Mejores auriculares inalámbricos Bose del mercado

mejores auriculares inalambricos bose

No importa si quieres escuchar música mientras vas de camino al trabajo o si vas a salir a correr por las mañanas y luego ir al gimnasio. En cualquiera de estos escenarios, los auriculares inalámbricos Bose son los compañeros indicados.

Los productos de esta marca se caracterizan por su buena mano de obra, la calidad de los materiales, además de su durabilidad y fiabilidad. También tienen una excelente calidad de sonido, acompañado de una cancelación de ruido excepcional.

Encontrar estos auriculares inalámbricos en España es un poco difícil porque ya no hay tiendas físicas, las han cerrado en diferentes partes del mundo, incluyendo toda Europa.

Parece que ya no eran rentables porque la mayoría de sus usuarios hacen las compras a través de su página. Esa es la buena noticia, puedes adquirir sus cascos a través de su tienda virtual sin problemas.

Lo mejor de esto es que no tienes que preocuparte por el coste del envío porque es gratuito. Aparte de esto, por la página también puedes aprovechar los descuentos y ofertas que ofrecen.

Si estás teniendo problemas para decidir qué modelo comprar, quizás esta comparativa te ayude a aclarar dudas. Es mejor determinar cuál es el más indicado para ti antes de hacer la compra.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Bose

1. QuietComfort Earbuds

1. QuietComfort EarbudsVer en Amazon

Es ideal para: Los deportistas que buscan unos audífonos cómodos y resistentes al sudor.

Puede parecer una exageración decir que son un par de auriculares casi perfectos, pero lo son. Todas sus características técnicas están a la altura, empezando por la calidad del sonido que es fenomenal y claro, no podría esperarse menos por su precio.

Su cancelación de ruido también es una de las mejores, tanto la pasiva como la activa. De la pasiva se encargan las siliconas flexibles con forma de paraguas que recubren cada auricular. La activa es controlada por una opción de su sistema, tiene tres modos que la adaptan a situaciones diferentes.

Por ejemplo, el modo Transparencia te permite tener conversaciones con otras personas mientras tienes los auriculares puestos. Otra de sus ventajas es su resistencia al sudor y a la lluvia. No importa si tu entrenamiento es rudo, sin importar cuánto sudes, ellos se mantendrán intactos.

Por la comodidad tampoco debes preocuparte, tienen un diseño que en general proporciona mucho confort. Su estructura es ergonómica, cuenta con un ala flexible que se ajusta al pliegue de la oreja sin ocasionar molestias. Esta ala tiene la función de distribuir el peso del auricular uniformemente en toda la oreja.

También actúa como un gancho que le provee mejor soporte y agarre a la oreja, evitando que se mueva o se caiga mientras vas movimiento. Por eso es uno de los mejores auriculares Bose sin cables para hacer deporte.

PROS
  • Su autonomía es buena: 6 horas con un ciclo de carga normal.
  • Disponen de carga rápida: Con 15 minutos de recarga consigues 2 horas de batería.
  • Tienen su propia app: Mediante ella puedes configurar diferentes cuestiones del sonido, comandos de los controles táctiles.
  • Son fáciles de usar.
  • Se pausan automáticamente: Al quitártelos.
  • Son de carga inalámbrica: Tanto los auriculares como el estuche, aunque también trae su cable USB-C.
CONTRAS
  • Sin comando de volumen: Aunque se puede subir y bajar el volumen con el asistente de voz, muchos usuarios se quejan porque con el panel táctil no se puede.

2. SoundLink II

2. SoundLink IIVer en Amazon

Es ideal para: Escuchar música cómodamente y con una excelente calidad de sonido.

Para esta comparativa de los mejores cascos wireless marca Bose no nos podía faltar un modelo súper cómodo. Es uno de sus puntos fuertes y gracias a eso, muchos usuarios están satisfechos con su compra.

