Mejores auriculares inalámbricos PS4 del mercado

mejores auriculares inalambricos ps4

La experiencia al jugar videouegos se puede obtener con buenos equipos electrónicos. De lo contrario, la calidad del audio se perdería y esto hace que no se disfrute los momentos de juegos.

Por eso, se han creado los auriculares inalámbricos para PS4 que entre muchas se encargan de sumergirte en tu mundo de entretenimiento.

Así como no disfrutamos viendo una gran serie en una tv pequeña, tampoco lo hacemos cuando se trata de jugar. Es necesario oír bien y ver bien todo lo que muestra la pantalla. De allí que los headset para PS4 sean justo lo que se necesita para disfrutar este tipo de actividades.

Características como el diseño, el tamaño y el tipo de estos equipos hacen que el usuario se sienta más atraído.

Sin embargo, existen muchos modelos de diferentes marcas y tipos con una alta calidad de sonido que dificultan un poco la selección. Pero al analizar la siguiente comparativa de auriculares inalámbricos quedarás sorprendido con lo que puedes encontrar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores audífonos sin cable ps4
  2. Comparativa con los mejores auriculares ps4
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores auriculares inalámbricos PS4

1. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

1. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2Ver en Amazon

Es ideal para: obtener mayor precisión y rendimiento durante el juego.

Si es el juego tu momento más importante y divertido del día, entonces estos cascos wireless ps4 son una opción que debes evaluar. Por un lado, con estos modelos podrás jugar play conectado siempre a la red gracias al trasmisor inalámbrico que permite una conexión fiable. Tanto el sonido como el chat estarán estables durante la trasmisión de juego, lo que hace que disfrutes mucho más.

Por otro lado, si tienes unas gafas no debes quitártelas porque están diseñados para proporcionarte comodidad con gafas. Y esto se debe principalmente al diseño ProSpecs que facilita esta opción para que observes tu juego sin problema. Pero seguramente lo que más te agradará de usar un par de estos es que brindan el mejor sonido posible. Podrás percibir desde pisadas hasta las recargas de las armas.

Todo esto hace posible que te mantengas más concentrado y alerta durante el juego para obtener un buen resultado. Y si quieres sumergirte en la partida de juego para una experiencia del mejor nivel, estos disponen de un sonido envolvente 3D. Así te sentirás como si estuvieras dentro del juego aislándote de todo lo que te rodea. También es interesante que el sonido no se verá afectado gracias a los potentes altavoces de 50 mm.

Para conocer la oferta disponible debes ingresar con el siguiente botón en Amazon.

PROS
  • Micrófono abatible: que permite tener conversaciones durante el juego
  • Sonido de alto nivel: gracias a la tecnología de 3D
  • Buena duración de batería: 15 horas de reproducción aproximadamente
  • Compatibilidad con varias consolas
CONTRAS
  • Interferencias momentáneas

2. Corsair VOID RGB ELITE WIRELESS

2. Corsair VOID RGB ELITE WIRELESSVer en Amazon

Es ideal para: lograr gran comodidad en las sesiones de juego.

Para seguir con el ranking de auriculares para jugar play tenemos que mencionar un modelo que también ha dado la talla. Se trata de los Corsair VOID los cuales ofrecen un amplio repertorio de ventajas. Por ejemplo, puedes escuchar un audio completamente nítido, fluido y envolvente, gracias a que tiene transductores de neodimio de muy buena intensidad. Además, con el ajuste y el rango personalizado sabrás disfrutar de cada momento de juego.

También son ideales ya que te ofrecen la oportunidad de jugar con mucha libertad debido a que proponen un alcance de 12 metros. Con ello puedes alejarte de la tv y si lo deseas, puedes acostarte en un sofá para una experiencia más cómoda. Sin duda, algo que te convencerá de usarlos es su amplia autonomía de 16 horas en los que no tendrás que preocuparte por el tiempo de juego.

