Mejores auriculares inalámbricos Logitech del mercado

mejores auriculares inalambricos logitech

Logitech es una empresa suiza que se ha dedicado a envolver al público con sus accesorios para computadoras. Fabrican teclados, ratones, altavoces y por supuesto, los famosos auriculares inalámbricos Logitech.

Toda la gama de productos de esta marca dedicada a la electrónica es muy buena, pero hoy nos centraremos únicamente en sus cascos. Los más destacados son los de tipo gaming, son la opción ideal para tener largas sesiones con tu videojuego favorito.

Entonces, si estás planeando cambiar tus auriculares inalámbricos fuera del oído por otros, de verdad tienes que considerar los modelos que te presentaremos hoy. No solo están bien estéticamente, sus características técnicas también se llevan el protagonismo.

Si deseas conocerlos y saber más acerca de sus especificaciones, te invitamos a que leas este artículo hasta al final.

Encontrarás una comparativa de diferentes cascos y una guía de compra que te ayudará a elegir el modelo adecuado. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Logitech

1. G430

1. G430Ver en Amazon

Es ideal para: Sentirte como si estuvieras dentro de tu videojuego favorito.

El modelo con el que daremos inicio a esta comparativa de los mejores auriculares inalámbricos Logitech, no es precisamente de tipo wireless. Estos cascos funcionan a través de un cable que ya traen incluido, que por cierto es bastante largo.

Tiene 3,2 metros de largo y no necesitas preocuparte por enredos ni nada de esas cosas, pues el fabricante incluye un velcro con el que puedes recogerlo. De esta manera, solo dejas por fuera la cantidad de cable que necesitas.

En la primera parte del cable se alojan los controles del volumen y el micrófono. Puedes subir y bajar el volumen con rapidez gracias a su control giratorio. El micrófono puede ser silenciado cuando lo desees con el botón para deslizar que está en la cara delantera del control.

Que no sean inalámbricos no quiere decir que no funcionen bien, todo lo contrario. Tienen buena calidad de sonido,  sobre todo para los videojuegos. Disponen de dos tecnologías de sonido envolvente: Dolby Headphone y DTS Headphone:X.

Lo anterior se traduce a un sonido de 360°, uno que te hará sentir como si estuvieras dentro del juego. No solo ofrecen una buena experiencia, sino también cómoda, no tanto como se esperaría, pero sí lo suficiente.

Sus almohadillas son transpirables gracias a la tela que las recubre y como son circumaurales, encajan perfecto con las orejas. Sin embargo, se puede sentir un poco de presión con ellos debido a su diadema. Luego de unas horas vas a necesitar un descanso.

PROS
  • Son ligeros.
  • Tienen un lindo diseño.
  • Micrófono con supresión: Con esta tecnología logra aislar el ruido de tu alrededor, consiguiendo que solo se escuche tu voz.
  • Las fundas son lavables.
  • Sus copas son giratorias: Alcanzan hasta 90 , lo que permite un mejor almacenamiento en maletas o mochilas.
  • Puedes ajustar los controles: Descargando el software de juegos Logitech.
CONTRAS
  • La diadema es incómoda: Sobre todo luego de unas horas de uso.
  • No son muy robustos.

2. G733 LIGHTSPEED

2. G733 LIGHTSPEEDVer en Amazon

Es ideal para: Los aficionados a los videojuegos que buscan unos buenos cascos inalámbricos con micrófono.

En este apartado hablaremos de las especificaciones de un modelo más reciente que el anterior. Logitech se caracteriza por fabricar artículos de excelente calidad y estos audífonos no han sido la excepción. Tanto su estética como su funcionalidad, es impecable.

Nunca debes dejarte llevar por lo atractivo de un modelo, pero con este será casi que imposible. Sus acabados y luces personalizables te llamarán la atención de inmediato. Con el software gratuito para juegos G HUB que ha desarrollado Logitech puedes configurarlos a tu gusto.

Están disponibles en 4 colores diferentes: azul, blanco, lila y negro. Cualquier color que elijas te irá genial. Pero no solo son bonitos, también son bastante cómodos. Su diadema tiene una banda elástica muy suave que se ajusta a tu cabeza sin causar una presión excesiva.

Dicha cinta de suspensión está diseñada para que distribuya el peso de los auriculares uniformemente. Igual, para ser cascos circumaurales su peso es mínimo, tan solo pesan 278 gramos.

Por esa misma razón son ligeros, puedes tenerlos puestos durante una larga sesión de trabajo o de entretenimiento, sin incomodidades. Las almohadillas de sus copas también colaboran para que sean cómodos.

Y ni hablar de la calidad del sonido y del micrófono. Con estos cascos te escucharán y escucharás con total claridad en todo momento. Cuentan con una tecnología de sonido precisa y envolvente que te permitirá sumergirte en tu videojuego favorito.

