Mejores auriculares inalámbricos conducción ósea del mercado

mejores auriculares inalambricos osea

Desde hace algunos años, grandes firmas de tecnología han optado por fabricar auriculares inalámbricos de conducción ósea debido a sus enormes beneficios. Para los deportistas activos estos resultan en un accesorio para la música más que esencial en su rutina.

Además de escuchar su reproducción de música habitual con sonidos estéreos, tienen la facilidad de mantenerse al tanto de su entorno.

Si tienes dificultad para oír, te agradará usar uno de los mejores audífonos inalámbricos de esta clase para escuchar los sonidos sin perjudicar el tímpano.

Incluso, la posibilidad de menos aislamiento que proponen estos auriculares inalámbricos craneales modelos es realmente aceptable. Así pues, podrás salir a caminar conectado a tu música favorita pero al mismo tiempo con la opción de escuchar los ruidos externos.

Pero hay quienes aún desconocen más de la utilidad que estas opciones para escuchar música ofrecen. Si ese es tu caso, cuando conozcas la variedad de modelos que tiene el mercado sabrás que son sumamente prácticos en la actualidad.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores auriculares inalámbricos de conducción ósea
  2. Comparativa con los mejores auriculares conducción ósea
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores auriculares inalámbricos con conducción ósea

1. Aftershokz AS800

1. Aftershokz AS800Ver en Amazon

Es ideal para: los atletas que buscan alta gama.

Uno de los factores que siempre van a influir es la comodidad, y por eso es que estos cascos inalámbricos sin odios tienen todo para hacerte sentir confort. Por un lado, podrás escuchar tanto tus llamadas como tu música sin ninguna molestia sobre los oídos ya que estos se mantienen a cierta distancia. Y lo mismo es al recibir de la experiencia auditiva en la que oirías justo lo que desees, como lo que ocurre a tu alrededor.

Para seguir mencionado las cosas buenas debes saber que conseguirás sentirte muy seguro con ellos. Una de las razones es que están diseñados para que puedas oír el viento, el tráfico y las personas que te rodean. De esta manera, evitarás accidentes en la calle y podrás prestar atención a tus hablantes sin necesidad de dejar la música a un lado. Además, están pensados para que como atleta o deportista puedas obtener la calidad de sonido en tus movimientos.

Pero también es interesante el hecho de que puedas correr, mojarte en la lluvia y sudar con ellos, en vista de que cuentan con un sistema de protección al agua. Lo que te garantiza que no se dañarán por el líquido. Si tu sesión de entrenamiento es muy larga tampoco será un impedimento con la batería, ya que fácilmente puede durar unas 8 horas.

Si quieres ver la disponibilidad de esta opción en Amazon, dale un solo clic al botón verde.

PROS
  • Diseño ergonómico para deportistas
  • Efectiva transmisión de sonido
  • Buena resistencia al agua
  • Reducción sonido con fugas
CONTRAS
  • Molestias al apoyar cabeza

2. Aftershokz AS660

2. Aftershokz AS660Ver en Amazon

Es ideal para: escuchar música con el oído abierto.

Entre la comodidad, la adaptabilidad y la movilidad que puedes conseguir con este modelo, será más fácil apreciar sus buenas cualidades. Por ejemplo, si quieres escuchar con el oído totalmente abierto este te ofrece un sonido con gamas de distintos tonos. Así podrás evitar las vibraciones y sentirás gran comodidad al escuchar tu música favorita no importa el sitio en el que te encuentres.

A pesar de que otros auriculares con conexión de Bluetooth sean más eficientes al momento de las llamadas, estos no se quedan atrás. Gracias a su sistema de conexión con llamadas puedes escuchar a tu interlocutor con una voz clara y audible. No debes preocuparte por el sonido que trasmiten ya que será bastante claro, incluso tu voz podrá salir un poco diferente pero entendible. Pero otra de las cosas que vas a agradecer es su sistema ajustable y muy seguro, que te permite realizar tus ejercicios y movimientos más complicados.

