Mejores auriculares inalámbricos Samsung del mercado

mejores auriculares inalambricos samsung

Los auriculares inalámbricos Samsung son de los más famosos del mercado. Esto es gracias a su excelente calidad de sonido y a la tecnología de primera que ofrecen.

Si te interesa hacerte con un modelo Samsung, pero aún no decides cuál, échale un vistazo a nuestra compilación de auriculares inalámbricos recomendados de esta marca.

Aquí te resumiremos brevemente lo más interesante de 5 modelos destacados de la marca y, al final, te dejaremos algunos consejos de compra para que tomes la mejor decisión. ¡Desliza y consigue los mejores cascos wireless Samsung para ti!

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Samsung

1 – EHS64AVFWE

1 - EHS64AVFWEVer en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen unos audífonos básicos, con buena calidad de sonido y económicos

¿Eres exigente con el sonido, pero no tienes un presupuesto muy alto? Entonces estos auriculares Samsung te vienen muy bien.

Son básicos, con un diseño clásico intraauditivo y conexión por cable. En ellos no encontrarás tecnología más allá de la necesaria para conseguir un buen sonido.

Precisamente por esas características básicas y diseño sencillo es que este modelo es el más económico de todo el ranking.

La calidad del sonido es muy buena para su precio, incluso es comparable con audífonos de otras marcas que cuestan 10 o hasta 20 euros más.

Para ser intraauditivos la verdad es que son bastante cómodos; su goma evita que sientas fricción en el oído y además contribuye al aislamiento de ruidos externos.

En su cable tienen un sencillo control de reproducción que incluye tres botones, uno para subir volumen, uno para bajarlo y otro que sirve para pausar/reproducir y para atender/colgar llamadas.

El micrófono está en el mismo control de reproducción y, para su precio, hay que decir que funciona bastante bien, te permite hablar por llamadas y videollamadas de forma clara.

Y no hay mucho más qué decir sobre ellos. Cumplen a la perfección con lo esperado y, en cuanto a sonido, superan las expectativas.

PROS
  • Buena calidad de sonido.
  • Precio inmejorable.
  • Materiales de fabricación adecuados.
  • Micrófono cumplidor.
CONTRAS
  • No es inalámbrico.
  • Cable clásico: No viene trenzado para reforzarlo como en otros modelos de conexión alámbrica.

2 – SM-R175NZKA

2 - SM-R175NZKAVer en Amazon

Es ideal para: Quienes necesiten unos cascos inalámbricos Samsung con batería duradera

Puede que el modelo anterior te haya parecido demasiado básico. Esta opción tiene mucha más tecnología, por lo que podría acercarse más a lo que buscas.

Primero que nada, estos cascos son completamente inalámbricos. Vienen con su respectivo estuche de carga, el cual complementa la batería interna de los audífonos para darte 22 horas de autonomía total.

Con una sola carga tendrás 11 horas de reproducción continua, es decir, casi medio día entero usándolos sin parar.

Y, para completar, ofrece una opción de carga rápida de 3 min para obtener 1 hora de batería.

Así que, por la autonomía ni te preocupes, están muy bien dotados… Además, cabe destacar que admiten carga inalámbrica y carga inversa desde cualquier móvil Galaxy.

La calidad del sonido lograda es muy buena, gracias a que no solo Samsung tuvo que ver en su desarrollo. La marca AKG, especialistas en acústica, aportó también un granito de arena para su elaboración.

El aislamiento del ruido es bueno sin ser llegar a ser deslumbrante. Tienen sonido ambiente para escuchar lo que ocurre a tu alrededor sin quitarte los cascos.

Cada casco posee 3 micrófonos, por lo que, para llamadas, van de maravilla. Al otro lado te escuchan claro y fuerte sin tener que alzar demasiado la voz. En resumen, una excelente opción, dotada de una batería envidiable.

PROS
  • 11h de reproducción continua.
  • Buena autonomía total.
  • Admiten carga inversa.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Triple micrófono.
  • Buena sujeción y comodidad: Su diseño es ajustado pero sin ser incómodo.
  • Pequeños, ligeros y elegantes.
CONTRAS
  • Más costosos del top.