PROS
  • Son inalámbricos.
  • Alcance de 20 metros: Cubren un buen radio de conexión.
  • Batería de larga duración: Te ofrecen una autonomía de hasta 29 horas.
  • Son cómodos y ligeros.
  • Excelente calidad de sonido.
CONTRAS
  • No se encontraron.

3. G533

3. G533Ver en Amazon

Es ideal para: Las personas que quieren tener en casa unos headphones gaming resistentes y ergonómicos.

Continuamos este ranking de cascos wireless Logitech con un modelo intermedio entre los dos anteriores. Es decir, no es tan nuevo pero tampoco salió hace mucho. Entra en la categoría de gama media y la verdad es que cuenta con muy buenas prestaciones.

Son muy prácticos y tienen un diseño serio, no traen nada colorido ni luces de ningún tipo, así que son perfectos para aquellos usuarios que buscan unos audífonos sencillos pero con clase.

La almohadilla que recubre cada copa es muy confortable y transpirable, además, pueden extraerse para ser lavadas. La experiencia de sonido es la ideal, los graves son contundentes y los agudos se pueden apreciar con claridad gracias a sus traductores Pro-G.

La calidad del micrófono también es muy buena, sobre todo porque suprime el ruido del alrededor. Esta característica procura que tus compañeros de juego o de trabajo te escuchen sin interferencias.

Puedes estar a 15 metros de la PC y aun así ellos mantendrán la conexión con ella, lo que va de maravilla. En cuanto a su autonomía, podemos agregar que dura lo suficiente, entre 12 y 15 horas.

Están fabricados con materiales de calidad, por eso son resistentes y duraderos. A pesar de ello, son cómodos. Se podría pensar que no por lo robustos que son, pero no es el caso; se sienten ligeros y muy amenos durante largas sesiones de uso.

PROS
  • Controles de fácil acceso: En uno de sus auriculares está el botón para el micrófono y una rueda deslizable para subir y bajar volumen.
  • Silenciador de micrófono automático: Con tan solo subir el micrófono lo apagarás.
  • Aviso de batería agotada: Producen un zumbido unos minutos antes de apagarse.
  • Tienen un bonito diseño.
  • Cargan rápido: Y además, puedes hacerlo mientras lo tienes en uso.
CONTRAS
  • No se encontraron.

4. H820e

4. H820eVer en Amazon

Es ideal para: Escuchar y hablar en las sesiones de Zoom u otras reuniones online de trabajo o estudio.

Saliéndonos un poco del tema gaming, tenemos que presentar un modelo más sencillo y más accesible que los anteriores. Son unos de los cascos Logitech sin cable económicos que puedes conseguir en el mercado.

Su diseño es muy simple, a eso se debe su precio, además de que sus características técnicas no son tan increíbles como las de unos gaming. Algunos usuarios han tenido problemas con la calidad del sonido y del micrófono, pero tampoco se puede pedir demasiado.

Como lo mencionamos, son audífonos sencillos, no están hechos para tener sesiones de juegos por ejemplo. Son más de tipo oficina, reuniones virtuales y ese tipo de cosas. Aparte de esto, tampoco son muy recientes, salieron al mercado en el año 2022.

Aun así, tienen especificaciones llamativas, como el alcance de su conexión inalámbrica, que es de 100 metros. Este radio funciona genial en el lugar de trabajo o para llevar a cabo teleconferencias.

Como son de tipo wireless debes recargarlos y traen una base muy cómoda para ejecutar dicha tarea. Su batería no tiene mucha capacidad, por eso la autonomía no es la mejor. La base también interviene en la estabilidad de la conexión inalámbrica, pues si se encuentra fuera del radio establecido, se pierde la conexión.

Tienen botones funcionales y bien ubicados para controlar el volumen y el micrófono. Igualmente, debemos destacar que no son pesados, así que no es incómodo llevarlos puestos.

PROS
  • Son cómodos y ligeros.
  • No tienen cables estorbosos.
  • Tienen un diseño sencillo.
  • Buen alcance de conexión.
CONTRAS
  • Baja calidad de sonido.
  • Micrófono simple: No te podrán escuchar con la claridad que te gustaría, a pesar de que tiene supresión de ruido.
  • La batería dura poco.

5. G433

5. G433Ver en Amazon

Es ideal para: Los usuarios que quieren unos audífonos compatibles con diferentes dispositivos gaming.

Es posible que a estas alturas todavía no sepas qué cascos inalámbricos de la marca Logitech puedes comprar, por eso hemos preparado un modelo más. Con estos, cerraremos la comparativa con broche de oro, porque sí que son una joya.