En cuanto al tiempo que tardarás manejando o controlando este auricular intracraneal no debes preocuparte. Dispone de un sistema inteligente con botones que puedes acceder a ellos con facilidad para cambiar de música, o para recibir llamadas. De esta forma ahorrarás tiempo si te encuentras lejos de tu dispositivo sincronizado.

Sigue con el siguiente botón para ver la oferta disponible.

PROS
  • Compatibilidad con varios dispositivos
  • Rapidez en su uso
  • Buena duración de batería
CONTRAS
  • Son de bajo volumen

3. Aftershokz ASC100

3. Aftershokz ASC100Ver en Amazon

Es ideal para: gente de negocios.

Una vez más, los auriculares de la línea Aftershokz no decepcionan a nadie porque ofrecen beneficios que sin duda valorarás. Algunos de los que seguramente encajarán con tus necesidades es que podrás mantenerte conectado a tus llamadas sin problema. Al ser de conducción ósea será fácil trasmitir tu voz y recibir el audio totalmente claro. Incluso, si vas en la carretera te facilitará el movimiento mientras concretas tus asuntos laborales en una llamada.

Si existe alguna diferencia con otro es que estos están diseñados con una tecnología muy avanzada de conducción. De manera que, no solo te garantiza una conexión fluida en llamadas sino que te permite estar más consiente de tu entorno. Pero fuera de las actividades del trabajo y de tus negocios, es probable que necesites distraerte sin dejarlo completamente. De allí que, te agradará saber que con estos cascos inalámbricos externos tendrás mucha libertad y ni el sudor será una limitante.

Por último, a pesar de ser para oído abierto no necesariamente tienes que escuchar los ruidos del exterior tan intensos. Gracias a que tiene un micrófono con cancelación de ruido se ajustará a tu rostro, y de esta forma se eliminan los ruidos de fondo. Y si tienes que pasar mucho tiempo pegado a tu auricular para tener conversaciones, eso es muy fácil con las 16 horas de carga.

Ingresa con un solo paso a Amazon y te enterarás de la oferta disponible.

PROS
  • Variedad de funciones
  • Controles con botón inteligente
  • Máxima protección al polvo
  • Buen aislamiento de ruidos
CONTRAS
  • Sensación molestia por ajuste

4. Aftershokz AS600C

4. Aftershokz AS600CVer en Amazon

Es ideal para: los usuarios que se ejercitan a diario.

Al buscar una opción más que completa, práctica y además con estilo, no puedes menos que fijarte en audífonos externos. Pero específicamente este modelo de la línea Aftershokz sabe exactamente lo que necesitas. Desde salir a trotar o ir a hacer ciclismo estos te ofrecen un máximo rendimiento, del cual solo te quedará un buen gusto. Si cuenta con un dispositivo android tienes la facilidad de emparejarlos de forma rápida y fácil con la ayuda del Bluetooth.

Lo mejor es que no perderás tanto tiempo en el emparejamiento una segunda o tercera vez, porque estos proponen una función para tener los dispositivos de confianza. Así que, una vez que los retires del estuche, estos automáticamente buscarán tu móvil.  También obtendrás máxima comodidad con ellos, debido a que su marco es de titanio flexible y se adapta con facilidad. No tendrás que preocuparte por moverte y que se desajusten, pues estos son muy flexibles.

Es probable que si no tienen buen ajuste te perjudique un poco mientras apoyas o giras la cabeza, pero en general puedes obtener firmeza. No han sido diseñados precisamente para una experiencia auditiva de calidad, pero cumplen con creces en otros aspectos. Por ejemplo, gracias a que no producen un sonido con un volumen muy alto se pueden evitar las vibraciones que son en ocasiones molestas.

Si ya te has decidido por un par de estos auriculares para el oído libre, debes buscar la disponibilidad en Amazon pulsando el siguiente botón.