Si buscas calidad y resistencia y estás dispuesto a pagar por ello, tienes que confiar en estos modelos del mercado. Ofrecen una gran resistencia que se traduce en durabilidad, gracias a los materiales con el que están hechos. Así puedes disfrutar al máximo durante varios años de ellos. Lo mismo puede decirse del diseño cómodo que estos proponen ya que se ajustan muy bien y te dejan espacio para que no sientas molestias.

Así que si crees que estos son los que necesitas, puedes aprovechar el siguiente enlace para ver en Amazon la disponibilidad.

PROS
  • Diseño moderno y personalizado
  • Luces LED para iluminación
  • Excelente calidad de voz: por el micrófono omnidireccional
  • Materiales de buena resistencia
  • Buen control del ruido
CONTRAS
  • Desconexión al usar micrófono
  • Software de baja calidad

3. Pacrate GH-1

3. Pacrate GH-1Ver en Amazon

Es ideal para: adaptarlos a una variedad de dispositivos y programas.

En este tercer modelo cabe destacar puras cosas positivas para una experiencia de juego mucho más placentera. Para empezar los audífonos wireless de Ps4 manejan una diversidad de equipos electrónicos para acceder a los juego gaming más comunes. Entre ellos destacan las computadoras portátiles, de mesa, tabletas, teléfono móvil, entre otros. Un aspecto importante para que puedas usarlos con diferentes opciones.

Seguro te atraerá tanto el diseño, el color y la interfaz que estos brindan pues están pensados para los más jóvenes. Aunado a esto no deja de sorprender la facilidad con la que puedes jugar sin tener que distraerte por ruidos externos. ¿Cómo es posible? Gracias a su micrófono ajustable que utiliza los mejores métodos de cancelación de ruido. Así que estarás de lleno en el juego logrando la máxima concentración y en tiempo real.

De hecho, la experiencia de juego es placentera ya que el sonido que trasmite es de la mejor calidad que acompañan a las imágenes en tiempo real. Con sus controladores de audio de 50 mm se puede obtener un audio completamente avanzado en tecnología. Será más fácil darte cuenta de donde vienen los sonidos en el juego, y así de esta forma estar prevenido y saber que acción ejecutar.

Busca de inmediato la oferta disponible en Amazon, haciendo clic en el siguiente botón.

PROS
  • Compatibles con varias plataformas
  • Cancelación de ruido activa
  • Amplia experiencia de sonido
  • Diseño ergonómico de ajuste
CONTRAS
  • Comodidad mejorable

4. HyperXmax KHX-HSCP-RD Cloud II

4. HyperXmax KHX-HSCP-RD Cloud IIVer en Amazon

Es ideal para: escuchar claro y cómodo el audio.

Cuando se trata de amplificar el sonido y lograr que tanto el audio como la voz salgan claras, este modelo HyperX Cloud II puede dar mucho más. Una de las razones es que dispone de un control y una tarjeta de sonido que permite que el sonido y la voz se trasmitan de forma fluida. Esto a su vez, hace posible que disfrutes de toda la experiencia de juego con total comodidad. Y si deseas tener todos los detalles presentes podrás lograrlo gracias al control de volumen.

Tanto si deseas que el sonido sea intermedio o que sea muy alto, estos ofrecen un método eficaz con el ajuste de volumen. Incluso, para mantener una conversación fluida con otros jugadores tienes la opción de variar el volumen de la voz con el micrófono integrado. Son unos auriculares de juego PS4 bastante cómodos y asequibles, ya que trabajan con una tecnología avanzada de sonido envolvente 7.11. Y para disminuir los ruidos de fondos puedes optar por la cancelación e ruido digital que estos traen.

Además, con las almohadillas ajustables y acolchadas la sensación de comodidad es mucha más alta. De modo que si eres un fanático de estos juegos y si es tu profesión, te agradará usarlos por el mínimo riesgo de molestias. Disfrutarás de una buena experiencia de juego que te permitirá competir y ganar.

