Mejores auriculares inalámbricos Huawei del mercado

mejores auriculares inalambricos huawei

No solo los teléfonos móviles de esta empresa son buenos, los auriculares inalámbricos Huawei también los son. Muchos de los modelos vienen con cancelación de ruido y una excelente calidad de sonido.

El tema es, que para elegir el mejor par de cascos de esta marca tienes que comparar varios ejemplares. Esa es la única manera de quedarte con los que más te convengan y por eso hoy te hemos traído los mejores y más destacados.

La venta de auriculares inalámbricos de esta empresa china ha ido aumentando con el tiempo, tanto por la diversidad de modelos, como por los precios. Porque sí, ofrece precios accesibles y dispositivos de sonido a la altura.

Pero no solo necesitas comparar si quieres tomar la decisión acertada, también es fundamental que te apoyes en una buena guía de compra. Afortunadamente, hemos preparado una para esta ocasión, solo tienes que ir hasta el final del artículo para leerla.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Huawei

1. ‎CM33

1. ‎CM33Ver en Amazon

Es ideal para: Las personas que quieren unos auriculares baratos y buenos.

Comenzamos este ranking de los mejores cascos wireless de la marca Huawei con buen pie. Este modelo se destaca por su buena relación calidad-precio, ya que se puede adquirir por un precio razonable, pero también ofrece un sonido aceptable.

Debemos aclarar que no son inalámbricos, su tipo de conexión es por cable USB-C. Actualmente, muchas personas creen que un par de auriculares alámbricos no puede ser buenos, pero la verdad es otra. En este caso, podemos decir que tienen una calidad de sonido buena, no es increíble, pero por el precio está bien.

Aparte de esto, también vienen con un micrófono incluido que es perfecto para tomar llamadas en el trabajo. Tienen el diseño básico de unos auriculares y a pesar de eso son cómodos, aunque no para llevarlos puestos durante muchas horas.

Son de tipo supraaurales, así que no traen gomas porque no van dentro del oído. Aun así, son ideales para salir a correr o a caminar por las mañanas porque no se caen. Se mantienen fijos desde que te los pones.

El problema con estos audífonos es que tienen muchas copias baratas y las venden como si fueran originales. No es una desventaja directa del modelo o de la marca como tal, pero si debes tener cuidado y ser malicioso antes de comprar.

Parece que la caja en la que vienen trae un código QR que puedes escanear con tu móvil. Este tiene la función precisamente de verificar la originalidad del producto que has comprado.

PROS
  • Son accesibles.
  • Tienen un diseño sencillo.
  • Son cómodos.
  • Buena calidad de sonido: A pesar de que no es un modelo muy novedoso, el audio es bueno.
CONTRAS
  • Tienen muchas copias baratas: No sabemos por qué, pero hay muchas replicas baratas de ellos en el mercado.
  • No son inalámbricos.

2. FreeBuds 3i

2. FreeBuds 3iVer en Amazon

Es ideal para: Escuchar música con una calidad de sonido excepcional.

Para continuar, hablaremos acerca de un modelo muy querido por los usuarios. Son varias las razones por las cuales estos auriculares son unos de los mejores, comenzando por la calidad del sonido. Toda la acústica que ofrece es excelente, permitiendo disfrutar de cualquier tipo de música.

Esto es aún mejor cuando encuentras la goma adecuada, pues viene con cuatro tipos diferentes de adaptadores flexibles de silicona. Lo ideal es que los sientas ajustados, así el sonido estará mejor sellado y serán más cómodos para ti.

Ahora que hablamos de comodidad, es importante señalar que tienen un diseño ergonómico que te proporciona el confort que necesitas. Además, las gomitas extras son un buen plus.

Otra característica que los hace resaltar entre los demás modelos es su cancelación de ruido activa. Realmente es una de las mejores, puedes estar en una llamada o disfrutar de tu música favorita mientras vas por la calle, sin que el ruido del exterior interfiera.

Esto es gracias a los dos micrófonos que se encargan de detectar el ruido y contrarrestarlo de forma activa. Y, como si ya no fuera suficiente, también se emparejan súper rápido con el móvil. Con tal solo abrir su estuche se conectan al dispositivo.

En conclusión, son unos de los mejores auriculares sin cables Huawei del mercado.