PROS
  • Adaptables según el tamaño
  • Buen ajuste sobre cabeza
  • Durabilidad de batería aceptable
  • Fácil de manejar
CONTRAS
  • Sonido de calidad media

5. GlobalCrown GL-Z8

5. GlobalCrown GL-Z8Ver en Amazon

Es ideal para: mayor movilidad.

En la última posición se encuentra este modelo de la marca GlobalGrown cuya tecnología de conducción ósea te hace sentir seguro. Por ejemplo, a través de ellos puedes recibir una reproducción de música Premium pero con la oportunidad de hacer y recibir llamadas nítidas. Algunos dudan de su eficacia o claridad de voz, pero aunque puede cambiar un poco se trasmite de forma fluida y sin interrupciones.

Te sentirás muy cómodo al realizar tus rutinas de ejercicio o prácticas de deporte cuando escuchas tu música favorita. Y como normalmente tienes que moverte y mantenerte centrado en tu entorno, estos poseen un sistema flexible adecuado. Además, como no son pesados puedes usarlos sin percibir molestias en el ajuste en tu cabeza. Con la tecnología de oído abierto estarás al tanto de lo que ocurre a tu alrededor sin distraerte de tu llamada en línea o tu música.

Por otro lado, con ellos cubrirás la necesidad auditiva con el volumen adecuado para tus oídos, especialmente si tienes dificultades. Así que le sacarás el máximo provecho, al mismo tiempo que disfrutas de hacer deporte escuchando música. Y si tienes que atender una llamada lo harás con gusto sin importar que estés lejos de tu móvil y no quieras usar tus manos. Todo esto gracias a que son inalámbricos y una vez emparejados el resto es facilidad de movimiento.

Busca la oferta de este modelo en Amazon utilizando el siguiente botón.

PROS
  • Amplia multifuncionalidad
  • Seguridad en el entorno
  • Material de buena resistencia
  • Facilidad para hacer actividades
CONTRAS
  • Desconexiones de bluetooth momentáneas
  • Baja calidad en altavoces

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos intracraneales de 2022

1. Aftershokz AS800
1. Aftershokz AS800
Lee opiniones

PROS

  • Diseño ergonómico para deportistas
  • Efectiva transmisión de sonido
  • Buena resistencia al agua
  • Reducción sonido con fugas

CONTRAS

  • Molestias al apoyar cabeza
2. Aftershokz AS660
2. Aftershokz AS660
89,95 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Compatibilidad con varios dispositivos
  • Rapidez en su uso
  • Buena duración de batería

CONTRAS

  • Son de bajo volumen
3. Aftershokz ASC100
3. Aftershokz ASC100
189,95 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Variedad de funciones
  • Controles con botón inteligente
  • Máxima protección al polvo
  • Buen aislamiento de ruidos

CONTRAS

  • Sensación molestia por ajuste
4. Aftershokz AS600C
4. Aftershokz AS600C
Lee opiniones

PROS

  • Adaptables según el tamaño
  • Buen ajuste sobre cabeza
  • Durabilidad de batería aceptable
  • Fácil de manejar

CONTRAS

  • Sonido de calidad media
5. GlobalCrown GL-Z8
5. GlobalCrown GL-Z8
51,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Amplia multifuncionalidad
  • Seguridad en el entorno
  • Material de buena resistencia
  • Facilidad para hacer actividades

CONTRAS

  • Desconexiones de bluetooth momentáneas
  • Baja calidad en altavoces

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué auriculares sin cables de transmisión ósea comprar? 

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos vía ósea

El siguiente listado de consejos será tu guía para hacer una elección del mejor auricular con conducción ósea del mercado. Así no te arrepentirás en otro momento por posibles defectos.

Comodidad y funcionalidad

Para disfrutar de un maratón de ejercicios con música o tal vez atendiendo llamadas urgentes, es necesario sentir comodidad. En eso debes fijarte a la hora de elegir tus auriculares sin vibraciones, que te permitan sentirte cómodo y que sean funcionales para tus actividades.

