Mejores auriculares inalámbricos Apple del mercado

mejores auriculares inalambricos apple

Los primeros auriculares inalámbricos Apple salieron al mercado en el año 2022, haciéndolo bajo el nombre de AirPods. Luego de eso, adquirieron una fama que solo un producto de esta marca podría conseguir.

Para ese entonces, Apple ya contaba con un gran prestigio, todo gracias a que desde sus inicios se caracterizó por ser una empresa innovadora. Su objetivo principal siempre ha sido proveerles a sus usuarios una buena experiencia, y lo volvieron a conseguir con sus audífonos.

Tanto es el cariño que le ha dado el público que no solo es considerada como uno de los mejores fabricantes de teléfonos móviles, sino también como una de las marcas de auriculares inalámbricos más completa.

Si ya usas algún dispositivo Apple debes tener una idea de la calidad de sus productos. En caso de que no hayas utilizado ningún producto de la marca, te puede interesar nuestra comparativa de hoy.

Échale un vistazo a los modelos de AirPods que te mostraremos a continuación y saca tus propias conclusiones.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Apple

1. AirPods estuche de carga

1. AirPods estuche de cargaVer en Amazon

Es ideal para: Las personas que buscan unos auriculares prácticos.

Bien, comenzamos este ranking de los mejores audífonos sin cables marca Apple con uno de los modelos más sencillos. Pero, que sean sencillos no significa que no estén a la altura, en realidad por su precio, aunque no es el más accesible, ofrecen buenas prestaciones.

Estos cascos suenan muy bien, se puede notar la armonía entre todos los sonidos (graves, medios y agudos) sin esfuerzo, aunque si tus oídos son exigentes quizás no cubran las expectativas. En la calidad del audio también interviene el hecho de que no disponen de cancelación activa de ruido.

Recordemos que esta función se encarga de aislar de una forma más efectiva, el ruido del entorno. En este caso, solo disponen de cancelación de ruido pasiva gracias a sus gomas de silicona.

Pero esto no es del todo malo, porque por ejemplo, son una buena opción para las personas que salen a correr a la calle y no les gusta estar aislados por completo, por cuestiones de seguridad. Sus controles son táctiles y muy fáciles de usar, solo tienes que recordar cuántas veces debes pulsar para cada acción.

Su estuche de carga es realmente cómodo y práctico. Tiene el tamaño adecuado, no es estorboso y por eso puedes llevarlo en el bolsillo del pantalón si quieres. Para cargarlo tienes que usar el cable USB que viene incluido y si lo haces sin los auriculares, puede estar listo en un poco más de 1 hora.

La autonomía de los cascos también es destacable. Con un solo ciclo de carga se mantienen encendidos por 5 horas. Pero, si no quieres esperar un par de horas hasta que estén cargados completamente, puedes utilizar la carga rápida. Con tan solo 15 minutos consigues 3 horas de batería.

PROS
  • Son cómodos: Su estructura es ergonómica y tiene un diseño de ajuste universal.
  • No se caen: Puedes correr y saltar con ellos sin que se salgan del oído.
  • Buena autonomía.
  • Estuche compacto.
  • Emparejamiento rápido.
  • Buena conectividad.
CONTRAS
  • No aíslan el ruido: De forma activa ya que no disponen de esa opción en el sistema.

2. AirPods 2ª Generación

2. AirPods 2ª GeneraciónVer en Amazon

Es ideal para: Los usuarios que quieren unos auriculares con estuche de carga inalámbrica.

Si de verdad no quieres nada de cables, te conviene un modelo de cascos que tenga una funda con carga inalámbrica. No todos los ejemplares disponen de esta opción, afortunadamente, estos sí.

Los AirPods de los que hablaremos ahora son de segunda generación como los anteriores, pero con la gran diferencia del estuche. Para este modelo decidieron diseñar una funda que se pudiera cargar sobre cualquier estación de carga inalámbrica.

Pero, ¿si sales a la calle y no hay una estación de carga al alcance? Pues Apple también ha pensado en eso, dejándole su puerto USB e incluyendo como en el modelo anterior, un cable. Te da opciones y es bueno tener opciones.

Otra novedad que han traído estos cascos en relación al modelo anterior es la opción de cancelación activa de ruido, aunque según algunos usuarios, podría mejorarse. Aparte de esto, las demás características siguen siendo las mismas, su diseño y el tamaño de su estuche.