Ingresa a Amazon con el siguiente botón y verás con más detalle el precio de este modelo y su disponibilidad.

PROS
  • Accesorios adicionales mejorados
  • Diseño cómodo y moderno
  • Óptima compatibilidad
  • Máxima comodidad de uso
CONTRAS
  • Poca durabilidad

5. Hunterspider ‎G9000

5. Hunterspider ‎G9000Ver en Amazon

Es ideal para: una inmersión total del juego.

Finalmente, podemos cerrar este análisis de auriculares inalámbricos compatibles ps4 con un modelo único. Hablamos del Hunterspider ‎G9000, un equipo sumamente completo en lo que respecta a varias horas de diversión y entretenimiento. Primeramente, gracias al altavoz potente de 50 mm disfrutarás de un sonido alto y de gran calidad. Lo que se traduce en una oportunidad para sentirte parte real del juego. Así que tanto el efecto de sonido como la realidad están garantizados.

Como es importante la comunicación durante el juego para saber cómo actuar y cómo va el quipo, estos disponen de un micrófono ajustable. Con él podrás mejorar notablemente tu comunicación y hacer que tus compañeros u oponentes te escuchen claro y alto. Además, gracias a la calidad de los materiales, la durabilidad de ambas almohadillas es máxima. De modo que no tendrás que cambiarlos o sustituirlos rápidamente.

También cabe resaltar que este modelo es único por la facilidad de conexión con diferentes consolas. No es necesario un driver para la instalación pues es sencillo y solo basta con conectarlos para comenzar la experiencia. Y no se puede dejar de lado el poco peso que estos tienen, que permiten usarlos durante muchas horas sin sentir molestias. Son flexibles, cómodos y suaves para usar en cada sesión de juego.

Si quieres ver la disponibilidad de esta opción debes entrar a Amazon a través del siguiente botón.

  • Buena calidad de materiales
  • Diseño adaptable muy cómodo
  • Tecnología compatible: permite conectarse a otros tipos de consolas

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores mejores cascos inalámbricos compatibles con PS4 en 2022

1. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2
1. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2
99,99 €
94,90 €
5%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Micrófono abatible
  • Sonido de alto nivel
  • Buena duración de batería
  • Compatibilidad con varias consolas

CONTRAS

  • Interferencias momentáneas
2. Corsair VOID RGB ELITE WIRELESS
2. Corsair VOID RGB ELITE WIRELESS
111,90 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseño moderno y personalizado
  • Luces LED para iluminación
  • Excelente calidad de voz
  • Materiales de buena resistencia
  • Buen control del ruido

CONTRAS

  • Desconexión al usar micrófono
  • Software de baja calidad
3. Pacrate GH-1
3. Pacrate GH-1
39,99 €
25,98 €
35%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Compatibles con varias plataformas
  • Cancelación de ruido activa
  • Amplia experiencia de sonido
  • Diseño ergonómico de ajuste

CONTRAS

  • Comodidad mejorable
4. HyperXmax KHX-HSCP-RD Cloud II
4. HyperXmax KHX-HSCP-RD Cloud II
99,95 €
79,23 €
21%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Accesorios adicionales mejorados
  • Diseño cómodo y moderno
  • Óptima compatibilidad
  • Máxima comodidad de uso

CONTRAS

  • Poca durabilidad
5. Hunterspider ‎G9000
5. Hunterspider ‎G9000
Lee opiniones

PROS

  • Buena calidad de materiales
  • Diseño adaptable muy cómodo
  • Tecnología compatible

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Qué auriculares sin cables para jugar a la Play 4 comprar?

Consejos para elegir unos buenos headset inalámbricos para PS4

Si después de este resumen te preguntas cómo elegir tu headset para ps4, en esta sección aprenderás algunos puntos clave. Cuando llegue el momento de hacer tu compra debes aplicarlos si deseas tener el mejor resultado y no arrepentirte por ello. Así que a continuación te mostramos lo más importante a tener en cuenta.

