Mejores auriculares inalámbricos niños del mercado

mejores auriculares inalambricos niños

¿Has notado que tu niño o niña se apasiona por la música? Todo el tiempo te pide que coloques buena música; pero hay posibilidades de que él mismo la ponga. Una forma es usando auriculares inalámbricos para niños que se han convertido en un accesorio más que útil para los más chicos.

Lo mejor es que se han diseñado totalmente seguros para ellos, por lo que se puede confiar.

Ahora bien, no por ser una pieza práctica para el ocio de los pequeños quiere decir que todos van a aportar los mismos beneficios. Es importante considerar algunos aspectos antes de tomar una decisión sobre los audífonos más ideales.

Pero en general, son un obsequio perfecto para la edad infantil ya que los acerca más a la música de su tiempo.

Si deseas ver las diferentes versiones, las marcas más punteras del mercado, y las características de estos cascos inalámbricos infantiles solo debes continuar leyendo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores auriculares inalámbricos para niños del mercado
  2. Comparativa con los mejores auriculares inalámbricos para niños
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores auriculares inalámbricos para niños

1. ZAPIG ‎Z811

1. ZAPIG ‎Z811Ver en Amazon

Es ideal para: usar en casa, para viajes o deportes.

Al hablar de un auricular de niños de gran calidad, eficiente y seguro, es obligado comenzar con esta opción de Zapig. Aparte de todas las características de diseño, estilo y calidad del material, caben destacar otros beneficios. Si tienes un niño o una niña que ama la música desde muy pequeño puedes alimentar su deseo con estos modelos.

Por ejemplo, una de las cosas fascinantes que puedes obtener de estos es su tiempo de reproducción. Para que el niño realice sus actividades con buena música, estos modelos ofrecen gran autonomía de 8 horas. Solo necesitas cargarlos completamente y ya el resto será muy fácil, los mantendrá ocupados de la forma más alegre.

Aunque se debe ejercer cuidado al manejar los botones, ya que pueden ser más endebles que otros modelos, resultan en un accesorio útil. Encontrar la comodidad es un factor que no puedes dejar pasar, especialmente si se trata de niños pequeños. Pero con estos no tendrás este problema, están hechos para ofrecer pura comodidad con sus almohadillas acolchadas.

Y otra función que seguramente apreciarás es que puedes llamar a tu hijo por el móvil y él te puede contestar con manos libres. Esto es posible gracias a la conectividad inalámbrica por medio de Bluetooth que incorporan. Tanto la facilidad de uso que no es compleja, como el emparejamiento rápido harán que tus hijos disfruten de momentos musicales.

Hallarás la oferta disponible de este producto en Amazon yendo con el siguiente botón.

PROS
  • Sin sensación muy ajustada
  • Se ajusta fácilmente
  • Diseño y color llamativo
  • Sonido de calidad
CONTRAS
  • Poca durabilidad de botones

2. ‎PowerLocus Pwl-buddy

2.  ‎PowerLocus Pwl-buddyVer en Amazon

Es ideal para: que los niños sientan mucha libertad.

Una segunda opción que probablemente encaje con lo que buscas es esta de la marca Power Locus. Entre las primeras cosas que se pueden apreciar de ellos es que son el complemento perfecto para el día a día del niño. Por un lado, porque pueden durar el tiempo necesario escuchando su música, o conectándolos a una aplicación de juegos. La duración de la batería es sinónimo de tranquilidad para los padres y de alegría para los chicos, al disponer unas 9 horas.

Pero si lo que te preocupa es que no se escuchen bien, este no es un problema para los Power Locus. Ofrecen un sonido estéreo de máxima calidad, característicos de los cascos con conexión inalámbrica. Para los niños el sonido es un plus que garantiza el cuidado para sus preciados oídos. Así que con su limitación de sonido puedes tener mayor seguridad y ellos lo agradecerán también.