La calidad del sonido es igual de buena, al igual que la autonomía; un solo ciclo de carga proporciona 5 horas consecutivas de música. Con el estuche se pueden conseguir hasta 24 horas. Se emparejan automáticamente con dispositivos Apple y la conexión inalámbrica es estable.

PROS
  • Tienen cancelación de ruido.
  • Estuche de carga inalámbrica.
  • Conexión bluetooth estable.
  • Buena calidad de sonido.
  • Diseño ergonómico.
CONTRAS
  • Tienen replicas baratas: No es una desventaja directa del producto, pero antes de comprar debes asegurarte de que vas a pagar por unos originales.

3. AirPods Pro

3. AirPods ProVer en Amazon

Es ideal para: Escuchar música mientras entrenas o mientras corres por las mañanas.

¿Has tenido problemas con otros auriculares porque sudas mucho al entrenar? Pues con este modelo dejarás eso en el pasado. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, así que podrás ejercitarte sin preocupaciones.

Cuando estés en el gimnasio ni siquiera los sentirás, pues tienen un diseño muy cómodo, reforzado con tres tamaños diferentes de gomas de silicona flexible. Esto es muy favorable porque te permiten adaptarlos a tu oído. Además, al encontrar la almohadilla correcta, la experiencia de sonido es más grata.

Otra cuestión que colabora al disfrute pleno de la música es la cancelación activa de ruido. Estos auriculares tienen un micrófono que está orientado hacia afuera, el cual se encarga de detectar los sonidos del entorno que pueden causar interferencia. Al otro lado, los cascos anulan el ruido a través de ondas antifase.

Cuando desees oír lo que está pasando a tu alrededor, solo tienes que pulsar el sensor de fuerza para activar el modo ambiente. Esta opción es muy útil al momento de tener conversaciones, pues no tienes que quitártelos y puedes hablar en un tono de voz normal.

Disponen de carga rápida, la cual ofrece 1 hora de autonomía por 5 minutos de carga. Con un ciclo de carga normal puedes conseguir hasta 4.5 horas de batería, sin contar las horas extras del estuche, con las que se completarían unas 24 horas.

Por otro lado, su conectividad es buena, solo se debe abrir la funda cerca del móvil Apple para que se emparejen. Puedes conectarlos a varios dispositivos siempre y cuando sean Apple. Si usas esta opción, cambiar los auriculares entre los dispositivos será muy fácil y rápido.

PROS
  • Comodidad asegurada.
  • Tienen una óptima conectividad.
  • Excelente calidad de sonido: Clara y equilibrada.
  • Estuche compacto y práctico.
  • Se emparejan fácil.
CONTRAS
  • Pésimos para llamadas: Especialmente fuera de tu casa, el viento causa interferencia y no te pueden oír con claridad.

4. AirPods MAX

4. AirPods MAXVer en Amazon

Es ideal para: Ver películas y disfrutar de buena música con total comodidad.

Dentro de este top de cascos wireless de Apple, no nos podía faltar un modelo de diadema original de la marca. Su precio podría espantarte un poco, porque no lo vamos a negar, son costosos, pero modelos de otras marcas también y estos tienen mejores prestaciones. Es decir, valen cada céntimo.

Para comenzar con su descripción hablaremos un poco acerca de su comodidad. Todos buscamos unos auriculares cómodos y estos cumplen con dicho concepto. Aunque al tacto se sienten un tanto pesados, cuando los tienes puestos a penas y se perciben, así que no representan un exceso de peso en tu cabeza.

Su diadema está diseñada de una forma ergonómica para que no cause presión ni otra clase de incomodidad. Aparte, sus copas son suaves y acolchadas, lo suficiente como para disfrutar de un buen maratón de tu serie favorita.

Por otro lado, la cancelación de ruido es más que aceptable, así que puedes sumergirte en tu playlist sin distracciones. También puedes hacerlo sin interrupciones porque disponen de 20 horas de autonomía con un solo ciclo de carga. Para cargarlos solo tienes que usar su cable USB-C.

Es importante mencionar que estos cascos no son una buena opción si los quieres para salir a correr, o realizar actividades con un rango de movimiento amplio. Sucede que al moverse bruscamente, como al saltar, comienzan a resbalarse poco a poco debido a su peso.