Compatibilidad y diseño

Una de las cosas que se pueden evaluar al momento de seleccionar el modelo ideal es la compatibilidad. Algunos se pueden adaptar a diferentes equipos o consolas, y es allí cuando los beneficios de uso son superiores. De esta manera no tendrás que buscar un equipo de mucha tecnología o en específico, ya que las opciones son más abiertas.

El diseño también es parte fundamental para elegir esta clase de audífonos de ps4, pues la forma que tengan puede agradarte o no. Para muchos gammer el color y el diseño es ideal para lucir a la moda, y esto es lo que la mayoría de los modelos ofrecen.

Resistentes al uso

Por otro lado, un factor que debe ser primordial para escoger un casco sin cable ps4 es la resistencia en cuanto al uso. Debido a que los necesitarás para cada juego, durante varias horas, sumado a las conversaciones por micrófono, los accesorios deben ser muy resistentes. De esta forma, tanto la diadema, el micrófono, como las almohadillas te darán un beneficio extra de durabilidad.

Cómodidad

Antes de decidirte por un modelo u otro es vital que te fijes en la comodidad que estos pueden brindar. ¿Por qué es tan importante? En primer lugar porque seguramente pasarás un buen rato usándolos y desearás sentir confort mientras estás en pleno juego. Es probable que no desees quitártelos antes de la partida, y por ello es recomendable que sean suaves y ligeros para una mayor comodidad.

Calidad de sonido: estéreo, surrround, 3D

Al igual que los demás elementos técnicos, la calidad de sonido debe ser la mejor para disfrutar cada juego. Esto es especialmente importante en el caso de que tengas que comunicarte con tus oponentes, o de que necesites escuchar claro todos los movimientos.  Mientras más estéreo o 3D sea, la experiencia dentro del juego se vuelve más real para ti.

Que vengan con micrófono de calidad

Si hay algo en lo que debes estar convencido es en la calidad del micrófono. La razón es que como vas a tener que comunicarte en momentos con tu equipo o con tus enemigos en el juego, tu voz debe ser clara y audible. Además, eso garantiza que haya menos interferencias, y que minimices algunos ruidos de fondo. Es decir que solamente seas tú con tu juego.

Mejor con cancelación de ruido

No hay nada mejor que concentrarte en un audio sumamente claro e intenso, especialmente si se trata de un entretenido juego. De allí que sea útil que estos auriculares sin cables para PS4 incluyan el modo de cancelación de ruido. Esto evitará que los ruidos externos se traspasen a tu audio y que te concentres aún más.

Compatibilidad multiplataforma

Ahora bien, tu experiencia de juego en play aumentará si eliges unos auriculares multiplataforma de ps4. Es decir, que estos puedan usarse en otros tipos de consolas de video juegos para que nada detenga la máxima diversión. Por ejemplo, que sean compatibles con Xbox, Ps5, series, nintendo Switch, entre otros.

Cómo utilizar unos auriculares inalámbricos de PS4

Si nunca antes has usado unos audífonos inalámbricos para ps4, en esta sección aprenderás los pasos esenciales. Dependiendo del tipo de conexión que tu modelo tenga, si de USB o directos a la consola, entonces puedes hacer lo siguiente. Toma nota y verás que el procedimiento es muy sencillo.

  1. Seleccionar la opción de “Ajustes”
  2. Escoger la ventana titulada “Dispositivos”
  3. Encender los cascos ps4 como lo indique el modelo
  4. Buscar los dispositivos compatibles
  5. Elegir los modelos que tengas y emparejarlos con el equipo de juego

Precio cascos wireless para PS4 ¿Cuánto te deberías gastar?