Por otro lado, estos accesorios de sonido inalámbrico permiten que tus niños viajen a cualquier sitio manteniéndose entretenidos. Gracias a que incluyen un práctico estuche pueden llevarlo sin dificultad. Pero también son los favoritos de muchos usuarios, debido a que son fáciles de usar y muy útiles en las clases online. Y la posibilidad de minimizar los ruidos y las distracciones es algo que agradecer de ellos, todo gracias a su versión de Bluetooth 5.0.

Si te ha llamado la atención este modelo solo debes pulsar el siguiente botón para ver su oferta.

PROS
  • Excelente comodidad de uso
  • Visibilidad con luces LED
  • Óptimo ajuste en oreja
CONTRAS
  • Material de baja resistencia

3. Gorsun ‎E61

3. Gorsun ‎E61Ver en Amazon

                                             Es ideal para: ofrecer máxima protección de sonidos.

Seguramente no deseas que tu pequeño tenga algún daño auditivo por fuertes sonidos, entonces estos audífonos de niños son tu alternativa. Están fabricados especialmente para proporcionar un sonido estable y seguro para cada niño sin tener que perjudicar su oído. Así pues, esto facilita el tiempo que pueden pasar jugando o escuchando alguna reproducción. Pero hay otros detalles que vale la pena recalcar de estos.

El niño podrá usarlos durante todo el día, sea para recibir clases virtuales, para conectarlo a dispositivos de juegos, o para escuchar música. Esto es posible gracias a que ofrece una batería de larga duración con un tiempo de reproducción aproximado de 12 horas. También puedes estar confiado de que es una buena compra porque se basan en plásticos perdurables. De manera que, el descuido o las travesuras de los pequeños no los dañarán.

La experiencia que estos aportan y la durabilidad en manos de los más chicos, los convierten en una buena opción. Pero sin duda, lo que más agradará a los niños es el diseño atractivo y sumamente cómodo en su cabeza y orejas. Además de que son prácticos y perfectos para llevar de viaje, a dar un paseo para realizar las tareas virtuales con mayor concentración. Si la ligereza y la facilidad de uso es lo que necesitan tus pequeños, es este modelo lo que buscas.

Para ver la información sobre su disponibilidad en Amazon ingresa con el botón de abajo.

PROS
  • Material resistente y seguro
  • Peso ligero para llevar
  • Facilidad de pliegue
  • Volumen apto para niños
  • Accesorio de oreja adicional
CONTRAS
  • Buenos comentarios de usuarios

4. EasySMX

4. EasySMXVer en Amazon

                                                     Es ideal para: niños de 3 a 12 años de edad.

Con un excelente rango de frecuencia estos cascos infantiles se adaptan a las edades de tus pequeños. No tendrás problemas con el volumen pues están diseñados para proporcionar una máxima protección auditiva. Esto hará que el niño pueda tener una grata experiencia auditiva, escuchando su música favorita mientras estudia. Pero también son apropiados para conectar con otros dispositivos y mejorar la experiencia de audio.

Por otro lado, la compatibilidad es un rasgo distintivo de estos modelos ya que pueden sintonizarlos con diferentes dispositivos. Bien sea en una PC, en una tablet, smartphones, o en Android, estos son totalmente adaptables. Y si lo que te preocupa es que incomode al pequeño, puedes estar tranquilo ya que al ser ligeros proporcionan mayo comodidad. Tanto la diadema como las orejas se ajustan de forma equilibrada.

También agradecerás de estos la funcionalidad, que permite al niño concentrarse en sus estudios o escuchar sus reproducciones diarias. Además, si necesitas comunicarte con ellos pero estás lejos lo pueden hacer gracias a la opción de manos libres. De manera que si de beneficios se trata, estos te ofrecen un máximo. Suelen ser de tamaño más compactos que otros, pero esto es ideal para que no sean tan llamativos y puedan llevarlos a la escuela.

Al pulsar el siguiente botón tendrás la oportunidad de ver la oferta disponible en Amazon.

PROS
  • Diadema ajustable
  • Buena adaptabilidad en orejas
  • Totalmente seguros
  • Excelente apariencia y diseño
CONTRAS
  • Bajo sonido

5. PowerLocus con orejas

5. PowerLocus con orejasVer en Amazon

Es ideal para: los niños que les gusta lucir a la moda.