3 – Galaxy Buds Live

3 - Galaxy Buds LiveVer en Amazon

Es ideal para: Aquellos que quieren tecnología de primera sin gastar demasiado

La opción anterior solo tiene un problema y es el precio… Este modelo por su parte no lo podemos considerar económico, pero sí cuesta menos que el anterior.

Aun así, integra tecnología de primera, suena de maravilla y tiene un diseño icónico de la marca, reconocido por los usuarios por ser bastante cómodo.

El sonido de estos auriculares también estuvo a cargo de la marca AKG y los resultados son estupendos. Quienes los han usado destacan sobre todo la potencia y profundidad de unos bajos muy bien logrados.

La duración de la batería por carga es de 6 horas, lo cual es suficiente. En total, con el estuche de carga tendrás 21 horas de autonomía.

Cuentan con carga rápida de 5 minutos por 1 hora de batería. Además, se pueden cargar de forma inalámbrica y con tu teléfono Samsung Galaxy, utilizando la función de carga inversa.

Todas estas características los convierten en un muy buen partido. Pero el broche de oro es su diseño, el cual es único y está pensado para tener mayor ergonomía e incomodar lo menos posible.

Se ajustan muy bien a casi cualquier oído y no van al conducto auditivo como los clásicos cascos de tapón, sino que descansan en tu pabellón auricular sin incomodar.

PROS
  • Triple micrófono: Para tener una comunicación impecable durante las llamadas.
  • Carga inversa e inalámbrica.
  • Función de carga rápida.
  • Diseño ergonómico: No incomodan, se agarran bien y aparte tienen un estilo único.
  • Buena calidad de sonido.
CONTRAS
  • Aislamiento de sonido mejorable: A pesar de que tiene sistemas para cancelar el ruido de tu entorno, no son tan eficaces como se esperaría en unos cascos de este precio. En esto también influye que el diseño no es intraauditivo.

4 – Galaxy Buds Pro

4 - Galaxy Buds ProVer en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen unos auriculares wireless Samsung inteligentes

Este modelo va muy bien con aquellos amantes de los dispositivos inteligentes, con tecnología de punta y un extra de confort.

Entre sus funciones más destacadas tenemos la personalización de la cancelación de ruidos, para que elijas manualmente qué tan intensa quieres que sea.

Así, si necesitas concentración al máximo, puedes poner la cancelación a tope para que no se te cuele ningún ruido.

Pero, si por el contrario, necesitas escuchar un poco lo que te rodea, podrás reducir la cancelación de ruidos o, incluso, elegir qué sonidos oír y qué sonidos anular.

Otra característica interesante en estos cascos es que detectan cuando estás en una conversación, así que automáticamente bajan el volumen y activan el modo conversación, para que puedas charlar con alguien sin quitártelos.

Además, tienen certificación IPX7, lo que significa que se pueden sumergir en agua hasta a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Así que podrás llevarlos bajo la lluvia o, incluso, limpiarlos directo en el grifo. Según la misma empresa, no es recomendable llevarlos en piscinas o en la playa.

Por último, otra función muy útil es la de hacer que los auriculares emitan un sonido cuando no los encuentres. Esto se hace a través de una app llamada SmartThing Find, la cual deberás instalar y sincronizar con los cascos.

El sonido, además de ser muy nítido, es envolvente. Por lo que te permiten disfrutar mejor del audio de series y películas; con ellos, te sientes en el centro de la acción.

PROS
  • Buen desempeño en llamadas.
  • Sonido envolvente: Con tecnología de Dolby Almos.
  • Carga rápida: 5 minutos serán suficientes para obtener 1 hora de uso.
  • Protección contra agua IPX7.
  • Cambio automático de dispositivo: Si estás viendo algo en la tablet y te llaman en tu móvil, puedes contestar tranquilamente y el sonido saldrá por los cascos gracias al cambio inteligente de dispositivo.
  • 18h de reproducción total.
  • Admite carga inalámbrica.
CONTRAS
  • 5h de reproducción continua: Es el modelo que menos horas de reproducción por carga ofrece en esta comparativa.

5 – EO-BG950

5 - EO-BG950Ver en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen un modelo para hacer deporte

Algunas de las opciones anteriores valen para hacer deporte. Pero, para tener una mayor comodidad, es preferible tener un diseño con mayor estabilidad como este.