PROS
  • Buenos materiales: Están fabricados con materia prima de calidad, por lo que son duraderos.
  • Nivel de confort ideal.
  • Cancelación de ruido inmejorable.
  • Buena autonomía.
  • Increíble calidad de sonido.
  • Traen su propia funda.
CONTRAS
  • Son costosos.

5. Beats EP

5. Beats EPVer en Amazon

Es ideal para: Los usuarios que quieren unos cascos para usarlos diariamente.

Como verás, este modelo de auriculares no tiene la palabra AirPods en su nombre, pues son Beats. Y para que no creas que han pasado colados, es importante mencionar que Apple en el año 2022 compró dicha marca. Sin embargo, está bien aclarar que estos son un diseño propio de Apple.

Ahora que hemos agregado ese dato, podemos comenzar con la descripción de los auriculares. Lo primero que debemos decir es que no son inalámbricos, el modo de conexión es alámbrico. Puedes conectarlos a todos tus dispositivos Apple sin problemas.

Que se conecten por cable hace que tengan una ventaja importante sobre otros modelos y es el hecho de no necesitar batería. Puedes escuchar tantas canciones como quieras, durante las horas que desees y ellos seguirán funcionando. Tampoco tienes que esperar a que estén cargados para poder utilizarlos.

Su diseño es muy majo y el color negro les da un toque de elegancia. En general, son cómodos si los usas por ratos, tiene unas almohadillas suaves que proporcionan un buen acolchado. El problema aparece cuando han pasado varias horas, pues comienzan a provocar un poco de presión en la cabeza.

Su cancelación de ruido es pasiva y aun así, es muy buena debido al relleno de sus almohadillas. Realmente se puede percibir muy poco ruido del entorno, lo único malo de que no sea activa es que no puedes controlar qué quieres escuchar, sin quitarte los cascos. Por lo demás, funcionan de maravilla.

PROS
  • No necesitas cargarlos: Porque son alámbricos.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Buena cancelación pasiva.
  • Incluyen una funda: Que facilita su transporte.
  • Son ligeros.
CONTRAS
  • No son plegables.
  • Provocan algo de presión: Después de largas sesiones de uso.
  • No tienen cancelación activa.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores cascos inalámbricos Apple de 2022

1. AirPods estuche de carga
1. AirPods estuche de carga
159,00 €
148,99 €
6%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Son cómodos
  • No se caen
  • Buena autonomía.
  • Estuche compacto.
  • Emparejamiento rápido.

CONTRAS

  • No aíslan el ruido
2. AirPods 2ª Generación
2. AirPods 2ª Generación
206,23 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tienen cancelación de ruido.
  • Estuche de carga inalámbrica.
  • Conexión bluetooth estable.
  • Buena calidad de sonido.
  • Diseño ergonómico.

CONTRAS

  • Tienen replicas baratas
3. AirPods Pro
3. AirPods Pro
Lee opiniones

PROS

  • Comodidad asegurada.
  • Tienen una óptima conectividad.
  • Excelente calidad de sonido
  • Estuche compacto y práctico.
  • Se emparejan fácil.

CONTRAS

  • Pésimos para llamadas
4. AirPods MAX
4. AirPods MAX
629,00 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buenos materiales
  • Nivel de confort ideal.
  • Cancelación de ruido inmejorable.
  • Buena autonomía.
  • Increíble calidad de sonido.

CONTRAS

  • Son costosos.
5. Beats EP
5. Beats EP
Lee opiniones

PROS

  • No necesitas cargarlos
  • Excelente calidad de sonido.
  • Buena cancelación pasiva.
  • Incluyen una funda
  • Son ligeros.

CONTRAS

  • No son plegables.
  • Provocan algo de presión
  • No tienen cancelación activa.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué audífonos inalámbricos marca Apple comprar?

Consejos para elegir unos buenos auriculares inalámbricos de Apple

Para adquirir unos audífonos sin cables Apple con la mejor relación calidad-precio, es necesario seguir algunos consejos. Nosotros nos hemos dado a la tarea de crear una guía de compra que te puede ayudar a hacer una buena elección.