Son ligeros y por eso no representan una carga de peso al llevarlos puestos. Aparte de esto, sus copas están recubiertas por almohadillas suaves y acolchadas.

Su diadema tampoco causa incomodidad, pero si tiene un punto negativo que debemos comentar. Sucede que el cuero que la recubre comienza a desprenderse y según los usuarios, ocurre muy temprano, sin tener mucho tiempo de uso.

Otra cuestión con las que algunas personas no están conforme es que no se pueden utilizar mientras cargan. Sin embargo, no se puede señalar como una desventaja porque no es algo que le moleste a la mayoría de usuarios, aun así es importante que estés al tanto de ese tipo de detalles.

Además de esos aspectos no tan convenientes, el resto de su funcionalidad es genial. Los controles por ejemplo, son muy intuitivos y fáciles de usar. Están bien ubicados, solo debes acostumbrarte a ellos.

Puedes emparejarlos con dos dispositivos diferentes y cambiar de uno a otro con solo llevar a cabo una acción. Gracias a esta función, podrás pasar de tu iPad a tu móvil para contestar una llamada sin quitarte los auriculares, y sin tener que emparejarlos desde cero.

PROS
  • Sonido nítido y potente: Gracias a sus tecnologías Active EQ y TriPort.
  • Puedes tomar llamadas: Sin tener problemas con interferencias.
  • Vienen con un estuche: Para mantenerlos a salvo mientras no los utilices. También hace más fácil y seguro su traslado.
  • Son muy cómodos.
  • Excelente autonomía: Con ellos tendrás 15 horas de música sin interrupciones.
CONTRAS
  • El cuero se desprende: En la parte de la diadema luego de un tiempo de uso.
  • Sin cancelación de ruido: Dispone de la pasiva pero no de la activa.

3. ‎700

3. ‎700Ver en Amazon

Es ideal para: Disfrutar cualquier tipo de música, en cualquier momento y lugar.

En otros auriculares no vas a encontrar una cancelación activa de ruido como esta, que te permita aislarte del entorno cada vez que lo decidas. Esta función puede encontrarse en modelos de otras marcas, es cierto, pero toparse con una de primera clase como esta, no sucede todos los días.

Todo esto es gracias a los micrófonos interiores y exteriores que tienen los audífonos, pues son ellos los encargados de controlar y cancelar los ruidos que te rodean. Lo mejor de esta característica es que es ajustable; tiene varios niveles para que decidas qué escuchar y en qué momento.

La calidad del sonido es otra las especificaciones técnicas que hace destacar a este modelo. En general, todos los auriculares de esta marca suenan de maravilla, pero estos ofrecen un sonido mejor, más constante, claro y equilibrado. No solo es así por la tecnología de sonido que usan, sino también por su cancelación de ruido.

De este top de cascos sin cables marca Bose, este modelo es uno de los más cómodos. Sus copas tienen una inclinación de 15°, lo que les ayuda a adaptarse mejor a la anatomía de la cabeza. No causan presión ni dolor en la cabeza.

Además, sus almohadillas están recubiertas por cuero sintético afelpado, así que cuando tengas que usarlos durante varias horas ni siquiera los sentirás. Y sí que podrás pasar con ellos largas sesiones, pues proporcionan hasta 20 horas de autonomía.

PROS
  • Cancelación de ruido inmejorable.
  • Diseño moderno y cómodo.
  • Controles fáciles de usar.
  • Perfectos para recibir llamadas.
  • Tienen puerto mini jack: Así que cuando lo desees, puedes usarlos de manera alámbrica.
  • Traen estuche.
CONTRAS
  • Abrir cuenta en Bose: Para poder usar los auriculares debes abrir una cuenta en Bose y para hacerlo, tienes que registrar algunos datos personales, cosa que a algunos usuarios les ha disgustado.

4. QuietComfort 25

4. QuietComfort 25Ver en Amazon

Es ideal para: Las personas que buscan unos cascos compatibles con Apple, cómodos y de calidad para viajar en avión.