Estos cascos bluetooth Samsung vienen con un cable y una banda flexible para llevarla en el cuello y tener los audífonos siempre en su sitio.

Como la banda es flexible, podrás doblarla para tener un mayor ajuste cuando necesites moverte intensamente o para aliviar la presión cuando estés inmóvil.

Son intraauditivos, por lo que tienen muy buen agarre en el conducto auditivo, pero sin incomodar demasiado.

A cada lado de su banda flexible encontrarás dos estructuras ovoides en donde tienes todo lo necesario para controlar y cargar los cascos: la entrada USB, los botones para encender, pausar/reproducir, subir/bajar el volumen y un botón multifunción.

La conexión bluetooth es buena, mantiene la música sonando aunque te muevas por diferentes sitios sin sufrir interferencias. Esto los hace ideales para practicar running.

La calidad del sonido es adecuada para lo que se espera de unos cascos de este tipo. Además, incluye micrófono para que puedas usarlos en llamadas.

Su batería dura unas buenas 10 horas con uso continuo. Autonomía suficiente para 5 entrenamientos de 2 horas por semana.

PROS
  • Buena autonomía.
  • Diseño estable para deportes.
  • Banda flexible y cómoda.
  • Botones prácticos para controlarlos.
  • Buena conexión bluetooth.
  • Se pegan con imán: Los cascos se mantienen juntos entre sí con imanes para hacer más fácil llevarlos.
CONTRAS
  • Calidad del sonido justa: Para el precio no está mal, pero comparada con la de otros modelos del ranking, se queda un poco corta.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos Samsung de 2022

1 - EHS64AVFWE
1 – EHS64AVFWE
6,39 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buena calidad de sonido.
  • Precio inmejorable.
  • Materiales de fabricación adecuados.
  • Micrófono cumplidor.

CONTRAS

  • No es inalámbrico.
  • Cable clásico
2 - SM-R175NZKA
2 – SM-R175NZKA
278,66 €
188,99 €
32%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 11h de reproducción continua.
  • Buena autonomía total.
  • Admiten carga inversa.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Triple micrófono.

CONTRAS

  • Más costosos del top.
3 - Galaxy Buds Live
3 – Galaxy Buds Live
77,57 €
69,99 €
10%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Triple micrófono
  • Carga inversa e inalámbrica.
  • Función de carga rápida.
  • Diseño ergonómico
  • Buena calidad de sonido.

CONTRAS

  • Aislamiento de sonido mejorable
4 - Galaxy Buds Pro
4 – Galaxy Buds Pro
239,90 €
126,90 €
47%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buen desempeño en llamadas.
  • Sonido envolvente
  • Carga rápida
  • Protección contra agua IPX7.
  • Cambio automático de dispositivo

CONTRAS

  • 5h de reproducción continua
5 - EO-BG950
5 – EO-BG950
Lee opiniones

PROS

  • Buena autonomía.
  • Diseño estable para deportes.
  • Banda flexible y cómoda.
  • Botones prácticos para controlarlos.
  • Buena conexión bluetooth.

CONTRAS

  • Calidad del sonido justa

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Samsung comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Samsung

Los modelos presentados en esta comparativa tienen características en común por ser de la misma marca. Aun así, cada uno es único y presenta ciertas cualidades diferenciadoras.

¿Cómo elegir los auriculares bluetooth Samsung perfectos para ti? No existe una fórmula mágica para hacerlo, pero aquí te dejamos algunos consejos que de seguro te ayudarán a tomar una decisión acertada.

Que sean cómodos

Si algo tiene Samsung es que se preocupa bastante por la comodidad de sus cascos. Tanto así que ha creado sus propios diseños, tratando de enfocarse en la ergonomía.

Así que, en ese sentido, elegir esta marca es asegurarte de que obtendrás un producto lo suficientemente cómodo como para usarlo durante largos periodos de tiempo.

En los modelos que hemos mostrado hoy encontramos diseños de tapón o intraauditivos y el diseño único de Samsung que es el que tienen los Galaxy Buds Live. ¿Cuál de los dos es más cómodo?

Luego de recabar diferentes opiniones y contrastarlas, podemos afirmar que el diseño de Samsung tiene una ligera ventaja en cuanto a ergonomía.