Estéticamente son encantadores, tienen buenos acabados y están fabricados con materiales de calidad. Entre ellos podemos mencionar al policarbonato, acero inoxidable y naylon. Se ven bastante robustos y duraderos.

Sus almohadillas son suaves y transpirables, pero además de eso, el fabricante incluye otro par de tela extra suave. Esto es genial porque te da la oportunidad de elegir las almohadillas que te resulten más cómodas.

Sin embargo, existe un pero con respecto a sus copas que debemos mencionar y es la presión que causan al llevarlos puestos. No es excesiva, pero luego de unas horas puede ser molesta.

Como son auriculares que pueden conectarse a varios dispositivos, traen cables para poder hacerlo. El problema es que son un poco frágiles y con el tiempo se terminan deteriorando, así que debes tratarlos con cuidado.

Esto de que sean multidispositivo es un muy buen punto a su favor, pues no solo podrás utilizarlos con tu móvil para oír música, también podrás usarlos con tu PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Son perfectos para las consolas porque tienen una calidad de sonido excelente, tanto que sientes que estás dentro del videojuego. Además, su micrófono tiene certificación Discord, por eso serás escuchado con total nitidez. Cuando quieras usarlos por la calle, puedes quitárselo ya que es extraíble.

PROS
  • Son ligeros: Solo pesan 280 gramos.
  • Funcionan en varios dispositivos: Tanto en consolas de videojuegos como en teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido impecable.
  • Micrófono totalmente funcional.
  • Las almohadillas son intercambiables.
  • Puedes quitarle el micrófono.
CONTRAS
  • Los cables son frágiles.
  • Causan algo de presión.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos Logitech de 2022

1. G430
1. G430
44,50 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son ligeros.
  • Tienen un lindo diseño.
  • Micrófono con supresión
  • Las fundas son lavables.
  • Sus copas son giratorias

CONTRAS

  • La diadema es incómoda
  • No son muy robustos.
2. G733 LIGHTSPEED
2. G733 LIGHTSPEED
169,00 €
116,99 €
31%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son inalámbricos.
  • Alcance de 20 metros
  • Batería de larga duración
  • Son cómodos y ligeros.
  • Excelente calidad de sonido.

CONTRAS

  • No se encontraron.
3. G533
3. G533
155,00 €
121,99 €
21%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Controles de fácil acceso
  • Silenciador de micrófono automático
  • Aviso de batería agotada
  • Tienen un bonito diseño.
  • Cargan rápido

CONTRAS

  • No se encontraron.
4. H820e
4. H820e
185,00 €
141,68 €
23%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son cómodos y ligeros.
  • No tienen cables estorbosos.
  • Tienen un diseño sencillo.
  • Buen alcance de conexión.

CONTRAS

  • Baja calidad de sonido.
  • Micrófono simple
  • La batería dura poco.
5. G433
5. G433
135,00 €
105,44 €
22%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son ligeros
  • Funcionan en varios dispositivos
  • Calidad de sonido impecable.
  • Micrófono totalmente funcional.
  • Las almohadillas son intercambiables.

CONTRAS

  • Los cables son frágiles.
  • Causan algo de presión.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Logitech comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Logitech

Para nosotros no solo es importante que conozcas los modelos más destacados de esta marca. También queremos que analices los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar cualquier par de auriculares. Hacerlo te ayudará a realizar una buena compra.

Por esa razón, a continuación te dejaremos una guía de compra con varios consejos:

Deben ser cómodos y funcionales

Antes de pagar por cualquier modelo debes estar seguro de que es cómodo. No te dejes llevar solo por lo lindo del diseño, es importante que no te causen dolor de cabeza por la presión, calentamiento en las orejas, etc.

Obviamente, deben ser funcionales, jamás compres algo sin antes probarlo en la tienda. Verifica que ambos auriculares suenen bien, que el micrófono no tenga problemas y que toda la estructura de los audífonos se encuentre en perfecto estado.

Elige unos con buena calidad de sonido

Dependiendo del uso que quieras darles, puedes considerar diferentes modelos. Si solo necesitas unos para reuniones de trabajo o de estudio, no tienes que comprar los más novedosos si no quieres. Con un modelo sencillo será suficiente, siempre y cuando te ofrezca una calidad de sonido aceptable.

Pero, si los quieres para hacer stream o jugar videojuegos, lo mejor será que adquieras un modelo que cuente con una tecnología de sonido más avanzada. Claro, son un poco más costosos, pero hay muchos modelos que valen la pena.

¿De diadema o mejor de botón?

Estos dos tipos de auriculares están diseñados para ocasiones distintas pero también para momentos similares. Por ejemplo, con unos de botón puedes salir a correr por las mañanas sin mucho problema. También se puede con los de diadema, pero son más pesados y por ende, más incómodos para el momento.