Si viajas muy seguido en trenes, aviones o en cualquier otro medio de transporte en el que se experimente mucho ruido, estos auriculares serán tus mejores compañeros. Su estructura y cancelación de ruido está diseñada para aislar todos los sonidos externos, con el fin de que puedas disfrutar tu playlist en paz.

Sabemos que otra de las cosas que se necesitan cuando se viaja de un lugar a otro es comodidad. Este modelo te proporcionará el confort que necesitas para relajarte mientras llegas a tu destino; tanto su diadema como sus copas son súper cómodas y suaves.

Los auriculares en sí son ligeros, así que tampoco representarán un peso extra sobre tu cabeza. Por otro lado, debemos mencionar que ofrecen un sonido muy natural, para nada robotizado. Todos los sonidos implicados en tu canción favorita se apreciarán de maravilla con este ejemplar.

Este modelo de la marca cuenta con una autonomía de 25 horas, pero esa no es la mejor parte. Si te quedas sin batería estando fuera de tu casa, igual podrás seguir disfrutando de tu música porque trae incluido un cable mini jack de 1,4 metros. Lo único que no funcionará es la cancelación activa de ruido.

Puedes conseguirlos en dos colores diferentes: blanco y negro. Cabe destacar que estos cascos son compatibles con dispositivos Apple, así que si habías tenido problemas para encontrar los auriculares indicados, con estos puedes parar de buscar.

No podemos terminar esta descripción sin mencionar el único defecto de este modelo. Según las reseñas de algunos usuarios, luego de unos meses el auricular derecho comienza a fallar. Para la reparación debes comunicarte directamente con la empresa.

PROS
  • Compatibles con Apple.
  • Son ligeros.
  • Buen nivel de confort: Especiales para las personas que viajan mucho.
  • Buena cancelación de ruido.
  • Trae cable mini jack.
  • Sonido natural.
CONTRAS
  • Falla en auricular derecho: Se presenta luego de unos meses de uso según la experiencia de varios usuarios que han adquirido el producto.

5. SoundSport Free

5. SoundSport FreeVer en Amazon

Es ideal para: Los (as) que buscan unos audífonos con un estilo deportivo.

Para culminar con este ranking de los mejores auriculares wireless Bose hemos elegido otro modelo de tipo earphones, como el primero del que ya hemos hablado. Pero, a diferencia de esos, estos traen un gancho para oreja que les da más seguridad al momento de tenerlos puestos.

Gracias a él, se mantienen fijos mientras te ejercitas. Sin embargo, algunos usuarios manifiestan que al correr se van saliendo del oído poco a poco. Obviamente, esto no es conveniente porque si se caen pueden averiarse y nadie quiere unos auriculares dañados.

Claro que esto puede suceder porque la goma de silicona no calza bien en el oído. Precisamente por eso, el fabricante incluye tres tamaños diferentes para que puedas adaptarlos y que sean más cómodos.

Además de ese problemilla, otra desventaja es el problema con la conexión inalámbrica. Parece que mientras se usan, se experimentan varios cortes, sobre todo en el auricular izquierdo, esto según las reseñas de algunos usuarios.

Con respecto a la calidad del sonido, solo hay cosas buenas que decir. Suenan de maravilla a pesar de que no vienen con cancelación de ruido. Es claro que no aíslan el ruido totalmente y por eso muchos deportistas los prefieren, pues pueden salir a correr o caminar sin correr peligro por no oír nada.

Su diseño es un poco ostentoso, se notan bastante cuando están puestos en la oreja, así que si no quieres llamar la atención en la calle, es mejor que consideres otro modelo. Su estuche de carga también es algo grande, lo que puede incomodar su traslado, pero tampoco representa un gran problema.