A la mayoría, por alguna razón, no les gusta del todo el diseño del tapón. Probablemente se deba a que, en estos, los cascos van directo al conducto auditivo, así que son un poco más intrusivos.

Aun así, hay que decir que los modelos intraauditivos de la marca Samsung no son tampoco incómodos. Las gomas usadas son del tamaño correcto y el material es adecuado.

Por lo tanto, por lo menos en los auriculares de esta marca, obtendrás comodidad con cualquiera de los diseños que elijas.

Que sean fáciles de usar y de controlar

El primer paso para usar este tipo de audífonos es conectarlos al dispositivo desde donde reproducirás la música.

Ese primer paso debe ser sencillo, sin enredos. En ese sentido es casi indiferente qué modelo Samsung elijas, pues todos tienen conexión rápida, estos se conectan automáticamente al sacarlos del estuche cuando ya están vinculados.

Ahora, una vez que los estás usando, los cascos deben ser fáciles de controlar. Generalmente, los audífonos bluetooth Samsung utilizan controles táctiles.

El control táctil da un extra de sofisticación. Pero, ten en cuenta que, mientras más sensibles sean los controles, mayor probabilidad hay de que toques cosas sin querer.

Así que, antes de comprar cualquier modelo, analiza la función de su control de reproducción, si es táctil revisa qué tan sensible es.

Además, averigua cuáles son las funciones que puedes realizar desde ese control de reproducción (por ejemplo, subir y bajar volumen, contestar y colgar llamadas, cambiar de canción, etc.).

La calidad del sonido es importante

De forma general, los aspectos que debes tener en cuenta sobre el sonido son:

  • ¿Qué tan alto suenan con volumen máximo?
  • ¿Qué tan equilibradas están las frecuencias (altas, medias y bajas)?
  • ¿Los bajos suenan bien?
  • ¿El sonido sirve para hablar por llamada?
  • ¿El sonido vale solo para oír música o también es bueno en películas, videos y videojuegos?

Dándole respuesta a estas 5 preguntas en cada dispositivo, podrás hacerte una idea de qué tan bien suenan y si son o no lo que estás buscando.

Si conoces un poco más sobre tecnología de audio podrías indagar más en cada modelo, averiguar el tamaño de sus drivers, de las unidades, los transductores, etc.

Autonomía

Los auriculares Samsung sin cables son más cómodos, prácticos y sofisticados que los cableados… Aun así tienen una desventaja, y es que con ellos dependes de la batería para poder usarlos.

Si se descargan, no queda de otra que ponerlos a cargar y esperar para poder escuchar tu música.

Por eso, si la batería de tus auriculares se descarga muy rápido, te verás en la obligación de usarlos por periodos de tiempo cortos y, te sentirás esclavo(a) del cargador.

Para evitarte ese tipo de inconvenientes debes buscar modelos con baterías duraderas, que brinden varias horas de funcionamiento por carga.

Además, para esos momentos en los que estás fuera de casa y no tienes un tomacorriente cerca, es conveniente que los auriculares tengan un estuche que sea capaz de brindarte algunas recargas de batería.

Cuánto tarda en cargar

Para complementar la duración de la batería, es necesario que los cascos se carguen rápido.

Por eso, en cada modelo, es conveniente que consultes en la web del fabricante cuánto tardan en cargar aproximadamente. Así evitas comprar modelos que tarden demasiado en cargar.

Además, si sueles ser muy olvidadizo(a), es aconsejable buscar unos cascos bluetooth Samsung que tengan carga rápida.

Así, si olvidas cargarlos y los necesitas con urgencia, puedes usar esta función para obtener batería en tus audífonos con tan solo unos minutos de carga.

De igual forma, la admisión de carga inalámbrica y carga inversa son dos características de mucha utilidad, pues te permiten mantener tus cascos cargados incluso cuando no hay un tomacorriente cerca.

¿Necesitarás estuche?

Algunos cascos Samsung sin cables son inseparables de su estuche. Esto se debe principalmente a que es allí en donde se cargan; pero también porque en el estuche es en donde se guardan y mantienen a salvo.

Si el modelo que elijas viene con estuche de carga, ten en cuenta que deberás cuidar de este, evitar que se estropee, no dejarlo caer, no golpearlo, etc.

