pero bueno, por el precio tampoco se puede exigir mucho.

La duración de su batería sí es espectacular, 30 horas de autonomía para que escuches tu playlist favorita hasta el final. En general, es un buen producto, cumple con sus funciones básicas y se consigue por un precio accesible.

PROS
  • Buena conexión inalámbrica.
  • Tienen una aplicación: Por medio de ella puedes ecualizarlos y sincronizarlos con tu asistente virtual.
  • Son fáciles de usar.
  • Códec de alta calidad.
  • Son plegables.
  • No son pesados.
CONTRAS
  • No anulan el ruido: Porque no cuentan con sistema de cancelación activa de ruido.

5. PXC 550 II

5. PXC 550 IIVer en Amazon

Es ideal para: Las personas que quieren comprar los auriculares casi perfectos.

Sí, puede parecer una exageración decir que este modelo de audífonos inalámbricos Sennheiser es casi perfecto. Pero, para que tú mismo(a) saques tus conclusiones te dejaremos su análisis a continuación.

Lo primero que debemos destacar es su increíble nivel de confort. Muy pocos modelos en el mercado son así de cómodos. Sus almohadillas tienen el tamaño perfecto y además, son súper suaves.

Es cierto que las orejas se calientan un poco después de varias horas de uso, pero no es realmente un problema si no eres sensible en esa zona.

No son pesados a pesar de que se ven ostentosos, así que no se sienten como una carga al llevarlos puestos. Su diseño también es muy majo, haciéndolos muy atractivos a primera vista.

Con respecto a la calidad del sonido, la mayoría de las reseñas de este modelo en Amazon indican que es muy buena. Todos los sonidos se aprecian perfectamente y no se opacan entre ellos.

La cancelación activa de ruido es un plus y claro que en este modelo no podía faltar. Unos buenos cascos no son nada sin ese sistema cuando se está fuera de casa, pues el sonido exterior puede interferir en el disfrute de tu canción favorita.

Otra característica que ha llamado nuestra atención es que viene con un panel de control táctil que permite manejar los aspectos básicos con precisión. Cerca de él, también encontrarás un botón con el que puedes activar o desactivar la “Cancelación de ruido”.

PROS
  • Autonomía de batería óptima: No dura las 30 horas completas, pero aun así se mantienen cargados el tiempo suficiente.
  • Son multidispositivos.
  • Panel táctil preciso.
  • Apagado/Encendido automático.
  • Puedes sincronizarlos con Alexa.
CONTRAS
  • La cancelación puede mejorarse: En situaciones de viento no es tan buena.
  • Botón ANC mal ubicado: El interruptor para activar la cancelación de ruido está muy cerca del panel táctil, por lo que puede pulsarse sin querer.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos Sennheiser de 2022

1. MOMENTUM True Wireless 2
1. MOMENTUM True Wireless 2
299,00 €
217,99 €
27%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son muy cómodos.
  • Tienen buena conexión inalámbrica
  • Son de bajo consumo
  • Son intuitivos.
  • Perfectos para ver películas.

CONTRAS

  • La app es mala
  • Cancelación de ruido defectuosa.
  • No son multidispositivos.
2. MOMENTUM 3 WIRELESS
2. MOMENTUM 3 WIRELESS
399,00 €
311,42 €
22%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son duraderos
  • Tienen controles intuitivos.
  • Sus orejeras son cómodas.
  • Incluyen pausa inteligente
  • Cargan en 10 minutos.

CONTRAS

  • Problemas para realizar llamadas
  • Bluetooth de poco alcance
  • No se pueden ecualizar
3. ‎HD 450 Special Edition
3. ‎HD 450 Special Edition
179,00 €
129,00 €
28%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tienen un buen micrófono.
  • Son plegables
  • Traen su propia funda.
  • Excelente autonomía.

CONTRAS

  • Pésima cancelación de ruido.
  • Calientan las orejas.
4. HD 350BT
4. HD 350BT
99,00 €
70,34 €
29%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buena conexión inalámbrica.
  • Tienen una aplicación
  • Son fáciles de usar.
  • Códec de alta calidad.
  • Son plegables.

CONTRAS

  • No anulan el ruido
5. PXC 550 II
5. PXC 550 II
349,00 €
261,17 €
25%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Autonomía de batería óptima
  • Son multidispositivos.
  • Panel táctil preciso.
  • Apagado/Encendido automático.
  • Puedes sincronizarlos con Alexa.

CONTRAS

  • La cancelación puede mejorarse
  • Botón ANC mal ubicado

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Sennheiser comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Sennheiser

Ahora que te hemos mostrado los mejores modelos de esta marca alemana, es momento de compartirte algunas recomendaciones. Con ellas podrás elegir los audífonos más adecuados para ti.