Qué calidad de sonido tienen

Es cierto que entre los modelos de esta categoría suele ser difícil encontrar unos que tengan alta calidad de sonido. Esto se debe especialmente porque están hechos para no cubrir el oído y poder escuchar a niveles bajos el audio. Pero es posible que consigas unos que te ofrezcan mayor volumen.

Autonomía

¿Los usarás para hacer ejercicio durante todo el día? O ¿es para la oficina que necesitarás mayor libertad? En ambos casos te conviene elegir unos con buena autonomía para que no se descarguen de improviso y te dejen en el aire.

Tiempo de carga

Lo mismo puede decirse del tiempo de carga, en el que seguramente tendrás que esperar un rato para que terminen. Mientras menos tiempo pasen cargando mayor será tu utilidad y lograrán satisfacer tus necesidades.

Cómo funcionan los auriculares de conducción ósea que no se meten en el oído

Ahora bien, es probable que si nunca antes hayas usado uno de estos te vengan ciertas dudas a la cabeza. Por ejemplo, ¿sabes cómo funcionan? En lugar de pasar el sonido por el tímpano mediante vibraciones, este es conducido por la estructura ósea para llegar directamente al oído. De esta manera, amplifican el sonido para llegar suavemente sin molestar con un alto volumen.

Cómo utilizar unos auriculares inalámbricos cocleares

  1. Encender el auricular en el botón de encendido
  2. Luego de que encienda la luz roja o azul indican que están en emparejamiento
  3. Ir al móvil y buscar la opción de Bluetooth para sincronizar o conectar con el auricular
  4. Apagar en el mismo botón de play  para finalizar su uso y no descargarlo

Precio auriculares inalámbricos de conducción ósea ¿Cuánto deberías gastar?

Dependiendo de lo que buscas y necesitas tengas la opción de elegir entra varios precios. Por ejemplo, algunas marcas se encuentran entre los 50 euros pero hay otras que se consiguen más costosas como en 80 euros.

Ventajas auriculares que van por huesos

  • Son efectivos para personas con problemas auditivos
  • Permiten percibir los ruidos externos como el del tráfico y las personas
  • Se desmontan con facilidad
  • Favorecen la salud auditiva
  • Facilitan el movimiento en deportistas

Desventajas

  • Fallas en el sistema de sujeción
  • El sonido tiende a ser bajo
  • No son útiles para escuchar música a alto volumen
  • No aíslan los ruidos del exterior

Mejores marcas de auriculares sin cables craneales

Para que puedas elegir en definitiva un buen auricular por los huesos es importante que te centres en la marca. Pero si no tienes idea de cuáles son las más punteras te daremos una ayuda.

  • Sennheiser: es considerada una de las mejores marcas del mercado por la fabricación de artículos electrónicos, que son de máxima calidad.
  • JBL: especialista en audio y electrónica esta marca se ha posicionado en el mercado para llevar lo mejor a los usuarios.
  • Bose: una marca que forma parte de una corporación americana capaz de desarrollar artículos de gran autonomía.
  • Sony: y una de las más famosas es Sony, no solo en artefactos para el hogar sino  en dispositivos electrónicos y de audio.

Dónde comprar unos audífonos sin cables que no van por la oreja

Finalmente, para estar al tanto de los sitios más populares que te reportaran beneficios puedes seguir la siguiente lista:

  • Fnac: comencemos con Fnac, cuyo establecimiento de firma francés ofrece una gama de productos para los usuarios.
  • Mediamarkt: informática, electrodomésticos, telefonía y mucho más hallarás en este lugar. Y podrás elegir entre la gama y el precio más conveniente.
  • Carrefour: esta es una cadena multinacional que no solo vende productos de supermercado sino una amplia variedad de artículos electrónicos.
  • Amazon: se puede decir que esta es una de las tiendas online más populares desde hace algunos años. Podrás realizar tus compras y recibirlas en tu hogar con total seguridad.
  • El Corte Inglés: otro sitio en donde encontrarás variedad y categorías de necesidad para el usuario es en el corte inglés.

>> Volver arriba <<

Todos nuestros auriculares inalámbricos