PROS
  • Son resistentes al sudor: Y también a la lluvia, gracias a eso podrás salir con ellos en los días lluviosos sin preocupaciones.
  • Tienen buena autonomía: 5 horas con un ciclo de carga, además de las 10 horas que ofrece el estuche.
  • Trae varias gomas flexibles: Para que uses la que calce mejor con tu oído.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Lindo diseño.
CONTRAS
  • Problemas de conexión.
  • Son grandes: Por lo menos más grandes que otros modelos.
  • Se salen a veces: Sobre todo si corres.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos Bose de 2022

1. QuietComfort Earbuds
1. QuietComfort Earbuds
279,95 €
229,99 €
18%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Su autonomía es buena
  • Disponen de carga rápida
  • Tienen su propia app
  • Son fáciles de usar.
  • Se pausan automáticamente

CONTRAS

  • Sin comando de volumen
2. SoundLink II
2. SoundLink II
279,95 €
219,00 €
22%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sonido nítido y potente
  • Puedes tomar llamadas
  • Vienen con un estuche
  • Son muy cómodos.
  • Excelente autonomía

CONTRAS

  • El cuero se desprende
  • Sin cancelación de ruido
3. ‎700
3. ‎700
399,95 €
302,99 €
24%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Cancelación de ruido inmejorable.
  • Diseño moderno y cómodo.
  • Controles fáciles de usar.
  • Perfectos para recibir llamadas.
  • Tienen puerto mini jack

CONTRAS

  • Abrir cuenta en Bose
4. QuietComfort 25
4. QuietComfort 25
Lee opiniones

PROS

  • Compatibles con Apple.
  • Son ligeros.
  • Buen nivel de confort
  • Buena cancelación de ruido.
  • Trae cable mini jack.

CONTRAS

  • Falla en auricular derecho
5. SoundSport Free
5. SoundSport Free
199,90 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son resistentes al sudor
  • Tienen buena autonomía
  • Trae varias gomas flexibles
  • Excelente calidad de sonido.
  • Lindo diseño.

CONTRAS

  • Problemas de conexión.
  • Son grandes
  • Se salen a veces

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Bose comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Bose

A todos nos gusta sentirnos satisfechos con las compras que hacemos, sobre todo si se trata de auriculares. Por esa razón, no hay nada mejor que tener conocimiento sobre los aspectos que debes tomar en cuenta antes de pagar por un modelo.

Son varios puntos los que tienes que considerar, ¿pero cómo saber cuáles son? ¡Ah, pues enhorabuena! Nosotros hemos preparado una guía de compra con la que podrás apoyarte para hacer una buena elección.

Tiene consejos importantes que pueden influir en si haces una buena compra o no, así que léela hasta el final y con mucha atención.

Que sean cómodos y funcionales

La comodidad es primordial cuando se trata de audífonos, no debes olvidar que son accesorios que van dentro de tu oído o sobre la oreja. Si son de botón, es recomendable que compres los que son In ears ya que proporcionan mayor comodidad.

Sin embargo, debes procurar que traigan varios tamaños de gomitas para que puedas adaptarlos a tu oído sin problemas. Si por el contrario, quieres comprar unos de diadema, los de tipo circumaurales son los mejores. Ellos no causan presión en la oreja como algunos modelos de tipo supraaurales.

El detalle con los headphones es que no son adecuados para correr o practicar actividades físicas que requieren esfuerzos, pues son más pesados y más grandes que los de botón. Si los vas a utilizar para ver películas o jugar videojuegos son el modelo perfecto.

Por esto es que debes pensar primero en el uso que quieres darles, para luego determinar qué diseño te conviene más.

La calidad del sonido es importante

Al igual que la comodidad, la calidad del sonido también es fundamental en unos auriculares. Si no eres muy exigente, con unos que suenen claros y equilibrados te puedes conformar. Hay muchos modelos entre los que puedes elegir y por muy buenos precios.

Pero, si eres un audiófilo y tienes experiencia con el sonido, es obvio que vas a querer unos con tecnología de audio más avanzada. La Dolby y DTS:X son unas de las mejores ya que ofrecen una calidad de sonido premium.