PROS
  • Buena autonomía: Cada auricular proporciona 3.5 horas de autonomía.
  • Su estuche aporta batería: Si se te descargan, puedes guardarlos en su funda para que se recarguen. Almacena 14.5 horas más de carga.
  • Excelente cancelación de ruido.
  • Calidad de sonido inmejorable.
  • Trae 4 gomas distintas.
  • Buena relación calidad precio.
CONTRAS
  • ANC toma más batería: Si activas la cancelación de ruido se descargan más rápido.

3. FreeBuds Pro Plata

3. FreeBuds Pro PlataVer en Amazon

Es ideal para: Escuchar música por la calle sin interferencias porque tienen una cancelación de ruido excelente.

Estos audífonos son los ideales por varias razones, comenzando por la calidad del sonido y la cancelación de ruido activa (ANC). Al oír música se pueden apreciar todos los sonidos con absoluta claridad, tanto los graves y los medios, como los agudos.

Esto es gracias a la composición de sus auriculares y a su Bluetooth que es 5.2, el cual ofrece una conexión inalámbrica bastante estable y sin interferencias.

La ANC es otra cuestión que colabora a que el sonido se escuche como se debe. Al activarla, aísla muy bien todos los sonidos del entorno para que disfrutes de la música.

En las llamadas tampoco se presentan inconvenientes porque cuentan con dos micrófonos y un sistema de aislamiento de ruido. Esta característica es tan buena que la persona con la que estás en llamada te logrará escuchar a la perfección.

Su autonomía también es muy buena, aunque su duración dependerá de si activas la cancelación de ruido. Si la enciendes, un solo ciclo de carga durará alrededor de 3.5 horas, mientras que cuando esta opción está apagada, la autonomía de los auriculares alcanza 7 horas.

Recuerda que el estuche también ofrece algunas horas extra de energía, aproximadamente 30 horas. Así que si perdiste la noción del tiempo y se te descargaron por completo, solo debes guardarlos en su funda para que recuperen batería y estén listos para oír música.

Ciertamente, es un modelo de auriculares costoso, pero vale cada euro.

PROS
  • Conexión de dispositivo dual: Se pueden emparejar con dos dispositivos diferentes, con tu PC y móvil por ejemplo. Con solo pulsar el panel táctil cambias de dispositivo.
  • Tienen su propia app: Disponible para iOS y Android.
  • Materiales de buena calidad: Son robustos y duraderos.
  • Pausa automática: Si te los quitas, la música se detiene y si te los pones, la reproducción continúa.
  • Son cómodos: Gracias a que su estructura es ergonómica y además, traen gomas de silicona adicionales de diferentes tamaños.
CONTRAS
  • No se encontraron.

4. FreeBuds 3

4. FreeBuds 3Ver en Amazon

Es ideal para: Las personas que quieren unos auriculares con la modalidad de carga inalámbrica.

Para este top de cascos wireless marca Huawei no nos podía faltar este modelo. Tiene una buena relación calidad-precio, pues a pesar de que es algo costoso, cumple con todos los requerimientos para ser inmejorable.

La mayoría de las reseñas en Amazon son muy positivas, lo que deja mucho que decir. Aparte de eso, la calidad del sonido y la cancelación activa de ruido es perfecta.

Puedes oír con ellos cualquier tipo de música y aquí viene lo mejor de todo, ¡también puedes usarlos mientras juegas con tu móvil! Disfrutarás de todo el audio del juego gracias a que son auriculares de latencia ultrabaja.

Otro de sus puntos fuertes es que son de carga rápida, tanto los auriculares como la funda tienen un tiempo de carga de 1 hora. Igualmente, se pueden cargar con cable USB-C ya que lo trae incluido, pero aquí debemos aclarar que con él no funciona la carga rápida.

Para poder disfrutar de esta modalidad de carga se debe poner su funda sobre una estación de carga inalámbrica. Otra forma de recarga con los que son compatibles es la carga inversa con smartphone, aunque no todos los móviles disponen de esta opción.

Ahora bien, la conexión inalámbrica es una de las mejores y más rápidas; a penas abras la funda se emparejarán con el móvil. Así que si tienes los auriculares guardados y te entra una llamada, con solo abrir el estuche y tomar un auricular será suficiente para atenderla.

PROS
  • Diseño cómodo.
  • Cargan rápido.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Tienen cancelación de ruido.
  • Disponen de carga inalámbrica: Este es uno de sus mejores puntos fuertes, ya que pocos modelos te dan esta opción de carga.
CONTRAS
  • Se caen al correr: O al practicar cualquier actividad en la que se realicen movimientos bruscos.