¿Buscas algo costoso? Para muchos usuarios la calidad viene dada por el precio que estos equipos mantengan. De hecho, algunos consideran que si es muy bajo el precio, no van a rendir de la misma forma. Sin embargo a lo largo del tiempo esta opinión ha quedado atrás, pues se pueden conseguir precios asequibles con la misma calidad.

De manera que, si tienes un presupuesto ajustado no debes preocuparte porque el mercado brinda muchas opciones. Por ejemplo, algunos modelos con prestaciones únicas tienen un precio medio de 50, 75 u 80 euros. Pero también es posible unos con mayores ventajas y de las marcas más importantes a un precio más alto.

Ventajas auriculares de PS4 para jugar

  • La comodidad: como una principal ventaja no podemos dejar de lado la gran comodidad que estos ofrecen. No te limitarás a los movimientos pues son totalmente inalámbricos. Así que la tranquilidad de movimiento está garantizada.
  • La compatibilidad: otra ventaja que podrás obtener con estos es su compatibilidad. De esta manera tienes ante muchas opciones para conectarlos y jugar de forma entretenida.
  • Buena calidad del audio: se disfrutará mucho más de la experiencia de juego gracias a que el sonido es nítido y claro.
  • Comunicaciones fluidas: también es posible que tu voz salga clara y con mínimas interferencias. Así te aseguras de los movimientos de tus oponentes dentro del juego, o de mantener la diversión.
  • Experiencia más envolvente: la mayoría de estos auriculares de ps4 te sumergen en el juego haciendo que se vuelve real para ti. Es una experiencia en 3d que te permitirá ver y estar alerta de todo.

Desventajas

  • No todos son compatibles
  • Solo sirven para conectar con ps4
  • Tienen un gran tamaño
  • La duración de la batería se desgasta con rapidez. Lo que se traduce en poca autonomía de uso.

Mejores marcas de auriculares compatibles con PS4

A la hora de escoger un modelo que se adapte a tus preferencias y a tú presupuesto, vale la pena tener en cuenta la marca. Pero como existen tantas en el mercado, aquí te dejaremos un breve análisis de algunas de las más importantes. Son especialistas en artículos electrónicos como estos audífonos wireless de ps4.

  • Corsair: esconocida como una marca americana que lleva tiempo especializándose en la fabricación y producción de equipos Hardware. También es conocida por fabricar artículos para el mundo gamer.
  • Pacrate: su principal actividad es la producción de equipos de electrónica, en especifico los que van dirigidos a los juegos. Tienen como sello la calidad en todas sus prestaciones y en el acabado de los accesorios.
  • HyperX: otra marca enfocada en la creación de equipos para juegos cuya característica principal es la realidad de los juegos.
  • Hunterspider: se trata de una marca que es poco conocida pero que igualmente ha lanzado al mercado nuevos y mejorados equipos electrónicos, como los de sonido y para juegos.

Dónde comprar unos audífonos sin cables para la Play 4

Después de haber visto la variedad en arcas disponibles, ahora es momento de que te concentres en donde encontrarlas. Por eso, te dejamos una lista con los lugares más visitados debido a la calidad de sus productos y el precio.

  • Amazon: una de las más reconocidas tiendas es Amazon. Entre sus buenas cosas se encuentran la facilidad para comprar y encontrar artículos de toda categoría.
  • Aliexpress: es una plataforma online que lleva algunos años en el mercado y se especializada en la venta de productos para compradores internacionales.
  • Fnac: la empresa es de origen francés y se encarga de vender productos electrónicos de todas las categorías. Tienen el formato online para la venta de estos artículos.
  • Carrefour: también es de origen francés y sus ingresos netos demuestran que es capaz de vender una gran cantidad de artículos de diferente categoría.
  • El corte inglés: compuesta por diferentes empresas, el corte inglés es muy conocida ya que propone un amplio volumen de artículos. Tanto la calidad y el precio son su principal objetivo.

>> Volver arriba <<

Todos los auriculares de la web