Los modelos que cuentan con estas tecnologías también van genial para el tema gaming, pues permiten apreciar los sonidos de los videojuegos en su totalidad y en 360°. Se siente como si estuvieras dentro del juego.

La calidad el sonido que necesites dependerá de la experiencia de audio que quieres conseguir.

Autonomía

Dependiendo del caso, serán más convenientes unos cascos con larga autonomía o con poca. Si vas a tener que usarlos en el trabajo por ejemplo, durante un periodo de tiempo largo, los de mayor autonomía son mejores ya que no deberás recargarlos constantemente.

Este tipo de auriculares se pueden cargar cuando ya estás en casa y no los necesitas. Se pueden conseguir modelos con batería de bastante aporte, hasta 35 horas de energía, lo cual es más que suficiente. Las baterías que normalmente tienen estos alcances son los de diadema ya que su pila es más grande.

Si estás buscando unos para ir al gimnasio o escuchar música mientras te diriges al trabajo, no es necesario que compres unos con una gran autonomía. Que se mantengan encendidos durante unas 5 horas está más que bien. Mayormente son las baterías de los auriculares de botón los que traen esta autonomía.

Cuánto tardan en cargar

Este punto va relacionado ampliamente con el que ya hemos desarrollado en los párrafos anteriores. En el caso de los auriculares de autonomía prolongada, el tiempo de carga suele ser extenso también, sobrepasando el par de horas. Esto no tendrá importancia si no los necesitas activos constantemente.

Con los no ofrecen una gran autonomía sucede todo lo contrario. La mayoría de los modelos no requieren muchas horas para estar cargados por completos. Incluso, hay unos que traen incluida la modalidad de carga rápida, con la que recargas de 5 a 10 minutos y puedes conseguir hasta 4 horas de autonomía.

Claro, no todos los modelos que tienen carga rápida proporcionan 4 horas de batería, casi todos duran 1 hora encendidos. Pero si te das cuenta, en cualquiera de los dos casos es una ventaja, pues podrás recargarlos las veces que lo necesites sin tener que esperar mucho tiempo.

Como ya lo hemos mencionado, todo dependerá de qué resulte más cómodo para ti. Si te parece molesto tener que estar conectando los auriculares cada 1 hora, pues mejor compra unos con autonomía larga y viceversa.

¿Necesitarás estuche?

El estuche siempre es un implemento importante cuando se tienen auriculares, pues nos ayuda a mantenerlos en buenas condiciones por ejemplo. Si tienes unos y los mantienes afuera mientras no los estás utilizando, estás cometiendo un gran error.

Si no los guardas, ellos quedan expuestos al polvo y a otras partículas que pueden dañarlos, desmejorar la calidad del sonido, deteriorar su estructura, etc. En los peores casos se extravían y ya, sobre todo si son de botón, pues son más pequeños.

Otra razón por la que el estuche puede ser fundamental es si funciona como estación de carga para los auriculares. Comúnmente, los de tipo earphones se cargan dentro de la funda y esto es más cómodo que liarse con cables.

¿De diadema o mejor de botón?

Esto va de la mano con la comodidad. Cada diseño de auriculares funciona mejor en unas situaciones que en otras, así que debes tomar eso en cuenta antes de comprarlos.

Los de diadema funcionan muy bien para ver tv, disfrutar de buena música mientras vas al trabajo, dar o participar en videoconferencias y sobre todo, para jugar videojuegos. Gracias a su estructura, se hacen más cómodos para llevarlos puestos durante varias horas consecutivas.

Para correr o usarlos mientras se practica algún deporte no son los más adecuados por su peso, es fácil que se caigan si haces movimientos bruscos. Para este tipo de actividades son mejores los de botón, pues su diseño es más pequeño y cómodo.

Como no son tan pesados como los de diadema, se mantienen en su lugar la mayor parte del tiempo. Pueden salirse del oído de vez en cuando, pero no es algo que suceda muy seguido.