Aunque el sonido sea una de las cosas más importantes al comprar unos audífonos para chicos, también lo es la parte estética. Y en eso se destacan estos modelos de Power que gracias a su diseño y color logran atraer. Incluso, con las orejas de gato como accesorio se verán aún más chic en la cabeza de tu pequeño. De manera que, podrán lucirlos en todo momento que salgan a pasear o que vayan a casa de un amigo.

Pero es probable que, si tus hijos desean mantenerse lejos de su móvil o de la computadora, con estos modelos lo puedan lograr. Ofrecen una conexión sin interrupciones hasta con 15 metros a distancia del dispositivo conectado. También es un aspecto a tu favor el hecho de que sean compatibles con diferentes tipos de dispositivos. Así no tendrán límites cuando tengan que estar en su habitación, o frente al ordenador.

A diferencia de los auriculares inalámbricos para adultos, los de niños buscan cuidarlos al máximo. Por eso, no hay motivo para preocuparse por algún daño auditivo que estos puedan recibir ya que están protegidos. Por supuesto, el sonido también es nítido, y con graves profundos pero sin ser demasiado altos. Eso garantiza el máximo cuidado mientras escuchan a través de ellos, pero lo mejor es que ofrecen  un alto nivel de autonomía.

Sin dejar de lado la peculiaridad de que con estos los niños pueden tener libertad, gracias a sus distintos modos de conectividad. Es decir, pueden hacerlo por manos libres con Bluetooth, o también a través de cable.

¿Interesado en este modelo? Busca su oferta en Amazon con el siguiente botón.

PROS
  • Diseño plegable y cómodo
  • Amplia durabilidad de batería
  • Fácil manejo con luces
CONTRAS
  • Ideal solo para niños

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos de 2022

1. ZAPIG ‎Z811
1. ZAPIG ‎Z811
30,99 €
23,99 €
23%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sin sensación muy ajustada
  • Se ajusta fácilmente
  • Diseño y color llamativo
  • Sonido de calidad

CONTRAS

  • Poca durabilidad de botones
2.  ‎PowerLocus Pwl-buddy
2. ‎PowerLocus Pwl-buddy
23,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Excelente comodidad de uso
  • Visibilidad con luces LED
  • Óptimo ajuste en oreja

CONTRAS

  • Material de baja resistencia
3. Gorsun ‎E61
3. Gorsun ‎E61
31,99 €
24,99 €
22%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Material resistente y seguro
  • Peso ligero para llevar
  • Facilidad de pliegue
  • Volumen apto para niños
  • Accesorio de oreja adicional

CONTRAS

  • Buenos comentarios de usuarios
4. EasySMX
4. EasySMX
Lee opiniones

PROS

  • Diadema ajustable
  • Buena adaptabilidad en orejas
  • Totalmente seguros
  • Excelente apariencia y diseño

CONTRAS

  • Bajo sonido
5. PowerLocus con orejas
5. PowerLocus con orejas
25,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseño plegable y cómodo
  • Amplia durabilidad de batería
  • Fácil manejo con luces

CONTRAS

  • Ideal solo para niños

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué auriculares sin cables de niños comprar? 

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de música para niños

Si ha llegado la hora de hacer una elección quizás tengas que evaluar distintas opciones, como por ejemplo, los que ya te hemos mencionado. Pero también sería ideal tener presente algunos factores que incidirán en la decisión final.

Lo más importante: que tengan limitación de sonido

Al echar un vistazo a los diferentes modelos seguramente notarás que la mayoría tiene una limitación de sonido o volumen. Es importante fijarse en este detalle porque de eso dependerá la salud auditiva de cada pequeño.

¿Con o sin diadema?

Esto puedes decidirlo tomando en cuenta la edad y lo más cómodo para el niño. Si es de diadema, por ejemplo, tendrás la seguridad de que no se caerán tan fácilmente en la cabeza del pequeño. Además, estos se ajustarán mucho mejor que los que no tienen diadema.