Debes tomar varios puntos en consideración, como la comodidad, autonomía, diseño y demás. A continuación, hablaremos más a fondo acerca de cada aspecto que hemos mencionado, agregando algunos otros que también son importantes.

Analiza la calidad del sonido

Siempre debes procurar comprar unos auriculares que se oigan claramente, pero es difícil saber si suenan así cuando la compra se realiza por internet. En este caso, puedes leer las reseñas de otros usuarios que ya han adquirido el producto, es una buena forma de corroborar la calidad del sonido.

Ten en cuenta que las opiniones también pueden variar dependiendo de los gustos de los usuarios, hay unos más exigentes que otros. Solo trata de identificarte con la mayor cantidad de reseñas posibles, así tendrás una idea de que el modelo cumplirá con tus expectativas.

Considera la autonomía del modelo

La duración de la batería puede variar en cada modelo de audífonos. No todos cuentan con cancelación activa de ruido por ejemplo, la cual es una función que consume bastante energía cuando está encendida.

Si vas a comprar un modelo que dispone de esta tecnología, procura averiguar cuánto duran encendidos si la mantienes activa. En general, se considera que una buena autonomía es la que ofrece más de 5 horas y son varios los audífonos que sobrepasan ese número. Imagínate, hay modelos con hasta 35 horas de autonomía.

Los que proporcionan 1 hora de batería no están mal tampoco, sobre todo porque la mayoría de estos modelos no necesitan recargarse durante muchas horas, pero esto lo explicaremos en el siguiente punto.

Fíjate en el tiempo de carga

El tiempo de carga se relaciona ampliamente con la autonomía. Si los auriculares que quieres tener ofrecen bastantes horas de batería, lo más seguro es que tarden mucho en cargar por completo. Aunque esto puede no ser una desventaja si necesitas utilizarlos durante varias horas consecutivas.

En este punto también influye tu nivel de paciencia, porque sí, hay personas a las que les molesta tener que esperar. Si formas parte de ese grupo, la mejor opción es que adquieras unos auriculares de carga rápida o en su defecto, unos que no tarden más de 3 o 4 horas en cargar.

En realidad, si no necesitas un modelo con una autonomía muy extensa, no tienes que comprarlos, tienes muchas opciones y muy buenas.

Asegúrate de que sean cómodos

Al igual que la calidad del sonido, la comodidad también es primordial. Sin confort no hay nada, ni siquiera vale que sean los mejores auriculares del mundo por su sonido y cancelación de ruido. Si no son cómodos, simplemente no pueden utilizarse con tranquilidad.

Se supone que este tipo de dispositivos son para relajarse, escuchar buena música y disfrutarla, te aseguramos que unos cascos que aprieten o que no se mantengan fijos no te darán tranquilidad. En el caso de los de botón, son mejores cuando traen varios tamaños de gomas porque así puedes adaptarlos a tu oído.

En cuanto a los de diadema, los más cómodos son los de diseño ligero. La diadema también juega un papel importante, cuando están recubiertas por algún material acolchado van de maravilla.

Compara precios

No todo lo caro sale bueno y no todo lo barato es de mala calidad, y para darse cuenta de eso es necesario comparar varios modelos de audífonos. En el mercado puedes encontrar cascos totalmente funcionales por excelentes precios, aproximadamente por 40 € o 50 €.

Claro que no puedes esperar de ellos una calidad de sonido de otro planeta, solo debes buscar un modelo que cubra tus expectativas, las cuales pueden variar según la experiencia que tengas con este tipo de dispositivos.

Esto no quiere decir que los auriculares más costosos sean desechables, claro que no, pero sí hay que admitir que algunos solo son marketing. A pesar de esto, muchas marcas fabrican aparatos exquisitos, que normalmente tienen precios elevados por las tecnologías que usan y otras cuestiones novedosas.

El estuche es importante

La funda, sin importar que sirva como estuche de carga o no siempre será fundamental, pues permite guardar los cascos con mayor seguridad. Los cuida del polvo, líquidos y otros agentes externos que pueden deteriorarlos.

Incluso, puede evitar que se extravíen, sobre todo si son de botón, no olvides que ese tipo de auriculares son más pequeños y ligeros. Por eso, no es recomendable que los cargues en tus bolsillos sin un estuche, si se llegan a salir ni te darás cuenta.