La calidad del sonido es importante    

Es obvio que si vas a comprar unos headphones debes elegir un modelo que te ofrezca buena calidad de sonido. De lo contrario, es mejor no hacer el gasto.

Es fundamental que antes de comprarlos verifiques que la música no se escuche borrosa o aislada. Igualmente, asegúrate de que el modelo que has elegido cuenta con un buen balance de sonidos graves, medios y agudos.

Que sean cómodos y funcionales       

Que suenen bien es importante, pero que sean cómodos también lo es. De nada te servirán unos audífonos que suenen de maravilla, pero que luego de unos minutos no los soportes.

Fíjate en la calidad y tamaño de las almohadillas, en si la banda que debe reposar en la cabeza está recubierta por algún material cómodo o es simplemente acero, etc.

Por cierto, ten en cuenta que también deben ser fáciles de usar, evita complicaciones. Estos dispositivos deben proporcionarte relajación, no estrés.

Autonomía

Todos los auriculares que duren más de 10 horas encendidos suponen una buena autonomía. También dependerá de cuál sea el uso que quieras darles, algunos modelos se mantienen cargados hasta 30 horas.

Cuánto tarda en cargar      

Este es otro punto que debes considerar antes de comprar cualquier modelo. Puedes encontrarlos con carga rápida, aunque suelen tener una autonomía más disminuida que los de carga lenta.

Si no los necesitas puestos constantemente, puedes adquirir los de carga rápida y recargarlos por ratos. Pero, si tu trabajo requiere que los utilices casi todo el tiempo, son mejor los de carga lenta porque su batería tiene un mejor rendimiento.

¿Necesitarás estuche?

Para evitar que los audífonos se dañen en una caída o alguna situación parecida, es mejor que les tengas su propio estuche y procura que sea uno bueno. No solo los protegerá de una caída, sino también mantendrá su estructura en mejores condiciones.

¿De diadema o mejor de botón?

Preferir unos o los otros dependerá de tus gustos. Entre ambos tipos de auriculares existen diferencias bastante notorias, como el tamaño por ejemplo. Para algunas tareas resultarán más útiles los de botón y para otras, los de diadema.

La comodidad también es otro punto distintivo entre ellos, ganando los audífonos de diadema ya que no van dentro de la oreja sino por fuera. Solo debes elegir el modelo que te parezca más cómodo.

Mira y compara bien los precios

¿Quieres comprarte unos audífonos inalámbricos pero tienes un presupuesto ajustado? Entonces lo mejor será que compares varios modelos. Lo ideal es que elijas el que tenga mejor relación calidad-precio en este caso, todo dependerá de cuánto estás dispuesto a gastar.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Sennheiser?

Esta empresa alemana cuenta con un gran prestigio gracias a la gama de productos que le ofrece a su público. Entre ellos tenemos a los audífonos inalámbricos, los cuales se caracterizan por la calidad de su sonido.

Asimismo, igualmente se destacan porque están fabricados con buenos materiales, pensando en que sean unos compañeros duraderos. Además de esto, sus diseños siempre tienen un toque de lujo y clase.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Sennheiser

  • La calidad del sonido es excepcional.
  • Su batería cuenta con buena autonomía.
  • Son intuitivos y fáciles de usar.
  • Muchos de los modelos son cómodos.

Desventajas

  • La conexión inalámbrica por Bluetooth de estos auriculares no tiene un rango muy amplio.
  • Algunos modelos son muy costosos.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Sennheiser

  • Amazon: Es la web de compras y ventas online más conocida en el mundo. Allí podrás conseguir el modelo Sennheiser que desees y hacer comparaciones de características, precios, etc.
  • El Corte Inglés: Si lo que buscas es comprar los mejores productos en tecnología, electrónica, electrodomésticos y más, esta tienda virtual es para ti. También cuentan con tiendas físicas en las que puedes adquirir sus artículos.
  • Fnac: Esta empresa de origen francés se dedica a las ventas online de electrodomésticos, libros, computadores y demás artículos de este tipo. Puedes pedir por su página web y retirar el producto de forma gratuita en su tienda física.
  • Aliexpress: Es una plataforma de ventas virtuales perteneciente a Alibaba Group. En ella puedes encontrar productos de calidad y a los mejores precios, además de descuentos de hasta el 50%.
  • Alcampo: Allí podrás comprar desde productos electrónicos hasta de alimentación, lo que no se ve en todas las web de ventas online. Se basa en ofrecerle a los usuarios la mejor experiencia de compra posible.

Todos nuestros auriculares inalámbricos