5. FreeBuds 4i

5. FreeBuds 4iVer en Amazon

Es ideal para: Los usuarios que quieren un par de cascos con un diseño más moderno.

Decidir qué auriculares Huawei sin cables debes comprar no es sencillo, principalmente por la cantidad de modelos que se pueden encontrar en el mercado. Pero, como nosotros para esta comparativa hemos traído los mejores, nos queda este último por conocer.

Una de las mejores cosas es el tamaño de su estuche. Como recordarás, la funda de los modelos anteriores e incluso, de otras marcas, es algo ostentosa, grande. Para estos cascos decidieron diseñar un estuche de menor tamaño y más compacto cuestiones de comodidad.

Pero no solo su estuche es cómodo, los auriculares también lo son. Puedes llevarlos puestos durante un buen rato y ni te enteras. Además, calzan bien en el oído, así que tampoco se caen y se mantienen allí sin ejercer presión en exceso.

Al igual que los modelos anteriores, este viene con cancelación activa de ruido para que puedes disfrutar de tu música en cualquier ambiente. Sin embargo, cuando hace mucho viento se pueden experimentar interferencias.

Tiene un modo de reconocimiento que se activa al dejar pulsado el panel táctil del auricular. Esta función te permite conversar con otra persona mientras tienes puestos los cascos.

En cuanto a su autonomía, tienes que saber que es muy eficiente. Un ciclo de carga larga te proporciona hasta 10 horas de batería, 22 horas junto con el estuche. Pero, recuerda que este modelo también viene con la modalidad de carga rápida, la cual ofrece 4 horas de autonomía por 10 minutos de recarga.

PROS
  • Sonido equilibrado: Su controlador de bobina dinámica de 10 mm y su diafragma de polímero armonizan todos los sonidos.
  • Son de carga rápida.
  • Tienen una latencia baja: Con ellos puedes disfrutar de tu juego favorito en el móvil con total sincronización entre el audio y la imagen.
  • Se emparejan fácilmente.
  • Controles táctiles intuitivos: Y fáciles de usar.
  • Excelente autonomía.
CONTRAS
  • Interferencias por el viento: La cancelación de ruido no actúa muy bien frente a situaciones de viento.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos Huawei de 2022

1. ‎CM33
1. ‎CM33
16,00 €
14,95 €
7%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son accesibles.
  • Tienen un diseño sencillo.
  • Son cómodos.
  • Buena calidad de sonido

CONTRAS

  • Tienen muchas copias baratas
  • No son inalámbricos.
2. FreeBuds 3i
2. FreeBuds 3i
60,01 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buena autonomía
  • Su estuche aporta batería
  • Excelente cancelación de ruido.
  • Calidad de sonido inmejorable.
  • Trae 4 gomas distintas.

CONTRAS

  • ANC toma más batería
3. FreeBuds Pro Plata
3. FreeBuds Pro Plata
179,00 €
99,00 €
45%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Conexión de dispositivo dual
  • Tienen su propia app
  • Materiales de buena calidad
  • Pausa automática
  • Son cómodos

CONTRAS

  • No se encontraron.
4. FreeBuds 3
4. FreeBuds 3
179,00 €
79,99 €
55%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseño cómodo.
  • Cargan rápido.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Tienen cancelación de ruido.
  • Disponen de carga inalámbrica

CONTRAS

  • Se caen al correr
5. FreeBuds 4i
5. FreeBuds 4i
65,85 €
59,07 €
10%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sonido equilibrado
  • Son de carga rápida.
  • Tienen una latencia baja
  • Se emparejan fácilmente.
  • Controles táctiles intuitivos

CONTRAS

  • Interferencias por el viento

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Huawei comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Huawei

La verdad es que Huawei tienes unos modelos de auriculares muy atractivos, no solo por sus diseños sino por la funcionalidad de cada uno. Por esa misma razón, no es sencillo tomar una decisión y elegir el par de auriculares indicado.

Es necesario tener en cuenta una serie de aspectos antes de realizar la compra o decidirte por unos. Recuerda que son dispositivos que te acompañarán a donde quieras y si haces una mala inversión, lo recordarás para siempre.

Nosotros nos hemos tomado el tiempo para crear una guía de compra útil, con algunos consejos que pueden funcionarte a la hora de elegir. Te la presentaremos a continuación, así que presta mucha atención.