La mayoría de los auriculares de botón vienen con su estuche, así que no tienes que pensar en comprar uno. Sucede lo contrario con los de diadema, no todos traen funda y si compras unos de este tipo, estaría bien que consideres adquirir una.

Elije el diseño más conveniente

En el mundo de los auriculares conocemos dos diseños: los de botón y los de diadema. Son los dos tipos principales de cascos, ya luego se subdividen que si en intraurales, supraaurales, circumaurales, etc.

Lo principal es elegir el tipo de diseño que te conviene más y para hacerlo, tienes que conocer las ventajas y desventajas de cada uno. Comencemos con los de diadema; son muy cómodos para ver tv, jugar videojuegos, cocinar y otras actividades similares a esas.

Si te das cuenta, esta clase de diseño parece que es el adecuado para las actividades en las que no tienes que hacer mucho movimiento. Los auriculares de diadema no es que sean extremadamente pesados, pero no son tan ligeros como los de botón y es por eso que es mejor usarlos en situaciones de reposo.

Además de eso, la calidad de sonido que tiene este tipo de diseño es mayor, así como la cancelación de ruido, dos razones más por las que son los indicados para ver películas en casa, mientras te sientes como en el cine.

Por otra parte, los de botón son perfectos para correr, saltar, ejercitarte, etc. Son mucho más ligeros, pequeños y compactos, por lo que muy pocas veces se salen del oído. Cuando ocurre, el suceso está más relacionado con el tema de las gomas de las puntas, que con el peso. Afortunadamente muchos modelos traen varios tamaños de siliconas.

¿Por qué elegir unos cascos sin cables marca Apple?

Apple es una de las marcas más conocidas en todo el mundo por sus novedosos dispositivos, su icónico teléfono móvil iPhone es uno de los más renombrados. Pero junto con él, tienen un accesorio que también ha causado revuelo entre los usuarios desde que salió al mercado. Sí, estamos hablando de los AirPods.

Realmente se convirtieron en un compañero infaltable para el iPhone, pues son de la misma marca y por ende se acoplan perfecto, pero también tienen una excelente calidad de sonido. Muchos usuarios en todo el mundo tienen buenas opiniones acerca de dicho producto, lo que les da más valor.

Aparte de eso, su diseño aunque no varía mucho en cada generación y modelo, ofrece un óptimo confort. También son ligeros y prácticos, puedes llevarlos a dondequiera sin problemas. Para nadie es un secreto que son auriculares costosos y puede ser cierto que parte de ese precio se debe al prestigio de la marca, pero tampoco se puede negar su calidad.

Ventajas de los auriculares inalámbricos Apple

  • Su diseño es muy cómodo, por eso se pueden pasar horas con ellos puestos sin que causen molestias.
  • Están fabricados con materiales de calidad, así que son duraderos.
  • Tienen una calidad de sonido excelente.
  • Su cancelación de ruido es muy buena.

Desventajas

  • Los diseños no son muy variados, la mayoría tiene la misma estructura y casi todos son de color blanco.

Dónde comprar unos audífonos sin cables Apple

  • Alcampo: Es una empresa que cuenta con una gran línea de supermercados e hipermercados, en los cuales ponen al alcance de sus usuarios productos alimenticios. También tienen otras secciones, como la de electrodomésticos, hogar, tecnología, etc.
  • Mediamarkt: Puedes comprar tanto en sus establecimientos, como por su sitio de ventas online. Esta cadena multinacional ofrece los mejores productos electrodomésticos, tecnológicos e informáticos. Si tu pedido sobrepasa los 49 € puedes obtener el envío gratis.
  • Carrefour: Si eres de esas personas a las que les gusta aprovechar las mejores ofertas, tienes que visitar Carrefour. Si hay tiendas cercanas a tu residencia puedes acercarte a ellas, en caso de que no, entonces puedes ir hacia su sitio web.
  • Amazon: Las compras por internet más seguras se hacen a través de Amazon. Además, disponen de buenos precios y descuentos. La gama de productos que ofrecen al público también es muy amplia.
  • Fnac: Esta empresa francesa cuenta tanto con tiendas físicas como con una tienda virtual. Puedes comprar los mismos productos en cualquiera de los dos sitios y aprovechar sus ofertas.

Todos los auriculares de la web