Mira y compara bien los precios

Para encontrar productos con buena relación calidad-precio es fundamental comparar precios y modelos. Puede que varios ejemplares de auriculares tengan las mismas características, pero que uno de ellos este a un mejor precio. Si no buscas más información, es muy poco probable que te des cuenta de ello.

Además, consultar precios también puede ser útil si tienes un presupuesto limitado. El rango de precios en el mercado de los dispositivos de sonido varía bastante, puedes conseguir auriculares desde 15 € hasta 300 €.

No tienes que comprarte unos caros para poder adquirir unos de buena calidad, hay unos modelos de precios accesibles que funcionan genial y vienen con una calidad de sonido excelente. Solo necesitas investigar y averiguar tanto como sea posible.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Bose?

Esta marca es de origen estadounidense y fue creada en el año 1964 por Amar Bose. Se dedicó a fabricar dispositivos de multimedia como altavoces y amplificadores, además de auriculares. Desde un principio sus productos se han caracterizado por la calidad del sonido que ofrecen, aparte de sus diseños.

Mientras el tiempo transcurre, la empresa procura mantenerse actualizada, haciendo uso de las nuevas tecnologías de sonido, algo que les maravilla a sus usuarios. Sus artículos son fiables, por eso toda persona que compra unos auriculares Bose sabe que está adquiriendo un producto duradero.

Eso sí, para nadie es un secreto que los precios son altos, pero al ser artículos de gama alta es de esperarse. Lo mejor del caso es que todos los auriculares o bocinas valen la pena, así que en realidad son muy pocas las personas que se arrepienten luego de realizar la compra.

La cancelación de ruido de sus cascos también es muy buena, más bien excelente, siendo otra de las razones por las cuales son los preferidos de muchos. Hay modelos muy caros de otras marcas que no cumplen con las expectativas, pero es algo que no sucede con los auriculares de esta marca.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Bose

  • La cancelación activa de ruido es fenomenal. Algunos modelos vienen con varios niveles de cancelación, lo que es genial.
  • Tienen una calidad de sonido inmejorable, todos los sonidos se logran apreciar muy bien gracias a su armonía.
  • Los diseños son cómodos, sobre todo los de diadema ya que la mayoría vienen con una inclinación en sus copas. Esto ayuda a que se adapten mejor a la cabeza.
  • Hay cascos que traen incluido un cable mini jack que te permite usarlos si se quedan sin batería.

Desventajas

  • Son auriculares costosos.
  • Algunos modelos tienen problemas con la conexión de Bluetooth.
  • Su autonomía podría mejorarse.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Bose

  • Alcampo: Esta empresa fue fundada en el año 1981. Actualmente cuenta con una amplia cantidad de supermercados e hipermercados en varias partes del mundo. Asimismo, disponen de una tienda online por donde se pueden adquirir productos de diversas categorías sin salir de casa.
  • Mediamarkt: Es una cadena alemana de establecimientos multinacional en la que venden artículos de electrónica. Cuenta con más de 1.000 tiendas en toda Europa, pero también puedes comprar por su tienda online.
  • Carrefour: Aquí puedes aprovechar muy buenas ofertas en productos electrodomésticos, prendas de vestir, alimentos, dispositivos móviles y más. Sus tiendas se encuentran en muchas partes del mundo.
  • Amazon: La compañía de comercio electrónico más grande es esta, sin lugar a dudas. Sin tener establecimientos se ha dado a conocer en todo el mundo, son millones de personas las que usan sus servicios. Ofrece excelentes promociones y las compras son seguras.
  • Fnac: Si quieres comprar online, también puedes usar esta tienda. Claro que también tiene tiendas físicas, pero en ambos sitios encuentras una buena variedad de productos y ofertas. Puedes comprar electrodomésticos, libros, teléfonos móviles, etc.

Todos los auriculares de la web