Que sean ligeros

Debido a que pueden usarse una o más horas debes asegurarte de que sean completamente ligeros. De esta forma, no causarán ninguna molestia y serán mucho más fáciles de transportar a donde vayan.

De colores atractivos

Generalmente, los niños se sienten identificados con accesorios que sean coloridos y llamativos. Por eso, cuando pienses en un auricular para los pequeños elige los más coloridos y con combinaciones.

Mejor si aíslan del sonido externo

Un plus que mantendrá encantados a los chicos es la tecnología de cancelación de ruido. En los adultos este suele ser importante para concentrarse en su audio estéreo, pero lo  cierto es que para los niños también lo es. Así podrán estar sumergidos sin que nada los interrumpa o distraiga.

Si son para niños mira la resistencia de los materiales

Aunque el material de fabricación que estos llevan es de plástico, debe ser de buena calidad y con mucha resistencia. Y esto es así porque van a ser usados por niños pequeños que normalmente son inquietos.

Importancia de la limitación de sonido en auriculares para niños

Cuando somos adultos, preferimos escuchar música a un alto volumen para que nos concentremos en ella. Sin embargo, en los niños esto no es muy agradable, ya que puede perjudicarlos a corto y largo plazo. Al estar en crecimiento aún hay órganos que se están fortaleciendo, de allí que necesiten un volumen acorde a su edad. Y esto es lo que puede ofrecer la limitación de sonido aprobada en todos los cascos para chiquitos.

Limita el tiempo que tu hijo/a escucha música con auriculares

Pues bien, es cierto que los audífonos brindan una gran autonomía pero es importante también vigilar a los niños. El tiempo que pasan escuchando la música repercute en ellos de forma positiva o negativa. Así que, hay que ser muy equilibrados para que no lo tomen como un vicio y le dediquen menos tiempo a las actividades escolares y al descanso.

Cómo utilizar unos auriculares inalámbricos infantiles

  • Debes sacarlos del estuche o funda primeramente
  • Luego encenderlos y activarlos
  • Si son de cable conectarlos al dispositivo de preferencia
  • Si son automáticos se pueden sincronizar o emparejar con el móvil
  • Colocarlos sobre la cabeza y ajustarlos en las orejas
  • Cargarlos cuando hayan alcanzado el límite de horas

Precio auriculares sin cables de niños ¿cuánto deberías gastar en unos auriculares infantiles?

Dependiendo de la gama y la marca que estos tengan el precio puede rondar los 30 euros. Son muy asequibles y hay distintos precios en el mercado.

Mejores marcas de audífonos sin cables para niños

A continuación podrás ver una lista de marcas famosas en el mercado para que decidas cuál te conviene más.

  • Zapig: Marca popular del mercado que fabrica artículos tecnológicos bastante asequibles al bolsillo y de gama media o alta.
  • PowerLocus: Creada en el año 2022, esta marca se ha popularizado por lanzar productos tecnológicos realmente innovadores.
  • Gorsun: Esta marca también se ha especializado en fabricar y desarrollado accesorios inalámbricos infantiles. La calidad y la presión son su máximo exponente.
  • EasySMX: Una marca que ha sabido decantar a usuarios jóvenes y adultos gracias a su marcado estilo y prestaciones funcionales.

Dónde comprar unos audífonos sin cables de niños

Es cierto que hay muchos sitios donde puedes encontrar tu auricular de niño con las características que buscas. Pero seguramente te agradarán lo siguientes.

  • Amazon: Tienda popular a nivel internacional en donde puedes comprar online en una variedad de categorías
  • Mediamarkt: Una de las tiendas con mayor reconocimiento que vende artículos de diferentes categorías como la de electrónicos
  • El Corte Inglés: Conocido como uno de los grandes almacenes, aquí podrás conseguir los artículos de electrónica que necesitas
  • Fnac: Esta lleva algunos años el mercado promocionando quipos tecnológicos y electrónicos con precios muy adaptables
  • Carrefour: Este grupo francés también se ha hecho muy conocido debido a su amplio y variado almacén de productos electrónicos.

>> Volver arriba <<

Todos nuestros auriculares inalámbricos