Autonomía

La duración de la batería estándar para los cascos sin cables está entre las 5 y 8 horas. Un modelo que ofrezca menos de esa cifra no significa que sea malo, pero tampoco eficiente, aunque eso dependerá también de su tiempo de carga.

Hay modelos que tienen autonomía de una hora por ejemplo, pero cuentan con modalidad de carga rápida y funcionan de maravilla. Si no necesitas utilizarlos durante muchas horas continuas, un modelo así puede ser la opción ideal.

Pero, si requieres unos para el trabajo y no puedes quedarte sin batería en ningún momento durante la jornada, lo mejor será que compres un modelo que tenga una batería duradera. En el mercado hay auriculares que pueden permanecer encendidos hasta 32 horas.

Tiempo de carga

Este punto va de la mano con el anterior que ya hemos desarrollado y te explicaremos por qué. Sucede que, la mayoría de los modelos que tienen una autonomía extensa requieren muchas horas de recarga.

Esto puede estar bien en algunos casos; si trabajas con ellos durante unas 9 horas seguidas y los auriculares conservan la energía por 15 horas, no hay problema. Todavía te quedan horas para oír música mientras llegas a casa, luego, puedes conectarlos para que carguen durante tu tiempo fuera del trabajo.

Se toman unas 5 o 6 horas de recarga dependiendo de la duración de la batería, mientras más extensa sea, más tiempo necesitarán para recuperarse. Para otros usuarios esto no es tan conveniente, por eso prefieren los modelos que tienen poca autonomía, pero que disponen de una recarga rápida.

Hay ejemplares muy buenos, como el último de nuestra comparativa, que ofrece 4 horas de autonomía si lo recargas durante 10 minutos. Si no tienes mucha paciencia o simplemente no quieres pasar por tantas horas de espera, no dudes en comprar un modelo así.

Funcionalidad y comodidad

Para encontrar auriculares wireless Huawei cómodos no debes buscar mucho. Casi todos tienen un diseño ergonómico que proporciona un buen confort. De todas formas, antes de pagar por algún modelo tienes que asegurarte de varias cosas.

Si son de botón, debes procurar que traigan siliconas de otros tamaños o formas, así podrás ajustarlos a tu oído cuando los tengas en casa. En caso de que los que vayas a comprar sean de diadema, pregunta si puedes probártelos rápidamente para verificar cuánta presión ejercen en la cabeza y en las orejas.

Esto es importante porque es casi imposible llevar puestos unos cascos apretados, que provoquen dolor de cabeza o de oído. Si no quieres dejarlos guardados y olvidados, te recomendamos tomar en cuenta estos consejos.

Por supuesto, también tienes que confirmar que funcionen a la perfección. Ambos auriculares deben sonar con claridad, los botones o paneles táctiles deben ser de fácil acceso, si tiene estuche asegúrate de que esté nuevo, etc.

Calidad del sonido

Una buena calidad de sonido ofrece una armonía entre los graves, medios y agudos para que no se opaquen entre ellos. Sabemos que no todos los modelos disponen de un buen audio y por esa misma razón debes elegir con cuidado.

Si no tienes muchos conocimientos sobre sonido no te preocupes, solo las personas que son aficionadas o que trabajan con él, conocen más sobre el tema. Tú solo debes asegurarte de que el sonido se escuche claro, fuerte y uniforme en ambos auriculares.

Si vas a comprar en línea, trata de leer y recopilar toda la información que puedas acerca del modelo que quieres comprar. Aquí entran las reseñas y comentarios que pueda tener en plataformas de e-commerce como Amazon, por ejemplo.

No solo te ayudarán a tener una idea de la calidad del sonido, sino también aspectos como su comodidad, funcionalidad, autonomía, durabilidad, etc. Por eso, siempre es bueno darse una pasada por los comentarios de las plataformas.

¿De diadema o de botón?

Ambos tipos de auriculares tienen sus ventajas, además de que están diseñados para utilizarlos en diferentes situaciones. Si hablamos de los de botón, es común que las personas los utilicen para salir a correr, ir al gimnasio, hacer ejercicio, etc.

Como son pequeños y ligeros, no provocan exceso de peso y facilitan las cosas a la hora de realizar movimientos. Con ellos, puedes escuchar tu música favorita mientras realizas tu rutina diaria; no te preocupas porque se te caigan, se extravían o cosas similares.

Por otra parte, los de diadema son perfectos para llevarlos en situaciones donde no realizamos movimientos bruscos. Caminar, ver películas, cocinar y jugar videojuegos son algunas de las actividades que se pueden realizar con estos auriculares puestos.