Sin embargo, los de diadema son perfectos para las sesiones gaming con tus amigos. Ofrecen una mejor calidad de sonido y algunos tienen micrófono de varilla incluido.

La autonomía es importante

Si vas a comprar audífonos inalámbricos es fundamental que su batería tenga autonomía suficiente. El tiempo que pueden permanecer encendidos varía según el modelo, hay unos que pueden ser utilizados durante 20 horas.

Pero una mayor autonomía requerirá un gasto adicional de dinero, así que en esto también puede intervenir tu presupuesto. Si no necesitas usarlos por mucho tiempo, adquirir unos con una autonomía de unas 6, 7 e incluso 1 hora, no es mala idea.

¿Cuánto tardan en cargar?

Actualmente, las personas llevan un ritmo de vida ajetreado y necesitan soluciones rápidas. En ese sentido, si hablamos de auriculares, los de carga rápida son los ideales. La mayoría de los modelos que traen esa opción tardan 10 minutos en cargar.

Claro que la autonomía que ofrecen no es mucha, normalmente se pueden mantener en uso durante una hora. Aun así, no está nada mal, te pueden sacar de apuros rápidamente y varias veces al día. Pero no todos los modelos vienen con esta modalidad, por eso debes conocer bien las especificaciones de cada uno.

¿Con o sin estuche?

La cuestión del estuche se aplica sobre todo a los de tipo earphones, ya que son estos los que necesitan el estuche principalmente para recargarlos. Recuerda que este es el puerto por medio del cual obtienen energía. Entonces, si compras unos de botón, tendrás que recordar llevar su estuche a todos lados.

No solo por eso será importante que lo lleves contigo, pues también servirá para que los guardes cuando no los estés utilizando. Los mantiene libres de caídas y evita que se extravíen.

Compara varios modelos y sus precios

El presupuesto disponible es otro aspecto que debes considerar antes de elegir cualquier modelo de auriculares inalámbricos. Y, para tener una idea aproximada de cuánto es lo que deberás gastar, tienes que comparar modelos.

Elige los modelos que te gusten, busca sus especificaciones y su precio. Si no quieres hacer esta tarea con cada uno de ellos puedes valerte de las comparativas que algunas páginas web hacen. Igualmente, puedes echarles un vistazo a los modelos que compara Amazon.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Logitech?

Logitech es una empresa de origen suizo que desde el año 1981 se dedica a la fabricación de dispositivos electrónicos, entre ellos los audífonos wireless. Sus productos se venden en más de 100 países, lo cual es mucho.

Han conseguido tanta receptividad por parte de los usuarios gracias a la calidad de todos sus artículos. Desde el inicio se inclinaron más hacía la temática gaming, por eso la mayor parte de su mercancía es adquirida por los aficionados a los videojuegos.

En este caso, los auriculares cuentan conmuy buenas características y diseños muy llamativos. La calidad del sonido es excelente, al igual que la claridad que ofrece el micrófono. Ambas especificaciones técnicas han mejorado mucho con los años, es por eso que los modelos más actuales son una bomba.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Logitech

  • La mayoría de los modelos cuenta con tecnología de sonido envolvente.
  • Son ergonómicos, procuran ofrecer un gran confort al usuario.
  • Cuentan con un software que el mismo Logitech ha diseñado para que se les pueda configurar cuestiones del sonido y algo más.
  • El micrófono es realmente bueno, muy pocos usuarios han manifestado inconvenientes por la calidad el mismo.
  • Muchos de los auriculares son compatibles con varios dispositivos.

Desventajas

  • Algunos modelos no disponen de conexión inalámbrica.
  • No son los más económicos.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Logitech

  • Fnac: Esta empresa de origen francés fue fundada en el año 1954 y desde aquel entonces se ha dedicado a vender artículos de diferentes categorías.Algunas de ellas son la electrónica, hogar, electrodomésticos, etc.
  • Carrefour: Aquí podrás comprar artículos por internet ya que la empresa cuenta con servicio de e-commerce. Pero Carrefour también tiene líneas de supermercados, tiendas multiservicio y de superdescuentos, y terminales de autoservicio.
  • Aliexpress: Esta es otra plataforma de venta y compra online que puedes utilizar. Es seguro comprar en ella, puedes adquirir desde prendas de vestir, teléfonos móviles y computadoras, hasta joyas y bolsos.
  • Amazon: Esta compañía es una de las más supremas en cuanto al comercio electrónico, pues ha sabido como ganarse su lugar en el mercado. Ofrece buenos precios y diferentes promociones en millones de artículos.
  • El Corte Inglés: Opera desde el año 1940 como un grupo de distribución de productos a nivel mundial. Dispone de almacenes y de servicio de e-commerce, siendo una de las plataformas españolas más usadas.

Todos nuestros auriculares inalámbricos