Pues, si por alguna razón se rompe, reemplazarlo es una tarea un tanto complicada y, de lograr conseguir un sustituto, difícilmente sea uno que brinde un desempeño tan bueno como el original.

Con un modelo sin estuche, como los EO-BG950, te librarás de esa preocupación extra, pero también será un poco más complicado guardar los auriculares.

Además, al no tener estuche, dependerás siempre de un tomacorriente para recargar los audífonos.

Diadema o mejor botón

Para decidir cuál diseño te viene mejor, debes tener en cuenta qué tipo de uso vas a darle a tus audífonos Samsung sin cable.

Si eres de viajar con los auriculares, llevarlos en el metro o hacer ejercicio con ellos, te conviene más un diseño de botón. ¿La razón? Estos son más discretos, más pequeños y fáciles de llevar contigo a donde sea que vayas.

Pero, si lo que quieres es unos cascos para ver películas, hacer videollamadas, escuchar música, jugar videojuegos o producir música desde un sitio en específico, el diseño de diadema te puede funcionar mejor.

Los de diadema ofrecen una cancelación de ruido más eficaz por sus diseños on ear y over ear, por lo que aprovecharás mejor su sonido.

Además, suelen ser más cómodos, por lo que son mejores si piensas usar tus audífonos durante periodos de tiempo largos.

Mira y compara bien los precios

Nuestro último consejo es que no te apresures. Antes de realizar una compra, mira y compara bien los precios en el mercado.

Busca auriculares similares a los que te gusten y compara los precios. Así te aseguras de no malgastar tu presupuesto pagando de más por un modelo que no lo vale.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Samsung?

¿Quién no ha probado los productos Samsung? Venden de todo un poco, electrodomésticos, televisores, equipos de sonido y, por supuesto, teléfonos móviles.

Todos sus productos se caracterizan por ofrecer tecnología de punta y tener una excelente durabilidad, gracias a que usan materiales de fabricación resistentes.

Samsung ocupa el 3er lugar de los principales fabricantes de audífonos inalámbricos. En lo que se refiere a ventas de este tipo de dispositivos, solo es superado por las marcas Xiaomi y Apple.

De estas 3 empresas que encabezan la competencia por dominar el mercado, Samsung es la más completa

Ofrece más tecnología y mejor desempeño que Xiaomi; a su vez, sus modelos son más accesibles que los modelos de Apple.

Por esas razones, esta es la marca preferida de una gran masa de usuarios. Entre los que predominan los propietarios de otros productos Samsung, como sus populares móviles.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Samsung

  • Ofrecen baterías duraderas.
  • Incluyen tecnología de primera como cargas rápidas, controles táctiles, cancelación de ruido activa, carga inalámbrica e inversa, entre otras.
  • La calidad de sonido es muy buena, gracias a que se fabrican en alianza con AKG, una empresa especialista en audio.
  • Sus diseños son bastante ergonómicos, cómodos, ligeros, prácticos y atractivos.
  • Hay variedad en prestaciones, diseños y precios.

Desventajas

  • La cancelación de ruido de sus modelos no es la mejor.
  • Sus controles de reproducción no permiten baja y subir el volumen directamente en los cascos.
  • Para aprovecharlos a máximo, es necesario usarlos con teléfonos de la misma marca.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Samsung

  • Aliexpress: Este sitio web de ventas online es considerado uno de los mejores actualmente. Tú solo te encargas de comprar y ellos lo llevan hasta tu casa.
  • Mediamarkt: Se especializan en la distribución de productos electrónicos. Para realizar tu compra podrás ir hasta alguno de sus establecimientos físicos o encargar desde casa a través de su sitio web de ventas en línea.
  • Amazon: Si planeas comprar desde casa, Amazon es la mejor opción. Su stock es muy amplio, tiene muy buenas ofertas, brinda garantía y protección a sus compradores, y sus entregas son oportunas.
  • El Corte Inglés: Esta empresa tiene casi 100 centros comerciales distribuidos a lo largo y ancho de España. En cada uno de estos centros podrás comprar tecnología, electrodomésticos y mucho más.
  • Fnac: Fnac lleva más de 60 años vendiendo artículos de electrónica en Europa. Actualmente cuenta con 39 tiendas en España y un sitio para compras en línea.

Todos nuestros auriculares inalámbricos