Son ideales para jugar videojuegos durante varias horas por su comodidad. Son muy pocos los descansos que necesitarás de ellos, aunque esto dependerá de la suavidad de sus almohadillas, la presión que cause la diadema y las copas, etc.

¿Necesitarás estuche?

El estuche juega un papel importante cuando hablamos de audífonos de botón sin cables, pues los protege y les provee horas de carga extra. Desafortunadamente, no todos los modelos traen su estuche, como los deportivos por ejemplo.

Como traen su propia entrada o puerto USB para conectarlos, se pueden recargar directamente. Lo bueno es que traen un imán incluido que los mantendrá fijos en tu cuello para que no se te pierdan.

Hay otros modelos que si traen funda pero de igual forma no funciona como puerto de carga. Aunque en estos casos resulta útil porque precisamente tienen la función de salvaguardar los cascos.

Los que traen el estuche como centro de carga suelen ser la mejor elección, pues estos proporcionan más autonomía y de forma inalámbrica.

Compara precios

Aunque no lo creas, es fundamental comparar precios antes de elegir un modelo de audífonos. Esto te ayuda a ahorrar dinero, es cierto, pero incluso si no tienes un presupuesto limitado, averiguar los costos te da la posibilidad de comprar un  producto con buena relación calidad-precio.

No sabemos si estás de acuerdo con nosotros, pero la verdad es que adquirir un artículo excepcional por un buen precio, no tiene comparación. Si quieres sentir ese tipo de satisfacción, solos debes buscar en todas las plataformas de tiendas online que vendan el producto que necesitas.

Aquí puedes aprovechar la oportunidad para además de los precios, comparar algunos modelos, quizás consigas uno que tenga mejor calidad-precio que el que quieres y cambies de opinión.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Huawei?

Huawei no es la marca que encabeza la lista de los líderes en el mercado tecnológico, pero tampoco está en los últimos puestos. En realidad, es muy reconocida en varias partes del mundo y esto gracias a la calidad, precios y autenticidad de sus productos.

En los últimos años ha estado innovando y eso es lo que la ha mantenido firme en el comercio de aparatos y accesorios tecnológicos. En este caso, si nos referimos a los audífonos inalámbricos, debemos decir que tienen una gran variedad de modelos.

Todos cuentan con buenas características, como cancelación activa de ruido, paneles táctiles como controles, diseños novedosos y ergonómicos, etc. La variedad de precios también es algo que se debe destacar, pues aunque no son los más baratos, manejan un rango de precios razonables.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Huawei

  • Todos los modelos ofrecen buena autonomía.
  • Sus diseños son ergonómicos, así que al llevarlos puestos no se siente ninguna incomodidad.
  • Tienen buena relación calidad-precio.
  • Ofrecen una excelente calidad de sonido y una eficaz cancelación activa de ruido.

Desventajas

  • No se han encontrado desventajas acerca de los auriculares de esta marca.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Huawei

  • Alcampo: En estos supermercados puedes comprar cualquier tipo de productos alimenticios, desde víveres y detergentes, hasta carnes, verduras, vegetales y lácteos. Además, dentro de sus categorías de artículos también encuentras electrodomésticos, dispositivos móviles, etc.
  • Mediamarkt: Al entrar en su sitio web lo primero que verás son sus promociones. Todas tienen días limitados; los móviles, televisores, lavadoras, neveras, lavavajillas y aspiradoras son algunos de los productos que están en oferta actualmente.
  • Carrefour: Es un empresa que se dedica a la distribución minorista de productos. Su nombre ha crecido notoriamente con el pasar del tiempo, cada vez son más las personas que usan sus servicios y acuden a sus tiendas, tanto físicas como virtuales.
  • Amazon: Cuando accedes a su sitio web puedes ver las ofertas en productos de diferentes categorías. Aquí encuentras casi cualquier artículo y marca; hay vendedores de ropa, calzado, electrodomésticos, aparatos tecnológicos, bolsos, accesorios, productos de belleza, entre otros.
  • Fnac: Debes saber que puedes hacerte socio de esta empresa y conseguir excelentes descuentos en muchos productos. Al igual que las demás, cuenta con tiendas físicas y una online. A través de ella puedes hacer pedidos para que los lleven hasta tu residencia o elegir si lo retiras en una de sus tiendas.

Todos nuestros auriculares inalámbricos